¿Dónde aceptan mis 700€? Seguimiento de stock de RTX 3070

Kaos

Bueno, si tampoco mejora mucho, o no mejora nada y se queda igual, son 100€ que me ahorro. En cualquier caso, salgo ganando rendimiento/euro

N

#196 Yo me he podido pillar la 3070 TUF gaming y al rato tampoco recibia el correo de confirmación. Me acaba de llegar uno diciendome que no hay stock, ni hay fecha de entrada, asi que otra vez a buscar. Que asco.

2 respuestas
Lord_Khronus

#212 Te han cobrado? Porqué a mi me han cobrado los 550€

1 respuesta
Greenhouse

#212 Digo yo que al menos deberían reservarte una de la próxima tanda que reciban, ya que ya habías hecho todo el proceso de compra. Y pagado supongo.

N

#213 Sisi, me han cobrado. Estoy flipando. Esto es lo que pone en el correo.

"Un artículo de tu pedido no tiene stock

Hola . Nos ponemos en contacto contigo para indicarte el artículo Asus TUF Gaming GeForce RTX 3070 OC 8GB GDDR6 de tu pedido 6002020021593 no dispone de stock, ni dispone de fecha de entrada.

Tal vez quieras modificar tu pedido y añadir otro artículo de tu gusto."

Greenhouse

Tanto como la: https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-rtx-3070-ventus-3x-oc-8gb-gddr6 y https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-rtx-3070-ventus-2x-oc-8gb-gddr6 me aparecen como disponibles y te deja hacer el pedido. Para el que le interese. Que luego se confirme o no es otra cosa.

2 respuestas
N

#216 Encargada! Espero que esta vez no me hagan la trece catorce

1 respuesta
Lord_Khronus

#216 A mi me acaba de llegar un correo avisandome de esto, me salen para comprar también, de momento espero porqué ya tengo la otra "pagada".

MoRiBuNdO

Yo la he pedido esta mañana sobre las 11 y aún no tengo ni correo de confirmación ni de negación. Y en mi cuenta de PCComp aún está el pedido como generado.

Fingers Crossed

2 respuestas
Lord_Khronus

#219 Estoy igual, rezemos.

1 respuesta
ArKan0iD

MSi RTX 3070 Gaming X Trio instalada y no me la reconoce windows.

Pero el RGB, Ventiladores y salida de HDMI funcionan perfectamente.

No tiene sentido...

2 respuestas
B

#221 Fuente?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#221 Reinstala drivers y cambiala de bahía si tienes hueco. Also acuerdate de poner bien los cables de la fuente de alimentación tal que así:

2 respuestas
ArKan0iD

#222 Corsair HX750 Platinum

#223 que drivers? si no trae xD
Y en la web de MSI no hay drivers para esta grafica.

Los cables tengo 2 a la fuente, cada uno de 8 pines a cada conector de 8 pines.
Según tu dibujo, los tengo puestos como el tercero de "TWO PCIe slots"

La tengo instalada en la PCI-E x16

Entiendo que será cosa de drivers pero al ser tan nueva, no se donde encontrarlos xD

Edit: He actualizado la bios de la placa base y al menos ha cambiado la resolución por defecto que me trae la integrada en la cpu...

1 respuesta
MoRiBuNdO
#224ArKan0iD:

#223 que drivers? si no trae.

Joder los ultimos de Nvidia

1 1 respuesta
ArKan0iD

#225 Sorry, dia largo en el curro y estoy muy espeso xDDD

Igualmente, no deberia aparecer al menos en el administrador de dispositivos aunque no tuviera los drivers de nvidia?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#226 Imagino que si, hazte un DxDiag.

Sino aqui te dejo el enlace:

https://www.nvidia.es/Download/driverResults.aspx/166509/es

1 1 respuesta
ArKan0iD

#227 Ya podrían añadirlo al manual de instalación... un recordatorio de que los driver se descargan de ahí xD

Todo correcto ahora, a probar benchmarks

1 respuesta
MoRiBuNdO

#228 De todas formas si tienes Nvidia Experience hay apartado de drivers tambien y te deja descargarlos e instalarlos desde ahí.

Por cierto cuando la encargaste y cuanto te ha tardado en llegar? Desde PCComponentes?

1 respuesta
Greenhouse

#229 Lo ha dicho hace unas horas en #188

1
7sega7

A mi me ha llegado un correo diciendo que se va a retrasar el envio de 10 de noviembre a 17 de noviembre, y sigo teniendo el pedido "En preparación", espero que no me pase como a vosotros y de pronto me la cancelen porque no hay stock.

AeRoS

con lo fácil que era tio ir repartiendo por orden de compra y así te evitas toda esta mierda... pero no....

1 respuesta
Tencru

#232 No habías visto lo que ha pasado con las 3080?

1 respuesta
AeRoS

#233 no

1 respuesta
Tencru

#234 Pues con las 3080 está pasando exactamente lo mismo

1 respuesta
AeRoS

#235 Y eso que tiene que ver con lo que yo acabo de decir?

1 respuesta
Tencru

#236 Pues lo que te acabo de decir, no veo el misterio en ningún lado xd

1 respuesta
AeRoS

#237 Pensaba que me ibas a decir algo respecto a esto

con lo fácil que era tio ir repartiendo por orden de compra y así te evitas toda esta mierda... pero no....

No entiendo, claro que se que pasó lo mismo con la 3080 pero no tiene sentido tus respuestas XD

2 respuestas
Tencru

#238 Buenas noches, siga usted.

Greenhouse

#238 Orden de compra no siempre es lo más efectivo. Si vas en orden y tienes que mandar repartidores de punta a punta de España, mal vamos. Probablemente se va por zonas. Orden prioritario, pero si en esa misma zona hay varios pedidos, pues se mandan al mismo tiempo.
Y si la 3080 se puso a la venta hace mes y medio y sigue teniendo el mismo problema, es que básicamente no es tan fácil como repartir en orden de compra. Menos todavía si en un día te han hecho miles de pedidos y no das abasto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • Kaos
  • Yekale7
  • Greenhouse
  • MoRiBuNdO
  • ArKan0iD
  • Lord_Khronus