¿Dónde aceptan mis 900€? Seguimiento de stock de RTX 3080

Cypress-Hill

#420 por desgracia si.

Glops

#416 subieron todas las Asus, ayer ya subio la Strix 20 pavos. a ver si al menos eso significa que entran ya...

Moucho_Nejro

He hablado con los de PC componentes, dicen que antes del 16 de octubre no tienen stock de nada.

1 2 respuestas
scaryxxl

esta bugueado la msi trio

Glops

#423 y mientras que las van a ir subiendo 10 o 20 pavos todos los dias o como....

1 respuesta
pyroslipknot

#420 Pero las de 20Gb saldrán siquiera este año?

2 respuestas
PoYarko

#416 Es que toca bastante los cojones. Y encima una vez "comprada" tendremos que esperar dos a tres semanas para que lleguen. Venga ya. A 720 pavos eran atractivas, a 800-850 NO. Luego las 3080 Ti a cuanto? 1200? Ahora sí que pienso esperar a la competencia, a mí no me inflan los precios. Mi 1070 aguantará por un tiempo más.

#425 Tal cual, conforme vayan fundiendo el 1º verdadero lote, irán subiendo para el 2º. Así hasta que haya más donde elegir.

1 2 respuestas
sPoiLeR

#427 Pues como las reservas de coolmod XD.

YonayBR

Ya vez... yo la tenia comprada por 719 y me mandaron PCC el correo que no sabia cuando llegarian que cancelara mejor o comprara otra cosa y ahora me veo que cada x tiempo la van subiendo de precio. Fuerte cara la de ellos.

pyroslipknot

#427 Me había puesto el limite en los 820 de la EVGA XC3 Ultra Gaming... Pero vamos, esperaré a ver que saca AMD y luego a ver si anuncian las 3080de 20Gb, en mi mente era o cogerla con el ansia del 17 de septiembre o esperar 6 meses si hace falta. Estoy con una 1070 Igual xD, aprovecharé el impás para coger dos monitores 2k@144Hz

1
Glops

#426 que me corrijan pero salen a continuacion de la presentacion de la BIG NAVY que creo que es a final de este mes y se supone que poco despue salen, pero bueno lo que dice el compañero.. viendo lo que esta pasnado con los precios.. a que precio ? a mi lo que mas me tira pra atras de la BIGNAVY es que no tenga DLSS

Glops
#431Glops:

perdon a final de OCTUBRE, que se me iba pensaba que ya estabamos se ve que ya cobre... :innocent:

danao

#426 ni idea, solo rumores.
#423 pues llega stock se supone duranete esta semana...

La gigabyte que he comprado la recibo entre el 8 y el 9. Ya no puedo cancelarla y viendo lo que están subiendo el resto la aguantaré.

En versus gamers no han subido de precio
En xtremmedia tambien tienen los precios como los de pccomps, es posible que la subida de pccomp tenga que ver con esta? me parecería raro, pero es verdad que xtremmedia vende dentro de pccomp.

2 respuestas
scaryxxl

#433 a mi los de xtremmedia pusieron una giga gaming en amazon la compre y a los dos dias me cancelaron el pedido por la cara, vamos muy de fiar no son.

1 respuesta
Glops

#434 que cabronada... yo queria una Strix OC pero esta siendo mision imposible, lo peor es que el primer dia tuve una TUF en el carrito y no la compre y ahora me arrepiento mil.. bueno alguno la estara disfrutando.

1 respuesta
PoYarko

#435 Si, el primo del que ha decidido subir el precio en pc componentes.

Glops

#433 alguien que comprara en VSGAMES? no se como va esta pagina, van soltando a cuenta gotas como en PCCOMP. o por dias ... ? han tenido stock a mayores del primer dia ? no se si alguien controla de como ha ido evolucionando el stock de esta web.

2 respuestas
danao

#437 ni una notificacion desde que lo tengo activado

1 respuesta
PoYarko

#437 En esa tiene su precio original, 720, la pongo en seguimiento, que la mamen el resto. https://www.vsgamers.es/product/tarjeta-grafica-asus-tuf-gaming-geforce-rtx-3080-10g-10-gb-gddr6x

Glops

#438 a mi me acaba de salir otra vez la EVGA XC3 BLACK pero no la di pillado se me adelanto alguien, o simplemente esta bugueada la pagina no se...

Hipnos

Bueno, me salta un aviso en keepa para la MSI gaming trio por 750 en amazon, me meto, pongo a pagar y cuando me fijo bien veo que tiene 8Gb de ram. Y digo WTF y resulta que es la 2080S xddddddd

Menos mal que he cancelado antes de enviar, iba full loco.

2 2 respuestas
Glops

#441 que cabrones....

scaryxxl

hoy no se mueve nada

Prava

#404 Vamos a ver, un problema de condensadores no lo arreglas con unos drivers..........

1 respuesta
Arkadrios

#444 O sea que lo de los condensadores se lo han sacado del bajovientre, o si no, de que se ha arreglado con un driver?

2 respuestas
nerkaid

#441 Como MarTiTa-.

#445 ¿Pero lo de que se ha arreglado donde lo has leído? ¿Tienes link?

1 respuesta
pyroslipknot

#446 De un usuario de por aqui, que dice que ha actualizado y que ya no le crashea xD

2 respuestas
Mandarinas

#447 Hay varios usuarios que han dicho que ya no les dan problemas, y en Reddit mas de lo mismo, es bastante generalizado

Arkadrios

#447 De la propia pagina de Nvidia:
https://www.nvidia.com/en-us/geforce/forums/geforce-graphics-cards/5/400499/rtx-3080-board-stability-new-driver-capacitors/

y de aqui:
https://elchapuzasinformatico.com/2020/09/los-drivers-de-nvidia-resuelven-el-problema-de-las-geforce-rtx-3080-bajando-las-frecuencias/

1 respuesta
Prava

#445 Pues habrá arreglado el origen del problema o habrán hecho algún apaño similar. Quizá han capado power limit, o frecuencias o a saber. Pero si el problema es de un componente electrónico como un condensador con un driver no arreglas el problema.

1 respuesta

Usuarios habituales