Drivers OMEGA para nVIDIA - Animaros

NeTiK

Navegando acerca del Overclocking vi en www.omegacorner.com unos nuevos Driver para cualquier GeForce basados en los 44.03 & Con la mejor configuracion y Tweaks Posibles.
Me los baje los instale.
65 FPS - 80 FPS (1º Prueba MasmoBench)
40 FPS - 50 FPS (Otra Prueba)
Ademas añade mayor capacidad para overclockear y 2 opciones, mayor rendimiento o mayor calidad.
Animaros :].
Mi tarjeta GeForce4 MX440 SE.
Link: http://www.omegacorner.com/nvidia.htm
Disfrutarlos.
EDITADO: Tambien arreglan bug, fallos que puedan tener los juegos.

CaNaRy_r00lz

mmm curioso, pero no creo k eviten k en el splinter cell deje de ver el fuego de color rosa ojaejaeo, puta gts pro

NeTiK

Ami me van de Lujo :]

ArcheR

Pues ami no me deja ponerlos. Tengo WinXP me baje los de WinXP los descomprimo y despues hago las instrucciones k pone en el readme para instalarlos (voy al panel donde vienen todos los componentes, busco la tarjeta grafica, actualizar driver) y le indico la carpeta donde están descomprimidos los drivers. Le doy a instalarlos y me pone buscando y se queda ahi y nunca llega a pillarlos.

CnZ

no me los descarga nose pork k alguno me los pase por messenger para xp os dejo mi messenger C3niZ@hotmail.com

-rEdZ-

una pregunta NeTiK ... ¿se pierde mucha calidad de imagen con esos drivers..?
los detonators k tengo me van bastante bien (43.00) saco 9704 ptos. http://service.futuremark.com/compare?2k1=6703248
^^

NeTiK

Bajatelos, Te lo recomiendo, yo he puesto mayor rendimiento y para mi la calidad es la misma. Si quieres tener mas calidad pontelo en modo Calidad al descomprimir los drivers y punto :].

Z

tu Relz, yo con:-AMD XP 2100
-512 DDR -RAM 333 2 MODULOS
-PLACA BASE: ASUS A7V333 agp 4x
-G-FORCE 4 TI 4200 128 MEGAS OTES 8X DE ABIT
-SOUND BLASTER 5.1
-DISCO DURO MAXTOR 7200 r.p.m. 40 gigas

EN EL 3DMARK 2001 SACO 11000 PUNTOS CON WINDOWS 98 SE
YO CREO Q E SPOCO PA TU ORDENATA.
O IGAUL ME CONFUNDO

C

yo la acabo de instalar !!
y si ,mejora bastante los graficos.en masmobench me daba 950-60, ahora 1100.

JaCk0

Nose como será los drivers omega para NVidia (aun no los he instalado en mi GF2Ti), pero en mi R9800pro los omega para ati van de lujo, dando hasta un 12% más de rendimiento que los 3.4 y 3.5 de Catalyst.

P.D.: Si tienes una NVidia GF2, Deja los omega y vete con los 23.11 de to la vida. Si te dan fallos usa los 28.11, pero te aseguro que a menos que tengas una placa base con chipset AMD+Via (como a mi, soi uno de los sufridores, x eso me compre la nueva tarjeta grafica de ATi [ojo, q soi un super forofo de NVidia]) estos 2 son de lo mejorcito, con esta placa base "se arreglan" los problemas (yo ni con las versiones 4x.xx conseguir ir en realidad a mas de 1x con la puta placa) según afirma NVidia. Quiero haceros recordar, que aunque os ponga en propiedades del sistema 4x en las placas amd+via, los drivers de NVidia OS ENGAÑAN. Esto lo podeis ver en un bench con el sisoft sandra o similar que os mida la velocidad de datos REAL tarjeta gráfica y procesador.

Ya nos veremos comparando nuestros puntos en el 3Dmark 2003, dew nens y recordad: ATi roolz.

sik0n3

muchas gracias tio :)

MatUtan0

casi k no...

NeTiK

Pensé que os gustaría :]

-rEdZ-

Habrá k probarlos :)

budweiser

los voy a probar ya os contare

_ArTHaS_

el link no me va :(

budweiser

pues me van de puta madre yo simplemente descomprimi y le di al instalador, con los 44.03 el 3dmark 2001 se me daba 12700 en la minima resolucion y ahora he ganado casi 1000 puntos mas 13600 asi q animaos y probar y a los q no le van el link hay mirrors asi q se pueden bajar perfectamente un saludo

bi7er

van de puta madre, me sube de 1000 a 1200 en el masmobench :)

alexander

Estos drivers son muy antiguos, tanto para nvidia como ati. Hace poco nvidia denunció está página y la obligó a quitar todo el contenido relacionado con sus productos. Lo podéis leer en la página:

"Well, as most of you have heard by now, I will not be releasing any more Omega drivers for nvidia cards"

Fuente: http://www.omegacorner.com/

budweiser

si dicen q estan basados en los 44.03 como van a ser viejos??'

-w4r-

masmobench es la mierda esa q dice prueba tu grafica de openGL eso q es una parida total ?

E

se han de borrar los detonators antes de poner los omega? ai instrucciones en español de como instalarlo?

NeTiK

No hace falta desistalar los antiguos, pero yo por si acaso los desistalo para que quede mas limpio :D

E

ok, y que cogeis performance o quality?

-w4r-

por ahi han dixo quality , pero en el CS creo q me ha empeorado :$

NeTiK

Quality = Calidad (Baja FPS)
Perfomance = Rendimiento (Sube FPS)

Los que no teneis una tarjeta 100% Buena os recomiendo que cojais Perfomance.

migue2003

oye podeis subir los drivers de xp a otro link es k no me va :***** :(

budweiser

bajarlos con flashget q van muy bien

E

os los recomiendo, he puesto quality y me a subido los puntos en el 3d mark! 1000 o asin. en la pagina hay mirrors mas abajo. una pregunta. el 3d mark q haceis haceis el test del final q son 4 q se llaman pro versions tests:S lo digo porque solo me da 10000 puntos y creo q me abria de dar mas, tengo un amd 2000 ti 4200 128 winfast agp 8X winn xp pro 512 mb ddr -333- ...alomejor me bajao una version demo o alguna paranoia y no me cuenta esos puntos:S

-rEdZ-

yo los he instalado y ni rastro , es como si no se detectaran :S ... he vuelto a poner los k tenia antes... k son + fiables ... :)

Usuarios habituales