Dual optical movimiento

C

Podriais decirme que puedo hacer para que cuando este a una distancia larga, pueda apuntar bien con este raton?, muevo el raton un poquito y no se mueve, lo muevo mas y se me desvia la mira, para otro lao, parece como si tuviera fuerza el razon.
Me podeis decir que tengo que tocar en el registro o en las opciones o donde sea para poder hacer que el raton me vaya bien?
Gracias de antemano
besos
Bye

ChemicalX

si tengo puesto el zoom y muevoel raton lentamente,la mira no se mueve, hay que moverlo rapido y entonces no puedes apuntar bien pq la mira se te va a tomar por culo
sera algo de la aceleracion de windows?o quiza nuestras alfombrillas son una mierda?la mia desde luego lo es y tiene grumos

Y

a mi me rula de maravilla O_O

Kylian

Al poner el zoom, bajan los frames y eso puede ser una razon. La segunda es la sensiblidad del zoom para la cual hay un comando pero no se como se llama :(.
Tocando este comando y bajando la sensibilidad al mover el raton no se te ira tanto.

Luego existe una razon mas sencilla que es la resistencia estatica, tu cuando empiezas a mover un objeto que esta quieto, el esfuerzo que has de hacer es mayor que cuando esta en movimiento. Por eso si mueves el raton una distancia muy corta te ocurre: o que te pasas y se te va demasiado, o vas muy flojo y no llegas. Esto tiene relacion con la alfombrilla que puede que no deslice o con la tecnologia del raton, que puede que las variaciones minimas no las registre.

I

yo tengo el dual optical y xp y me va bien. :)
el comando q comenta del zoom creo q es zoom_sensitivity, pero bueno pon "zoom" en consola dale al tab y ya te saldra.
Espero q se os arregle :)
byess

M

pues yo tengo puesto el win me y me funciona de pm, tb lo he probao con win XP y tb me funciona de pm incluso sin instalar el driver.

S

ClaraLaMala, qué SO usas? Usas el mouseware? Sin información básica no se puede ayudar mucho ;).

C

e usado tanto el mouseware como los driers del XP

D

Pone z y te sale....
El zoom_sensibity_radio o algo asi...
A mi me pasa igual pero con otro mouse y cuando el tiene ganas...
Oyeron hablar de la marca genius ?

Patrix

Es posible que tengas los Hz bajos, si lo tienes conectado por PS/2 usa el PS2Rate para subir los Hz a 200 o conectalo por USB.

ChemicalX

y me pasa lo mismo que a ella

R

Pero coño, q ratones os compráis? Mucho óptico y muchas hostias pero ni os va. El mío es Logitech Óptico Azul con botón pal pulgar, trakball y me va de PM, si no sabéis comprar no os compréis una kk de óptico, ah, uso el XP con un pentium 400 ahí es nada y me va todo bien, hala!

ChemicalX

Estamos hablando del Logitech Dual Optical?caca?muhauhauhahhihhha los ferraris tambien se estropean¬¬ Bueno,sigue feliz con tu optico,que yo ya estare feliz con mis 8000 dpiŽs

TaMy

Yo me lo compre y no podia apuntar bien con el...
El que narras es uno solo de los problemas que tiene el dual optical para jugar al CS. Pero no le pasa a todo el mundo

Hay a gente que se ha acostumbrado y juega muy bien con el... yo en cambio sin mi miniwhellmouse no mato XDDD

Pero he probado otros ratones y con el que menos doy es con el dual. Pero esto es solo una apreciación personal.

Recomiendo el miniwhellmouse o si quieres optical el M300 o el 2x mouseman optical de logitech. XD

CaNaRy_r00lz

pos a mi no me pasa pero io es k no lo muevo io directamente lo dejo a la altura de la cabeza y strafeo ^^ me raio mucho xD solo lo muevo con el awp y no he notado nada de eso...

Usuarios habituales