Disco duro portátil IOS y Windows

RosaNegra

Buenas gente. Resulta que tengo un disco duro de 2 terabytes prácticamente relleno de tutoriales, masterclass, imágenes de referencia etc.

La cuestión es que solo puedo ver ese material en el pc de mi casa y me gustaría tener un HDD que me lo leyera el iPad Pro, otros Mac y Windows (que es el SO que tengo en mi pc). No quiero una carcasa. Quiero que ese hdd se quede a buen recaudo en el PC. El otro lo quiero para trastearlo cuando viaje, en el trabajo en días muertos, en la universidad... Me gustaría sobre todo que lo lea iOS y Windows principalmente. Requisito primordial.

De precio no tengo mucho cash pero que no sea una flipada de 160 euros que los he visto por ahí.

Muchas gracias!

Krosita

A ver si se pasa Hexan y te puede ayudar.

1
Yekale7

Formato extFAT o usar una aplicación tipo Mounty para discos duros con formato NTFS.

Si no me confundo la utilidad de macOS puede montarlos a día de hoy.

1 respuesta
RosaNegra

#3 la cuestión es a la hora de compatibilidad con iOS, que no sé exactamente cómo va pero es un tipo de hdd muy específico. Y tampoco sé si hay app de compatibilidad.

MacOS coge NTFS sin problema, pero te mete unos archivos de lectura interna que luego puedes borrar con facilidad. Los hace automáticamente al abrir el hdd.

Usuarios habituales

  • RosaNegra
  • Yekale7
  • Krosita