dos dudas sobre Konqueror

el-hacedor

holas

tengo Mandrake 9.2, y kisiera saber si se puede poner el plug-in de macromedia flash en el konqueror, xq me gusta mas navegar con el konqueror ke con el Mozilla... ¿existe flash para konqueror?

y otra duda mas:

cuando abro el navegador konqueror, me abre un index ke esta en /usr/share/doc/HTML/index.html. ¿como hago para ke me abra directamente una web (google)?

gracias de antemano, saludos.

JoSuK

ambas cosas las puedes configurar en el apartado de opciones del konqueror , mas especificamente en el apartado de plugins dale al boton para que escanee en busca de ellos , si lo tienes instalado en el mozilla lo pillara sin problemas

el-hacedor

mmm, vale lo del flash ya lo tengo arreglao. pero en lo de la pagina de inicio nada, me sigue saliendo ese index.

Sí, como web de "inicio" esta el google y si pulso en la barra de herramientas la casita esa de "home" me sale la web del google. pero el problema esta en ke kada vez ke abro el navegador de konqueror me sale ese maldito index y me molesta mucho xD. ¿como hago para ke me abra directamente la web del google (como hace mozilla)?

gracias,saludos

mikimoto

A ver, yo tengo el Konqueror en Catalan, pero supongo que los pasos para llegar a la pagina de inicio seran asi en castellano:
Opciones>Configura Konqueror>Comportamiento>URL Inicial.

De todas maneras, no se como puedes preferir la bazofia del Konqueror (para web) antes que el Mozilla (o FireFox, puedes mirarlo), pq a mi, el Konqueror, en la mitad de las webs, el codigo html me lo interpreta como le da la gana

el-hacedor

#4 eso ya lo he exo (lee mi respuesta del #3), y me sigue abriendo ese maldito index.

peus ami el konqueror de momento aun no me a dado ningun problema o_O.

mikimoto

Ok, tienes razon

Pero ya esta claro :)

Create un enlace a la aplicacion (un acceso directo, vamos) en el que aparezca como comando de ejecucion lo siguiente:
konqueror www.google.es

Y voila!

Eso tambien te sirve desde consola:)

Pruebe y me comentas.

el-hacedor

w0w, si! :D.

ya esta to claro, gracias por la ayuda :)

Usuarios habituales

  • el-hacedor
  • mikimoto
  • JoSuK