Discos Duros Externos

Martita-

Vereis, tengo en mente comprarme un par de discos duros externos de 1tb cada uno. Los quiero solo para guardar datos y demas. La cosa esta en que he visto muchos y hay diferencias de precios abismales entre unos y otros teniendo practicamente las mismas especificaciones y la verdad, no se a que se debe. Podriais orientarme a ver cuales me podria comprar?

Gracias.

B

WD MyBook 1TB <3

El precio depende del sitio, aunque en ECI yo encontré una "ganga" hace medio año... supongo que habrán bajado.

TeNSHi

Si no es para sacarlos de casa ni nada yo me compraría una base con e-sata o una carcasa y discos normales

B

El Western MyBook de 1tb lo compré hace 2 semanas en el ECI por 130€

Martita-

#3

El problema es que es muy posible que me los lleve a casa de amigos para ver series, pelis y cosas por el estilo, asique los prefiero externos.

Mirare en el corte ingles a ver que hay por ahi, esque creo que a la larga me saldra mas rentable mas comodo tener DDE que DVDs...

B

#5 Para mí son todo ventajas ahora mismo. Eso sí, el día que se me caiga y se vaya todo a la mierda... me cagaré en todo xD

Phoenix4

#2 + 1
Tengo el WD MyBook Essential Edition 1TB.
La verdad es que va de lujo. Lo pille por 115€ en iuristel.
Saludos!

DjinnSade

Aprovecho este thread porque en el mío no se pasa ni diox (si tu, bydiox, que era pa ti xD)

Habéis tenido algun problemas de DRM con el Mybook? Se apaga cuando le da la gana tipo suspensión? tiene interruptor de apagado?

Mi HD exterior está "clackeando" y necesito la info porque me gusta especialmente ese HD xD

B

#8 No, ningún problema. Se "suspende" solo (cuando no accedes a él en X tiempo -no sé si es configurable ahora mismo, supongo que sí-) y no, no tiene botón.

Leunamal

Hola, ¿no es mejor comprarse un disco duro interno de 1TB por 75€ más o menos y luego comprarse la caja por 15€? Si se necesita otro disco duro, ya no haría falta gastarse el dinero en la caja.

DjinnSade

#10 De 75 euros no hay xDDD todos suben de 80.

Nicks512

Estoy completamente de acuerdo, me compre tambien el WD MyBook 1TB el año pasado en enero, le he metido monton de caña y sigue sin darme ningun problema. Lo recomiendo absolutamente, lo unico que me extraña es el precio, teniendo el cuenta que el año pasado lo adquiri por 130e...

Leunamal

#11 Joder por 3 € me he equivocado. ¡Cuidaoo!! :S

http://www.appinformatica.com/discos-duros-seagate-dd-1tb-5900-sata2-32mb-lp.php

Fijo que habrá sitios que esten más baratos.

EDIT:

En pcbox.com he visto que estan los discos duros más baratos que en appinformatica.

El disco duro externo que decis, lo he visto por 107,9€:
http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/default.asp?lan=es&cnt=es&familia=80

No esta mal.

oZk4h

yo me he decidido al final por pillar uno interno (de 1TB, Seagate 32M, algo normalito vamos) + caja con usb y ESATA (marca: Spire, alguien la conoce? xD), y bastante contento hoyga!.

Leunamal

una duda, si mi placa base no tiene un puerto e-sata, ¿hay alguna tarjeta/adaptador para incluir dicho puerto? No sé porqué Asus no le dio por poner ese puerto a la placa.

cortes

#15 si, hay adaptadores pci-pcie

TeNSHi

#15 Que placa tienes?

Leunamal

#17 La asus rampage formula. Pero ya lo miré y nada.

#16 ok gracias. He mirado en google y algunas en pci-e rondan los 50-60€. A ver si siguen bajando.

cortes

donde cojones miras? :/

http://www.pccomponentes.com/CONCEPTRONIC_TARJETA_PCI_SATA_E_SATA.html

Leunamal

#19 Esa es PCI, no PCI-E

EDIT: He mirado en pcbox y la tarjeta pci-e vale 20€.

He vuelto a mirar en otros lados y la de la marca Lacie ronda los 50 € creo que porque tiene 2 puertos en vez de uno.

B

raid de discos duros ftw!

Yo me acabo de comprar un WD essentials 320gb y salvo por el dolor de los 13€ de canon la verdad es que va como un tiro (Western Digital, Seagate, Hitachi y Maxtor son siempre buenas opciones)

La diferencia de precio puede ser por las conexiones de uno y otro (que tengan esata etc) pero no suele ser lo normal, en algunos cuenta el diseño etc pero lo normal es que varien por oferta de stock, sobre todo en alternate.

DjinnSade

#13 Lo dije porque al menos todos los que yo he visto eran +80 (y cuando digo mas es 90, 100 ...)

Será porque Maxtor no quiero ni ninguno xD

Ahora me falta la caja SATA2, que me he decantado por un WD de 1TB (está en APP, 90 pavos)

Leunamal

#22 El más barato que he visto en appinformatica era un seagate, por 76€ en appinformatica (pero va a 5900rpm).

¿En las tiendas te venden los discos duros duros maestros (más baratos) sin comprar el resto del pc o te obligan a que compres un "disco duro esclavo"? En appinformatica no hay diferencia de precios, pero en pcbox sí.

BeTiS

Alguien me pude decir que tal se ven las pelis en la tv con estos discos duros?

BeTiS

Me refiero a tv de 42" !!! No se avanzaria el sonido a la imagen ni nada raro no?

B

#23 Los puedes comprar como maestros (guiño guiño)

Makoki

#23 Si quieres comprar un HD esclavo tienes que firmar un acuerdo en el que te comprometes a no instalar un sistema operativo pirateado, y si no lo firmas canon al canto.

Para todo lo demás, #26 xD

PHOBOS

En el mediamarkt de asturias (nose si en el del resto también) se pondrá mañana de oferta el WD de 1 TB a 90 €.
Yo voy a hacerme con uno para la euskal :)

TeNSHi

#28 Pues ya puedes ir pronto porque es típico que traen 150 y cuando se acaban se acaban.

Leunamal

#26 ok jejeje.

Usuarios habituales