Duda al elegir auriculares

wh1sky

Hola...
Tengo unos icemat Siberia, y los tengo algo estropeados ya.
Quiero cambiarlos y no se si cogerme los:

-Auriculares Sennheiser PC 350 Gaming

  • o los siberia otra vez.

Que diferencias puedo apreciar?
A parte del precio, que no es problema.

Gracias

k1k0_o

Yo lo unico malo que le veo a los Icemat es que son pocos aislantes.

Si en ese aspecto te da igual, coge los que mas te gusten.

Elaith

vaya titulo de post :S ...

Pues eso tio lo mismo que #2 si te han molado cojete los mismo, no te ariesgues a comprarte otros y que no te gusten.
Yo te recomendaria los Steelseries 5H V.2 ,pero tienes que desenvolsar mas

LeprechauN1

Depende de tu presupuesto, he probado los 350 y sinceramente se meriendan a los icemat y casi que tambien a los 5H, sinceramente si tienes pelas y estas dudando entre los 350 y los icemat, comprate los 350.

Salu2!

wh1sky

Bueno, pues por presupuesto no es...

Creo que optare por los Sennheiser PC 350 .

Por eso.. se que silence los tiene, y me gustaria leer su opinion.
Yo solo he probado los Icemat Siberia, y la verdad que me han ido bien. Pero no se la diferencia que puedo notar entre ambos.
Sobre los 5h todo lo que se ha oido de ellos, tambien han sido buenas.

Para mi gusto iria asi.
1-Sennheiser PC 350
2-5h
3-Siberia

De los plantronics tambien he empezado a oir cosas buenas.. pero la estetica la verdad que no me gusta nada.

xiguI

jajajajajajajjaja para silence unreal o alguien que entienda ajajajajajjajajajaja

n1

eagLe__

¿Para eso abres un post nombrando a esas 2 personas?

Pástate por el foro de HARDWARE que ahí hay varios post sobre cascos y bastante recientes.

pd: PC350

wh1sky

thx eagle

ungarense

go msj

PoLL4ToR

Decir que de los 4h a los 5h no canvian NADA las propiedades de sonido, lo que si canvia es el precio (más caros los 5h) y que te vienen con algunas mariconadas más.

RaymaN

Si vas a abrir un thread para preguntarle solo a dos personas mejor no lo hagas y les preguntas por mensajería privada.

Elaith

titulo de post mas acertado ahora...

B

#5 Antes de pillarte unos 5h/Siberia, hazte mejor con unos HD 515 de Sennheiser si al final no te decantas por los pc350, más que nada por seguir en la misma linea de Sennheiser. Eso sí, si puedes, píllate sin duda los pc350.

PD: Diferencias? Cualquier producto de Sennheiser, comparado con otras empresas no especializadas concretamente en audio, te harán flipar. Marcan la diferencia sin lugar a dudas.

eagLe__

#10 tengo ambos y vaya tontería que acabas de decir. Los 5H tienen mejores graves y definición, el cable es más resistente.

Los PC350 escasean en graves, se oyen los sonidos muy fuertes. Sabes donde vienen pero conectas otro modelo de sennheiser (pc165) y joder notas 1 diferencia encuanto a la calidad. No sé xk a unos cascos de 140eur le pusieron unos graves de unos de 30.

MalGanis

Ya que esta el post aprovecho y pregunto, que os parece mejor unos siberia con tarjeta de audio 7.1 por usb, o unos 5h v2 usb (con 7.1 integrado). El precio no importa.

garrapato

donde tiene integrado los 5h el 7.1?

si me contestas a eso que no lo sabia...para mi mejor los 5h y yo soy de los que tienen unos syberia

PD:vale ya se donde xD

RoMazZzZz

Si puedes esperarte 1 mes mas o menos y te pillas los Plantronics GameCom. son 100€.

wh1sky

Vamos a ver.. no esto preguntando solo a esas 2 personas.
Llame asi al post porque se que silence los tiene y porque unreal entiende bastante sobre hardware.
Si te fijas RAYMAN, al final del titulo del post tambien pone "o alguien que entienda.
Solo quiero saber esas opiniones sobre estos 3 modelos de cascos.

Gracias y lo siento por el mal entendido. Un saludo.

wh1sky

eagLe entonces... con los sennheiser en juego es peor pa percepcion del sonido que con los siberia?

GaTToO

pc350 FTW
sonido comparable a auriculares de estudio (sonido plano)
robustos
es el que mas aísla del ruido exterior de toda la gama gaming
y sennheiser es una marca que tiene una calidad/precio excelente en casi todos sus productos

#14
no será que su sonido es plano y es fiel a la realidad?
si quieres grabes auméntaselos en el ecualizador de la tarjeta de sonido y veras como te los da a la perfección

en los auriculares estos con los grabes subidos no se puede escuchar música decentemente

Z

Sennheiser SIEMPRE.

wh1sky

Seria mejor opcion los Sennheiser HD 595 que estan al mismo precio?
Lo digo por lo de los bajos.. :S, o lo de los bajos es en general en Sennheiser ?

GaTToO

#22
vamos a ver

lo de los bajos te los reproducirá mejor unos senheiser, lo que pasa es que no tienen los bajos exajeraos como otros cascos y si lo que quieres es escuchar mas los bajos te los subes desde el ecualizador de la tarjeta de sonido

wh1sky

gracias GaTTo

GaTToO

los pc350 son lo mejor calidad precio a todos los niveles

solo te digo que la gente te los pedirá en las lanes para ver pelis porque con los suyos escucharan mas el ruido ambiente que la pelicula

y por 139€ estan tirados

wh1sky

ty

Elaith

#26 ty?

Unr3al

#27 ty = thank you

_KlouD_

a mi me gustaria los Sennheiser pero no tienen micro -_-

wh1sky

Sennheiser PC 350 estos si tienen micro.

Usuarios habituales

  • eastzone
  • Elaith
  • wh1sky
  • GaTToO
  • eagLe__
  • RaymaN
  • xiguI