Disipador como la Torre de Pisa.

Shaka

#24 Es lo que yo decia, si no estaba abierto es dificil. Y si ha sido por el golpe exterior o peso del mismo. Pero eso de cobre volverlo a poner bien, miedo me da que le haya hecho alguna grieta y en poco tiempo las temps por las nubes.

ArThoiD

#30 Exacto, se lo han dicho para ahora achacarse al "lo has tocado tú, no puedes devolverlo" los muy hijos de puta.

Lo dicho, si esto pasa, a reventar esa tienda de malas reviews.

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pero y los referidooos :new_moon_with_face:

Nyulocka

Me han dicho que no puedo reembolsar el PC, puesto que yo he aceptado esas condiciones ( supongo que si, tipico truco en letra pequeña que aceptas sin leer ) . Yo amigablemente les he dicho de compensación por su mala gestión + disipador nuevo + materiales para limpiar y poner pasta termica nueva. Y a rezar para que la placabase este intacta, si falla dentro de los 3 años de la garantía tampoco sería el fin del mundo. Si falla después de los 3 años pues me compro otra nueva.

Sino pago los 17€ de la OCU y mañana se pone en contacto con la empresa. Ya he estado hablando con esta gente, paso de calentarme la cabeza yendo a consumo por 17 miserables euros.

Disculpar, estoy tan liado con el tema que se me olvido poner la foto

4 respuestas
256

#34 yo lo pasaría a la ocu y que les den por culo.

Sólo faltaría que aun por encima tengas que estar pendiente de si te peta la placa o la CPU por un error suyo. Después de dejarte ese dineral. Además, que has pagado 50€ por un montaje, que te van a mandar el disipador nuevo y materiales para que al final el montaje lo hagas tu? xD
En fin.

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LucianESP

Menudos putos sinvergüenzas, denuncia pero ya

tDarka

Lo que deberíamos hacer es bombardearles en alguna web a reviews negativas, no me jodas. No lo he hecho nunca pero se lo merecen.

De primeras ya has ido por las buenas, tanto con ellos como aquí sin poner el nombre de la tienda y ellos han intentado joderte (bueno lo han conseguido porque es un coñazo tener que estar pendiente de estas mierdas).

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XarevoK

Joder vaya chapuza, no se salva ni una tienda, al final si te pillas un pc hay que rezar sea donde sea.

4 1 respuesta
Aegar

#34 Es que de la manera que está doblado el disipador, lo mismo está tocado hasta el zócalo o doblado de mala manera la mobo.

Tú ponte de mala leche y de una manera "agresiva". Para ellos eres un número, no aceptes un no.

Aegar

Doble posteo because yes.

#34 Quién ha pagado los portes?

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No estoy al tanto de como se envian los pcs montados, pero esa caja no debería de llevar estar cerrada con un lateral ya sea de metal o cristal durante el transporte?
como coño han doblado el cooler así (que ya hay que hacer fuerza) sin joder la caja?

Osea incompetencia del que lo ha montado (si es el mismo que lo ha embalado y montado) o del que se encarga de embalar y empaquetar, y aun por encima el soporte técnico te dice que desdobles el cooler haciendo fuerza hacia el otro lado xDDD
Es que menudo roster de personal. Vaya show.

1 respuesta
ArcheR

No entiendo como se te ocurre tocar nada teniendo el ordenador, no solo en garantía, sino estando dentro del período de desistimiento. En cuanto me ofrecen como "solución" que me ponga yo a tocar nada y doblar cosas, les digo que no, que si se piensan que yo soy aquí el técnico o algo, que yo he pedido un ordenador y lo quiero bien, no tener que hacerle chapuzas yo después, y les exijo la devolución.

Te la han jugado, y como ya han dicho algunos, ahora te dirán que como está manipulado, no te devuelven nada. De todas maneras, no he leído todas las respuestas y no sé si tienes vía email o algo esa conversación donde te dijeron que doblaras tú el disipador para arreglarlo, porque si tienes esa conversación, yo iría sin dudarlo a Consumo con esa conversación.

Mira que yo soy de no comprar siempre en grandes sitios tipo Amazon o tal, pero online es que ni me lo pienso.

Nyulocka

#41 Del impacto probablemente. Iba con corcho alrededor el PC. Habrá pillado un pedazo de impacto que los heatpipers se han doblado enteros.

No aceptan la propuesta de disipador nuevo + compensación por tener que montarlo yo al final. Además, dicen que primero les envie yo el disipador, y ya cuando ellos lo reciban pues me envian a mi otro nuevo xD.

En fin, ya os contaré mas. Mañana me llaman los abogados de la OCU.

P.D
Me acaba de hacer un artefacto arriba en la pantalla mientras escribía. No se si es cosa de windows o de los porrazos xd.

1 2 respuestas
256

#43 dales duro y que te devuelvan la pasta. Porque menudos sinvergüenzas.

1
Aegar

#43 Revisa las memorias, que del golpe podrían estar tocadas.

