Disgustado con pccomponentes

TeNSHi

#120 Si, todos lo dicen por ti, en tu post dices que regalen un pc de 2000€ y tampoco te van a dar algo de 300 o 200 € mas... vete al corte ingles con lo serios que son en tema garantías a ver que te dicen cuando te salga algo malo y lo pidas gratis XDDD

1 respuesta
Juanoliver

#121 nada que ver! una cosa es que salga defectuso un producto de fabrica otra que lo rompa un manazas que deje un pepel detras de la placa y aga esa guarrada de trabajo creo que ese tio a intentao matarte quemandote la casa x)

1 respuesta
vinilester

#120 Pero tu que eres, un chantajista o algo? xD

Por ahora la empresa se esta portando bastante bien con el tema. El servicio postventa se lo esta currando y es raro que vuelva a tener un problema con dicho pedido.

Vamos, va a ser uno de esos pedidos revisados con lupa que fijo que no sale de alli sin haber comprobado que esta todo correcto al 101%.

Me imagino que sabras que con dicho pedido la tienda ya no esta ganando un euro, sino perdiendo, lo mas probable. Por culpa de una mala gestion, responsables ellos unicamente y tienen que apechugar con lo que toca.

Como muestra de sus disculpas lo obsequieran con lo que crean oportuno. Pero de ahi, a exigirles un paston en hard... Pon los pies en la Tierra, sin mala fe ;)

Ojala todas las tiendas tuviesen ese miramiento e interes con las reclamaciones.

La mala o buena fama de las empresas la pierden o la ganan en el servicio de garantia y postventa la mayoria de las veces. Te da lo mismo comprar una Ati 6000 en PCPACO que en PCBartolo, es la misma tarjeta. Lo importante es como responden esas dos tiendas en caso de que te salga rana la grafica o te hagan una chapuza de montaje como en este caso.

#113 Mira yo soy tu o una de dos o me regalan un pc de 2000€ sin ningun gasto o les denuncio y los pongo verdes con la puñetera verdad por todos las webs y steam...etc

La puñetera verdad es que le han dado una mierda de PC y la empresa admite dicho error y se lo van a subsanar. Esa es la verdad. Que vas a denunciar, alma de dios...

1 respuesta
TeNSHi

#122 Pues ya esta, reconocido el error le darán un detalle, pero no creo que pase de 50 euros el detalle.

frostttt

#120 Se sabe que por las molestias le regalaran algo pero ya a hacer lo que tu has comentado... "Mira yo soy tu o una de dos o me regalan un pc de 2000€ sin ningun gasto o les denuncio"

Claro, PCComponentes le va a devolver el dinero y encima le envia el ordenador. Si haces lo que tu comentas se reiran en tu cara.

elkirby

#120 Yo creo que el tema está en que lo veo perfecto que a #1 le vuelvan a arreglar el pc por completo y le cambien las piezas en mal estado. Veo que era lo justo que debería hacer una compañía que tiene una buena reputación como tu dices. Pero otra cosa es un pc enviado en mal estado no cambia 10000 enviados en buen estado, y eso es la buena reputación que tienen, y por eso nosotros seguiremos pidiendo lo que sea a esa compañía.

Pero que te pasas 3000 pueblos con eso de un pc de 2000 euros. Ahhh!! Y no son 300 o 200 euros más, sino 450 euros de más por un pc en mal estado no te lo da nadie! Ni por mucha fama que tenga la empresa.

Añado que he echo varios pedidos a PCcomponentes y de todos, solo 1 he tenido que recurrir a la garantía, y en 9 días justos tenía otro en mi casa totalmente nuevo. Eso es seguridad y lo que anima a seguir comprando.

Juanoliver

#123 el chabal se merece una recomensa y buena n se puede enviar un pc con puertos rotos papel debajo la caja rallada... y menos si el puto pc vale 1500 ñapos!

1 respuesta
elkirby

#127 Si nadie dice que no se merezca alguna recompensa por los daños causados, pero una cosa es "algo" y otra cosa son 450 euros de mejora como dice.

