Dolor en el cartilago usando headphones

LinCeX

Hola my friends , desde este verano al ponerme los auriculares durante mas de 1 hora seguida me empieza a doler muchísimo el cartilago de la oreja izquierda. Solo el de la izquierda ( será que soy podemita). Estuve durante algunas semanas sin ponermelos para ver si mejoraba la cosa pero , sigue doliendome. Que cojones puedo hacer?.

E

Y no has pensado en ir al médico? O probar otros cascos. Pero sobretodo lo de ir al médico, vamos, no se :psyduck:

1 respuesta
LinCeX

#2 si claro que he ido. Pero solo se me pone así cuando los uso. Entonces claro el medico me dijo que no tenia na :(.

1 respuesta
SnAk0

#3 Córtate las orejas y problema solucionado, pero eso sí, ni se te ocurra cambiar de cascos.

3
Krosita

Pues igual creo que tendras que comprar otros cascos que te apreten menos o lo que sea, no se, idea loca.

Markitos_182

Cómprate unos auriculares circumaurales, por ejemplo unos Takstar Pro80 o Kingston HyperX si necesitas un micrófono y las cosas g4m3r. De nada.

1 1 respuesta
AlvaroFelipe

#6 yo tengo los Kingston HyperX y duelen un poquito pero bueno, tambien es que yo tengo un cabezón considerable.

1 respuesta
LinCeX

Pues creo que lo he arreglado. He puesto un calcetin sobre la almohadilla y un poco de algodón por debajo para que no me toque la oreja con lo de dentro.

1 respuesta
I

A mi con los superlux me pasaba lo mismo, mándalos a la mierda que son muy incómodos.

Alrich

#8 No serás Catalán?

1
HeXaN

A mí con los Superlux me pasaba igual, solo que en la parte superior de la oreja. Al final dejé de usarlo por eso y el calor que meten.

1 respuesta
xPipOx

Los Superlux lo malo es eso, las almohadillas y demas se vuelven muy incomodas pasadas unas horas.

Anezka

A mi me pasa eso con los cascos que presionan directamente sobre la oreja... Lo de ponerle relleno al final no soluciona nada, solo te estás aplicando más presión. Hay que usar unos que te cojan toda la oreja dentro del agujero xD

Markitos_182

#7 A mí me duelen si me pongo las gafas y en lo alto de la cabeza, pero las orejas me van de 10.

1 1 respuesta
HeXaN

#14 Lo de la cabeza con gafas también me pasa. Me alegra no estar solo en este mundo de sufrimiento.

1 respuesta
LinCeX

#8 andaluz.

Markitos_182

#15 Me he explicado como el ojete. Con gafas me duele detrás de las orejas, porque los auriculares hacen presión y me clavo las patillas por atrás. Pero en uso normal me duele en lo alto de la cabeza.

Pero sí, el sufrimiento es real. Ponerse lentillas para jugar es una vara xD

Soumynon

#11 Comodidad máxima con el mod de los calcetines:

Usuarios habituales

  • Markitos_182
  • LinCeX
  • HeXaN
  • Alrich
  • AlvaroFelipe
  • Krosita
  • SnAk0