dual core

Z1M

pos tengo un pc de doble nucleo y cuando me bajo medidores me mide 2'8 k ekibale a 1 procesador en total tenia k ir a 5'6ghz como puedo saber en realidad a lo que va y komo puedo hacer pa k vaya al maximo??

Z1M

que programa era??

Garendetsu

Medidores de q?

MaRiGuaNo

cpu-z??

Z1M

lo vuelvo a decir como se si mi dual core rinde al maximo ,tengo las caracteristicas en mi perfil

CaNaRy_r00lz

copia y pega no es tan complicado..

KveR

¿Que dual-core tienes? No acabo de entender eso de "Deberia ir a 5.6ghz".

CaNaRy_r00lz

sera que como es dual core.. 2,8ghz pos 2x2.8 = 5.6ghz es lo unico que se me ocurre a mi xD

_MAGO_

Eso de ke las velocidades se suman donde lo has visto??? si es doble core, sera a 2,8 cada uno. Eso no significa ke la velocidad sea 5,6....

TnB

No... a 5'6 no te tiene q rendir, aber son 2 nucleos los cuales se pueden divir las tareas y con lo consiguiente, acerlas mas rapidas, eso no significa q te rinda a 5'6, poniendote un ejemplo, mi X2 +4400, no va a 4400 MHZ, pero si... cada nucleo va a 2200 mhz, no te confundas.

Nikoss

ostias... xD pero te has comprado una cosa que no sabes que es? Maxo... informate un poco y no te compres lo primero que te dicen en las tiendas.

Z1M

se lo k me e comprado pero yo tenia otra idea de su funcionamiento xD

24 días después
RemixkinG

Pues k os comprariais? un processador de dual core no van bien?

KveR

¿Quién ha dicho que no?

Actualmente es una de las mejores opciones de futuro, algún 3800+ que rondan buenos precios seria una buena opción.

FraNKzZ

yo estoi pensando en comprarme un AMD64 3800+ o un AMD64 3800+ D-CORE... cual seria la mejor compra?

KveR

Si vas a por un Dual core bien, no me parece mala opción.
Ahora bien, antes que ese venice 3800+ optaria siempre antes por un san diego 3700+.

GR33N

y eso porqué?
que opción dual core sería mejor que el sandiego que recomiendas?

KveR

No no, me refiero a que si vas a por un dual core me parece buena opción uno de esos 3800+ dual core pero que si vas a por un single core antes que un venice 3800+ optaria por un san diego 3700+ .

GR33N

ahm vale, te entendí mal

Usuarios habituales

  • GR33N
  • KveR
  • FraNKzZ
  • Z1M
  • Nikoss
  • _MAGO_
  • CaNaRy_r00lz