¿Dónde aceptan mis 900€? Seguimiento de stock de RTX 3080

RandomZ

#180 yo he caído como un imbécil

1 respuesta
Arkadrios

en PCComponentes ahora mismo:
https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-geforce-rtx-3080-trinity-oc-10gb-gddr6x

PD: ha volao.

1
JanHansen

#181 yo la tengo en el carro pensando si pillarla porque no me acaba de convencer el sobre precio que le han metido a las TUF pero pone entrega de 2 a 9 días, antes ponía para dentro de un mes creo.

joseluvj

yo estoy aquí, esperando a acabar de montar el pc cuando aparezca una 3080 a la venta. Las zotac 3090 siguen en pc componentes por si le interesa a alguien, a mi se me va de presupuesto para financiar XD

miguelaje

yo espero las TUF que en la gama "baja" es la que más me convence

1
Cryoned

las TUF creo que no las vais a oler en 1/2 meses, el 99% del mercado sabe lo que hay y va a por ellas, y algunas tiendas como aussar ya les han subido el precio.

2 respuestas
miguelaje

#186 bueno con la 2080 super puedo tirar ;) mejor esperar que hacer una mala compra por el hype

1
rob_roy

Hay mucha diferencia siendo la misma tarjeta pero de distintos fabricantes, como la TUF, gigabyt, evga y todos esos? es pregunta de alguien muy noob en la materia. Lo pregunto porque veo que el precio oscila bastante aún siendo exactamente el mismo modelo de gráfica.

Arkadrios

#186 No digas eso, un hombre puede soñar...
PD: Sabeis de algun complemento para firefox que te indique cuando hay stock? para no estar mirando constantemente.

1 respuesta
joseluvj

#189 yo estoy con la extension de chrome que puso #173 en la pagina anterior, aunque no se si la estoy usando bien, por que no he llegado a catar ni una XD

1 respuesta
danao

#190 pero es que la pagina cambia constantemente y lo detecta como cambio, hay que afinar bastante el cacharro

1 respuesta
joseluvj

#191 en teoria tengo puesto que me avise si cambia el boton de avisame, pero no me salta ni popup ni sonido ni nada. Entiendo que no ha habido ni una remesa nueva desde las 5 de la tarde, peeero

1 respuesta
Arkadrios

#192 En firefox existe el mismo complemento, es un coñazo que este abriendo y cerrando pestañas todo el rato.
Yo tambien lo he puesto para que mire el boton de "avisame" jaja.

PD: Aparte de las TUF y la GeForce Eagle, que parece que se salvan, hay alguna recomendable que no sea Zotac o que no haya habido algo raro?

Overwatch

#180 Lo de coolmood si reservas te cobran y te envian dicen el 30 de octubre xD
Lo mismo es el 30 de diciembre... pero ellos ponen una fecha a ver si cuela... la de gente que estará reservando para recibir gráfica dentro de meses.

1 respuesta
danao

#194 cuanta mas mejor, que reserven, menos andan mirando.

2
Hipnos

Estoy por montarme yo una store e ir pillando pasta. Con suerte me saco medio millón de euros con un puñado de pardillos. Y luego ya si eso le echo la culpa a nvidia xd

1
ReNeGaDo

creo que lo que coolmod está haciendo es conseguir las tarjetas por otros proveedores/medios , de ahi que puedan dar fechas y aumenten el precio.

todo esto desde la barra del bar , pero tiene toda la pinta

1 1 respuesta
RandomZ

6
Cypress-Hill

https://www.amazon.es/Palit-GamingPro-Ray-Tracing-DisplayPort-Advanced/dp/B08JCVWTQY/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=3080+rtx&qid=1600944321&refinements=p_n_availability%3A831279031&rnid=831270031&s=computers&sr=1-3&tag=cmprd2-21

Corred!

4 respuestas
Arkadrios

#199 Eh, te acabo de ver en el foro de la competencia!
PD: thnks broh

Neclord

#199 Pillada, por lo que veo las temperaturas no estan nada mal. Gracias por el aviso!

ruonory

#199 Deja comprarla pero tiene un aviso de que no hay stock.

1 respuesta
Cypress-Hill

#202 es la única 3080 listada en amazon que deja comprar a la espera de stock.

nerkaid

#197 Lo que creo es que Coolmod son los únicos tan caraduras como para vender unas tarjetas que no tienen.

4 2 respuestas
B

#204 amazon hace lo mismo, no ves el link de arriba?

1 1 respuesta
EiNh4nDeR

#205 llámame raro pero me da que Amazon seguro recibe alguna unidad más que Coolmod*

danao

Y esa porque no aparece en el listado?

https://www.amazon.es/stores/page/ABFAA5F4-A336-4CA8-94FF-F06D7F0BF3E2

la palit es muy parecida a la trio, de todas formas el precio me parece altisimo para ser la no OC.

Sigo sin entender la diferencia tan brutal de precio de la Eagle respecto a la Gaming OC... no se si son por esos 4 años de garantía y poco más de diferencia veo a parte de los relojes.

danao

https://www.amazon.es/gp/product/B08HLZXHZY?ref=em_1p_0_ti&ref_=pe_2515591_197852591

TELA.
Vendida por Xtremmedia, vaya pasta

Parece que estan empezando a llegar las Gaming OC, en su página no la tienen y está listada a otro precio

2 respuestas
QA_SaTaN

#208 si al final la mia va a resultar barata 😧

1 respuesta
miguelaje

#208 1000 euros?? joder como se pasan intentando timar al personal

Usuarios habituales