Disgustado con pccomponentes

-Skynet-

Menuda pasada, parece que te lo han montado unos becarios con los dedos de los pies... Ve a por ellos, tienes fotos, con la verdad siempre se va por delante!

¿Que coño pasa ultimamente con pccomponentes? Es una pasada las quejas que se leen por ahi ultimamente, aunque es una de las tiendas que mas vende de España por no decir la que mas, logicamente saldrán a la luz mas cosas defectuosas.... pero aun asi, por dios, ese puto PC es inadmisible!

B

joder, flipo con pcc, hasta mi hermana que tiene 0 idea de informatica no podria haberlo echo peor O.o

y yo pensando en pedir mi futuro pc a pcc, a este ritmo y despues de todas las quejas, casi que paso, tirare de izarmicro (que es algo mas cara) o de coolmod (que no se como andan en precios, pero al menos la caja que yo quiero no esta ahi >-<)

no solo por la mala calidad de montaje (que lo montaria yo, sin duda), si no tambien por la atencion post-venta, el sistema ese de tickets no me convence,,,mmm...nose yo nose yo, con la buena fama que tenian y quien los ve ahora

1
B

Menudos desgraciados, gracias a este hilo se que no nunca voy a comprar nada ahí xD

A mi el último me lo montaron en PCBOX y quedé bastante contento de momento sin problemas.

#97 No se, a mi si me reinicia xD y bueno abrí la caja según me llegó para echar un vistazo general y el cableado estaba muy bien recogido bien envuelto etc... todo bien ordenadito con sus mangueras etc, cosa que en otros sitios me lo han dejado según caía. El pc lo compré en noviembre si no me equivoco y ha tenido un uso muy intensivo, yo creo que también puede variar según el sitio donde estén por la gente que tengan contratada en cada franquicia... la verdad que para mi fueron muy atentos, y de lo que yo lleve con la idea que tenía de lo que quería montar me supieron aconsejar si cambiar algo y tal y se veía que tenían idea.

1 2 respuestas
Miguel_Tao

Y a todo esto una preguntilla;
Poner las sondas con celo, es una chapuzada, pero si no es con fiso ¿Con qué se ponen?

Vale que es una pregunta de novato total, pero yo al menos no me dedico a montar pcs =P

1 respuesta
xCoNDoR

#1 a la espera de leer el resultado y con qué te obsequian!

2
pkjn

Pues yo voy a romper la lanza a favor de pcc, compre el lunes un disco duro y una caja para usarlo de externo en 2 dias estaba en casa y en perfecto estado.

Compre mas cosas, 1 pantalla, 1 raton, 1 cascos y todo perfecto :/

kaosMC

#93 Pues a mí me lo montó PCBOX el mío y ni puta idea tenían. Que si la pantalla LCD de la torre no funcionaba, que si el botón de restart tampoco...

En aquella época no sabía montar PC's, si llega a ser ahora no lo dejo ni loco. De hecho he conseguido arreglar la mayoría de cosas que, según ellos, no se podía o no sabían solucionar (como ejemplo lo que mencioné antes, algo tan sencillo como hacer que al pulsar el botón de reiniciar de la torre, el pc se reinicie).

Supongo que PCBOX como marca no tiene la culpa, porque son meras franquicias y habrá de todo en España.

#93 Ya me imagino que, por suerte, no en todos los PCBOX serán igual, sólo quería comentar mi experiencia con una de sus franquicias, para más inri en Fuenlabrada, por si alguien vive cerca, jaja.

Ahora no dejo que metan mano a mi PC para montar componentes ni loco, y menos pagando. Me las apaño yo para colocar todo, que a fin de cuentas no es tan difícil y seguro que lo hago con más cariño que ellos, jajaja.

3 respuestas
Brush3

#94 con unos adhesivos especiales que creo que lleba el frontal nzxt lz (que le meti) de serie, resistentes al calor.

2 1 respuesta
C

#63 Se de casos que pccomponentes vende cosas de "clientes insatifechos" que han devuelto cosas por estar en mal estado, es muy comun que un cliente encuentre doblados los pines o patillas que conectas al procesador ( yo por ejemplo).