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tDarka

Es que si se ha dado un golpe podría estar todo afectado, que te devuelvan la pasta.

Joder que si, que habrá sido en el transporte pero ellos han elegido la empresa con la que trabajar no tu, así que se deben hacer cargo ellos y si eso, exigir responsabilidades ellos a los transportistas. Es que es lamentable.

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pJ_KoKo

No te calientes y que no te queme el ansia, se lo mandas devuelta entero y la pasta.
Y si has pagado a los otros pues que lo peleen ellos.

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Nyulocka

Me han dicho que si me quedo con ese disipador que me da 25 euros xD. Gracias a todos, ya os contaré. Supongo que tengo las de perder, los veo muy seguros.

Contaré el caso con imagenes a los abogados de la OCU y que ellos se encarguen. A mi me revienta el tema, porque me quedo sin pc una temporada y mas ahora que voy a estar de baja por una lesión de SLAP, que pobre de mi, me tienen que operar xD.

2 respuestas
ChaRliFuM

Me llega a mí así la torre y es que ni lo toco. Llamada ¿No reembolso? Reclamación y a tomar por culo.

Además son ganas de tocar los cojones porque algo así ha tenido que ser sí o sí del transporte y como empresa que trabaja con transportistas debería de tener un seguro que a él le cubran estos daños.

2 1 respuesta
Darkxenos

#48 tienes todas las de ganar, con los 15 días de desistimiento a tu favor no tienen nada que hacer, además podrías pedir una indemnización por negarse a solucionar el problema.

Nyulocka

#49 Estoy deacuerdo. Eso mismo les dije en la conversación que tuve esta mañana con ellos. Que cual era el problema ? Si ellos tienen que tener mil seguros con las compañioas de transporte para casos como este.

Que por cierto, ellos si han puesto una reclamación a Correos Express, o eso me expreso el dueño.

2 respuestas
pelusilla6

Para una compra así cada X años si se ponen así no me lo pienso dos veces, devuelvo todo.

Y si tras perder horas en cambiar todo te empieza a fallar otro componente... vaya tela, me sigue sorprendiendo que no hayan accedido a mandarte otro nuevo de primeras :O

Aegar

#51 Es que tú no eres el cliente del envío. Quien lo es son los otros sinvergüenzas que son quien han pagado el porte.

El albarán (contrato) lo han firmado y pagado ellos.

ChaRliFuM

#51 Llevo años trabajando con proveedores de todo tipo de materiales relacionados con automoción y siempre que ha habido un problema con el transporte: Mercancía dañada, extraviada, pedidos que llegan tarde, etc.

El procedimiento siempre es el mismo: Reclamación al proveedor, el proveedor le canta las cuarenta al del transporte y lo primero que hacen es volver a enviar la mercancía para que llegue lo antes posible, luego ya se pelean ellos con el transportista que la ha cagado.

Es que seguro que la empresa es tan jeta que quiere encalomarte a ti el PC dañado y encima cobrarle al seguro del transporte xdd

1 respuesta
Nyulocka

#54 Segurísimo.

Una consultilla gente, cual pagariais? el de 15,50€? no?

No me entero con esto de la OCU, yo quiero que lo hagan por mi. Que aborrezco ir al centro de la ciudad a hacer colas y llevar mil papeles. Nunca he pasado por esta situación, no se como gestionarla.

2 respuestas
Cryoned

vale nada xD

Yekale7

#55 Lo que tienes que hacer es documentar todo, es decir, que ha ocurrido desde que ha llegado y has contactado con ellos. Lo segundo es buscar la ley del consumidor, y a portar los artículos a los que te adhiereres.

El montaje es un servicio que se realiza bajo unos componentes de su tienda para darte un producto final, si ese producto lo devuelves exígeles todo.

No seas dubitativo, diles que quieres realizar una devolución y que te reembolsen todo el dinero porque el producto ha llegado dañado etc...

ArThoiD

Si te ha dado un artifact olvídate....

Ya tienes más motivos para EXIGIR la devolución ipso-facto y sin pegas.

Tienen absolutamente todas las de perder.

Pon esto en Forocoches, Elotrolado y todos los putos foros del mundo. Que se entere la gente si te tocan los cojones.

Personalmente AUSSAR a la blacklist directa que va, a chuparla. Nunca había comprado ni lo voy a hacer.

2 1 respuesta
Tencru

#34 Te joden un pc carísimo, llevas unas 4080 no?

Te dicen que endereces la torre de pizza "cachondeo"

Se niegan a reembolso

Te niegas a pagar 17€ en ocu para que te acaben devolviendo los de la tienda toda la pasta

Te quedas un pc que si dentro de X meses vas con algún fallo de algún componente te podrán decir es que lo manipulaste mal desde el principio que tenemos pruebas..................

WTF? paga los 17, que te devuelvan el dinero y te compras un pc por piezas que montar con tu amigo paquito que seguro que lo haces mejor.

1 respuesta
Nyulocka

#59 Tio, está pagado ya xD. Estaba viendo que opción tenía que coger xDDD.

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