Distorsionador de voz para VoipBuster

Urien

weno para kien no sepa ke es VoipBuster es un programa con el kual se pueden hacer llamas a fijos GRATIS durante 1 min 30 e ilimitadas de tiempo si te registras y envias un sms en la web.

Bueno lo ke kiero es distorsionar la voz de salida por el micro pero no se con ke programa hacerlo, alguna recomendacion?

PD: pese a la malicia ke estais pensando no es nada tan grave como pedir un rescate ni nada parecido xD

_MoNxO_

bien, no creas ke eres el primero al ke se le ocurre, yo por mas ke e buscado lo mas ke e podio hacer ha sido bajarme el Audacity y grabar lo k kiero decir, modificarlo, y entonces llamar y pegar el micro a los altavoces. Otra cosa nose hacer :(

MaRiGuaNo

donde habia q mandar el sms y cuanto era??
esq creo q le voy a quitar la limitacion esa. Por cierto la han cambiao a 1minuto.

TyCuS

yo uso el goldwave para modificar la voz, puedes hacer un record (grabar) y luego lo modificas, ten una frases prederminadas y haces eso, yo vi uno en softonic pero no iba el enlace y habia q bajarlo por via p2p pero me dijeron q era malo ^^

cornelius

como se hace lo del sms porque no lo veo por ningun lado. Es tarjeta de credito o paypal.

kedu20

voicemaskpro, modificas la voz a tiempo real y con su barrita tanto pa voz aguda como grave :P

KBSKenny

Y como se podria sin tener micro hacer que quien te escucha oiga lo q reproduces en tu ordenador???

ArcheR

Panel de Control -> Dispositivos de sonido y audio -> Audio -> Grabación de sonido / Volumen -> Estará marcado "Micrófono", pues marcas una que pone "Lo que se oye" o "Mezcla estéreo" o algo así (suele ser la primera o la segunda por la izquierda).

D0MINGO

dónde está lo del SMS ?

KBSKenny

thanks

erdanblo

Lo bajaron a un minuto, y bueno yo he pagado un euro, y ya disfruto de no tener limitación :P

Por SMS no se puede hacer, solamente PayPal o Tarjeta de crédito (Visa/Masterdcard)

spakz

putada..
¿qué es via PayPal?

MaRaNeLL0

A mi no me deja registrarme en el voip :S Alguien sabe o me puede dar un user y pw? Gracias :S

kedu20

paypal es una pagina (segura llevo bastante tiempo pagando cosas via paypal) q tu registras tu tarjeta de credito en una cuenta con su login y password y pagas las cosas por ahi q acepten paypal

ToKoR

no me fio del paypal ese :S

F0x_H0uNd

ke gente maxo... xDD

qaz

Software si creo que existe pero no se como se llama, tambien existen ''aparatitos'' que cambian la voz (vease Scream)

Usuarios habituales

  • qaz
  • F0x_H0uNd
  • kedu20
  • MaRaNeLL0
  • erdanblo
  • KBSKenny
  • _MoNxO_