Diabloskuro

Me acojonais :S, llevo pedidos 4 o 5k € incluido un pc montado por ellos y siempre 0 problemas.
Espero que no se joda la tienda xq siempre habia funcionado dpm y por unos precios estupendos.

M

Va ya vale xD PCComponentes debe vender cientos o miles de PCs al dia, ya se que no es motivo para que manden alguno mal, pero no es para hacer este paripe.

1 respuesta
doJi

#101 u trillones de pcs mandan cada hora, lo que le han echo a #1 se lo habra hecho algun que estara aburrido de montar pcs y se lo queria quitar rapido de encima

1 respuesta
Khams

#97 Las empresas franquiciadoras tienen que asegurar que las personas que usan su franquicia sigan unos cánones y asegurarse de mantener la calidad... asi que sí, es culpa suya.

1
p4l0m0

#97 yo me compre una PC en PCBOX y la verdad ke muy contento, pero que esto es como todo, segun kien te lo monte asi influira en tu ordenador con el paso del tiempo.

M

Tengo un amigo trabajando en Xeryo qe es algo asi como PCBOX y vamos... dudo mucho que cuando entro supiese identificar la grafica xD

B

#93

Que le haya tocado un técnico manco tampoco significa no comprar ahí... compras las piezas si te sale bien de precio comparando con otras tiendas y listo. Y sino, pues no xD

1 respuesta
B

#106 Es que leyendo otros comentarios y por otra gente parece ser que es costumbre ese tipo de montajes xD a saber...

Brush3

#102 Eso no es escusa, sino tiene ganas de montar pc's que cojan a otros que estan al paro, y lo arian con ganas y encantados....

1 respuesta
kaosMC

#108 Yo mismo lo haría gustoso, ¡que me cojan!

Brush3

Nuevas noticias,

Pccomponentes me acaba de contactar por teléfono , y me han comentado que recibieron los paquetes el sabado (Torre, embalajes y sus componentes).

Que han comprobado que la torre esta dañada y "la instalación no es correcta" (palabras textuales).

Y que ya tienen desde el viernes encargada la torre (Coolmaster cosmos s 1100), una vez les llegue empezaran con el montaje con nuevos componentes.

Espero que esta vez se compruebe que todo esta perfectamente instalado, y no se dañe ningun componente.

1 respuesta
elkaos140

Suerte y haber si te llega todo rapido y en perfectas condiciones.

xlive

#110 Suerte, y haber si te llega como tiene que llegar...jeje

PD: Esperamos con fotos.. y sobre todo "la mejora que te iban a regalar....."

2
Brother12

Mira yo soy tu o una de dos o me regalan un pc de 2000€ sin ningun gasto o les denuncio y los pongo verdes con la puñetera verdad por todos las webs y steam...etc

2 6 respuestas
kaosMC

#113 Lo mismo te regalan un pc de 2000€, sí...

frostttt

#113 Post del dia.

7 1 respuesta
pepotekiller

#113 como dice un amigo mío: "al igual"

1 respuesta
elkirby

Madre mía que burrada sueltan algunos.

Quiero ver el obsequio la verdad, por curiosidad. En mi opinión, que sea alguna pieza más o algún componente mejorado. Aunque también se me acaba de ocurrir que puede ser un teclado y un ratón no se porque xDDD

2 respuestas
xlive

#117 Yo también he pensado en eso último que tu has dicho.. jeje

PD: Como te regalen una camiseta/gorra.. me rió jajajajja

2 respuestas
elkirby

#118 Hombre lo de la camiseta y gorra lo veo más pesetero, y más después de todo los inconvenientes que ha encontrado a la hora de comprar el pc. Si lo han llamado por teléfono, algún gadget dejemos lo ahí.

Brother12

#117 Burradas lo dices por mi? has pagado un pc... quete ha costado una pasta, te han dado una mierda, encima pagandolo todo... que por las molestias te pongan algo mas y sin gastos de envio es decir que por los inconvenientes te pongan algo mas que les cueste 300 o 200 e mas... por lo menos... que se juegan su reputacion que aprovexe aqui el amigo.

#115 #116 Estais con migo con lo que digo?

5 respuestas

Usuarios habituales

  • Juanoliver
  • Brush3
  • p4l0m0
  • Miguel_Tao
  • Prava
  • xlive
  • Kaiserlau