B

#120 con tigo nosé, contigo no, te pasas 3 pueblos con lo de los 2000€ xDDDDDDDD

Brush3

#113 A ver yo no busco tener problemas ni liarla, sino arreglar este tema y poder trabajar de una vez con un pc del cual hace una semana deberia poder estar trabajando con el, y por culpa de un mal "trabajo", no puedo usar ni el pc, y encima con dolores de cabeza. No intento ni crear una mala reputacion hacia pccomponentes, ni denunciarles, ni perjudicarles. Solo quiero que ya que pague algo como nuevo e impecable, pues que se me entregue de esa forma.

Por otra parte pccomponentes se esta portando bien, respondiendo mis dudas y llamandome al movil para informarme.

2 1 respuesta
B

#1 Menuda guarrada, y yo tambien voy a pedir por piezas pero me lo va a montar mi hermano, por lo que leo tengo suerte. T_T

C

Lo que haran, es darle las piezas rotas a otro cliente, o enviarlo a fabrica. XD

holon23

menuda chapuza

2
Juanoliver

#130 Que te obsequien con esto http://www.pccomponentes.com/ocz_vertex_3_sata3_2_5__ssd_240gb_maestro.html
Un disco duro ssd 240gb ellos seguro qe les sale a mitad de precio

2 respuestas
MegalomaniaC

#134 A ellos les saldra por unos 350 como muy poco.

Te lo dice alguien que curra en una empresa de informatica del palo de Pccomp pero en irlanda. Eso si mas pequeña.

Para que os hagais una idea a todos los que pensais que a las tiendas de informatica les salen tiradas los precios. Una Maximus IV Extreme que cuesta 320 en tienda, les cuesta 250 a distribuidor.

Para el post: Me parece excelente el comportamiento de PCcomp, pero es lo que me esperaba de ellos.

Decir que entre yo y mis amigos ahi en esa tienda hemos gastado facil 15k€ y siempre todo excelente.

1 respuesta
Juanoliver

#135 pccomponentes vende cada dia ciento de cosas seguro q tendra a los distribuidores contentitos y si piden no piden 1 product sino 300 asi ya tiene stock pa sus clients

N

El margen de PCC en muchos productos ni llega ni al 3%

p4l0m0

hombre te podrian regalar unos buenos auriculares, o unos altavoces majetes!!

1 respuesta
Miguel_Tao

#98 Gracias!!

#118 Jajajaj eso de una gorra y una camiseta sería la polla. Y que encima en la serigrafía se leyese: "PCComponentes, servicio profesional al 100% garantizado a la primera".
Y una nota en la caja diciendo; Felicidades por tu recompensa chaval y ya puedes salir a la calle con ella.

(P.D.: Espero que no ofenda esta nota de humor cutre,, que la putada es la putada.)

1 respuesta
Brush3

#138 Pues la verdad es que no me irian mal, ya que los mios me los mordio el perro... XD (unos roccat kave nuevos......)

xlive

#139 -jajajajaj, que loco !

Haber si te llega ya, que tengo ganas, de ver como esta todo..

1
Prava

#134 Sí, la mitad de precio...por eso los precios spot de las memorias NAND MLC que calza ese disco están por encima de $1.5/GB, así que fíjate tú si sale baratito el cacharro que sólo en memorias ya son unos $360.

Sólo tenéis que buscar a cuanto cotizan los chips NAND MLC 128Gb, y luego multiplicad por 16 que son los que lleva ese disco de 240GB.

1 1 respuesta
Juanoliver

#142 Ten en cuenta que es una gran empresa que hace compras de mayorista, tendran precios muy economicos, sino solo hace falta ver cuando ponen a veces en promocion algo al 50%

Chico yo si fuera tu o me dan unos sennheiser 360 o un ssd el que quieras tu y sino quieren les mandas a la mierda y que te devuelvan el dinero q ya se an reido de ti demasiado! por aqui algunos dicen que se portan bien ? una mierda eso es su obligacion ese cacharro deberia averse entregao correctamente si la cagaron pues que asuman las consequencias y que le pagen el tiempo y todo lo q a perdido en moverse para enviar ese cacharro llamar etcetc..

