Disipador - Heat Pipe - ayuda

Ubick

Hola tengo un disipador Cooleermaster de 60 con Heat Pipe.... el tema ske el pc lo unico q hace es ruido y lo tengo a 70º a veces.. queria saber si el heat pipe ( Cuando el disipador se calienta a tavés de la CPU, se evaporan los líquidos, este vapor es transportado a través de dos pequeños tubos) solo funciona con el pc en horizontal o da iwal.

PD: contstar solo gente que tenga conocimientos

nlN

el veranito es lo ke tiene :Do calorcetetete mmmmm :O

Ubick

uhm si pero ayuda de verdad plz

CaNaRy_r00lz

podrias poner el disipa k kieres o k tienes modelo y tals plz :)

Ubick

disipador coolesmaster hcc-01 Heat pipe, de 60 y funciona 6800 rpm no es regulable lo cual es una putada porke suena o mas

Letto

mmmm aunque pueda parecer una tontería, vigila no lo hayas montado "al revés".

Los enganches se agarran igual pq son simétricos y es hasta más fácil de poner que poniéndolo bien (es algo muuuuuy típico).

Y evidentemnte tenlo con artic silver o alguna pasta similar.

CaNaRy_r00lz

a parte de lo k dice letto si kiere un regulador de rpm en el disipa, pillate el chisme k traen los volcano7+ k tiene 3 posiciones low medium y high, no es mu caro sale par de € y te vale pa cualkier ventilador/disipador :D

P.D. no ecuentro tu modelo de disipador me he kedao intrigao almenos por ese modelo no sale en la web de coolermaster

Ubick

canary dond lo consigo ?

Letto, como se si esta al reves ?y cada cuanto es conveniente cambiar la pasta termica ?

en la web de coolermaster no salen todso los modelos, mira esta review:
http://www.explosivelabs.com/reviews/coolermaster_hhc-001/pg2.shtml

Ubick

vale cagada me he dado cuenta q mi disipador no es ese, no tiene heap pipe q yo vea.. es unc oolermaster pero nose cual es... : / y no lo encuentro xq en la web de coolermaster no vienen todos los modelos

pd: puto teclado del portatil !_!

Letto

pues la parte de abajo del disipa no es plana, tiene una zona a un nivel y otra zona mas estrecha a otro nivel más elevado.

Ese sitio más "elevado" encaja con la parte blanca ancha del socket.

La verdad es que es un poco chungo de explicar pero solo que lo levantes y mires por debajo verás neseguida lo que te quiero decir.

Ubick

vale letto ya se l oq kieres decir, esta bien montado, el problema ske n ose q modelo es y q cojones le paasa q para el ruido q hace ventila 0

pd: sabes de algun regulador de rpm barato ? o seria mejro pillar un volcano 11 o similar ?

Ubick

el ventilador de aspecto es como el hcc-01 pero sin las anillas del heat pipe, y por 2 d los lados es de color metalizado en vez de ser todo color cobre

CaNaRy_r00lz

poz mira el rugulador k io te digo lo puedes pillar en tiendas coolmod, aunke en hardlimit ia no lo venden ni en coolmod, el k te pongo aki es de zalman y vale para lo mismo si no me ekivoco, lo raro es k antes si lo vendian :(

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php?cPath=30&products_id=69

ia vi tu disipa, y las pruebas las haciando con un 1800@1533 o asin lo max eran 48º asi k no tendrias pk tener 70º

Ubick

canar q m he dado cuenta q mi disipador no es ese... mira es parecido a este
http://www.radiativenz.com/reviews/coolermasterhsc-v62/index2.shtml
solo q pur dos de las caras laterales el mio tiene una chapa metalica en vez de ser todo de cobre.. tonces no se si ese sera el mio o no

Usuarios habituales

  • Ubick
  • CaNaRy_r00lz
  • Letto
  • nlN