¿Dónde aceptan mis 900€? Seguimiento de stock de RTX 3080

Kyasca

#3570 a 1100€ la compro un usuario el otro dia que le hice la build. OBviamente, vendiendo el pc completo, porque asi es como se venden ahora en el 90% de las tiendas.

igualmente al ritmo que ha ido vendiendo las 3000 , le quedan 2 años y 6 meses para superar el share que tiene actualmente las 2000, obviamente como son sustitutivas el share lo superára antes, pero en cuanto a volumen de gpus me refiero.

asi que ese record de ventas que tanto aclaman, no se ve reflejado en el mercado gaming, y es por la puta mineria, que se estará llevando la mitad de las gpus por lo menos

todos sabemos los numeros de stock que tenian las tiendas para venta, en lanzamiento, cantidades ridiculas de 25 unidades, 50 unidades de otro modelo, y como mucho en toda españa habian 300 unidades.

se filtraron los numeros, y eso es impepinable, es verdad 100% y era algo comun en todo le mundo

Carcinoma

https://videocardz.com/newz/nvidia-geforce-rtx-3080-ti-and-rtx-3070-ti-to-be-announced-on-may-31st-launching-in-june

Retrasada una vez más, aunque solo una semana. A este paso, empalman su salida con la serie 4000.

2 3 respuestas
M

#3572 pero qué mas da que saquen o dejen de sacar la 3080ti?

Tu crees que alguien va a pillar stock?

Darklesc

#3572 La serie 4000 si que va para largo, tanto nvidia como amd van a estirar los nodos actuales por la escasez.

De momento los zen4 para finales del 2022.

Kyasca

#3572 ahora mismo he visto varios modelos de evga 3080 bajados de precio en pccomp.

este por 989€
https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-3080-xc3-black-gaming-10gb-gddr6x

creo que estan ajustando precios para meter las ti.

1 respuesta
Darklesc

#3575 Si tiras de histórico con el bot de stock de mediavida verás que lleva ese precio desde final de febrero..

En Enero estaba por 949,95€

1 respuesta
Kyasca

#3576 no habría stock, ahora habia

Usuarios habituales

• Kyasca
  • Overwatch
  • Tencru
  • Kaos
  • danao
  • fortxu
  • sPoiLeR