3 respuestas
Crus

Descuentos del 50% en informatica? xDD

Cuando veas que una tienda economica vende un SSD a 200€, lo mismo se estan ganando 10-20€ a lo sumo

1
M

#143 que no entiendes? Prava te ha dicho:
el cacharro que sólo en memorias ya son unos $360.
NAND MLC que calza ese disco están por encima de $1.5/GB

Ejemplo: Contruir un coche cuesta 12000€ entre mano de obra y materias prima, ¿Crees que van a venderlo por 11000€ por el mero hecho que compren 1000 coches de golpe? No, como mucho bajarian sobre la plusvalia que se le aplica a cualquier producto.

Brush3

Buenas, me acaba de contactar de nuevo el tecnico de pccomponentes, me a comentado que les a llegado ya la cosmos s1100 nueva [Torre], y que van a proceder con el montaje.

Han cambiado la placa base rota ( Una ASUS P8H67 [113€] ) por una(ASUS P8P67 LE B3 [119€]) Ya que rendira mejor segun ellos. (me gustaria que alguien me lo confirmara porfavor).

Han hablado de un obsequio como una alfombrilla y algun juego, pero le dije que preferiria algun descuento / regalo (Eso ya se lo dejo a ellos) en unos auriculares sennheiser en concreto el modelo pc 360 ya que los aprovechare 1000 veces más que un juego, el cual no podre ni probar porque estoy sin nada de tiempo, o una alfombrilla que ya tengo la Qpad CT, No obstante agradezco el interes que estan mostrando.

Tengo que felicitar el servicio de atencion que se me esta dando, y espero que esta vez este todo en perfecto estado.

3 2 respuestas
Prava

#143 Como te digo, los SSD's son caros porque la memoria NAND es carísima. Esos precios que te he puesto son "spot", es decir, precios para compras en ese mismo día con mercancia en stock (y es el precio de la memoria NAND, no del SSD).

Como es un mercado super super competitivo los precios suben y bajan a razón diaria, y sólo aquellos que disponen de fábrica propia (Micron, Intel y Samsung) pueden jugar más o menos con los márgenes. Fíjate que hasta fabricantes de la talla de Apple tienen que tirar de contratos multimillonarios no para conseguir mejores precios: sino para asegurarse una parte del pastel y así tener la seguridad de que tendrán la NAND que ellos necesitan.

Además, pccomponentes funciona por volumen: sus ingresos por ventas tienen que ser espectaculares y eso significa que puede trabajar con unos márgenes ridículos.

1 1 respuesta
koalas

#146 si es una buena placa, es mas la que tu tenias no era B3 y la que te an puesto si lo es.

Juanoliver

#146 qe te dan 6 ñapos de diferencia?...... diles q te inviten a un cubata que vale 8!! te estan estafando, más les vale que te paguen entero lo que pides nano esos audifonos valen unos 100e pf con la de gasofa , tiempo, telefono q te han echo gastar deberian regalarte el disco ssd uno normalito o los audifonos que quieras!

#147 Sigo pensando q esta gente se saca las cosas mucho más barato de lo que nos lo dan, quizas los ssd sean mas ajustaditos de price pero otras cosas les saldra a -30% q pagamos o por ay

1 1 respuesta
Prava

#149 Sigues empeñado en lo que no es. Una tienda online puede manejar un volumen de ventas con unos costes muy muy reducidos, lo cual favorece que el precio final del producto sea muy bajo.

Sólo tienes que comparar con el resto de Europa para ver que tenemos los mejores precios en cuanto a componentes de hardware (de media), y no se consiguen con márgenes muy altos, te lo garantizo.

2

Usuarios habituales

  • Juanoliver
  • Brush3
  • p4l0m0
  • Miguel_Tao
  • Prava
  • xlive
  • Kaiserlau