Duda compra ordenador (Sobremesa)

Outplayed

Bueno expongo mi duda para toda alma caritativa que pueda hecharme una mano.

Tengo la intención de comprarme un ordenador para mi habitación por lo que habia pensado en un sobremesa, con pantalla, teclado y ratón.

Solamente lo quiero para algo básico; redes sociales, pelis online, youtube, música, CS y WoW, algo de edición de foto y video y poco más, vamos, un uso básico.

He encontrado esta orferta en Carrefour que me llama bastante la atención, si alguien que controle del tema puede hecharme una mano...eternamente agradecido.

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310026%40cat410296%40cat410314&itemMarcado=catalog310026&navAction=push&navCount=5&menu=no&nivel_desplegado=nivel1_1&itemId=167701151

Por cierto el presupuesto del que dispongo es 400€ aprox.

Gracias :)

n40k1

Descartalo, la grafica es una mierda.

B

Comprar un ordenador prefabricado es un delito. Pásate por aquí, y en el primer post tienes uno básico que esta por 470 euros más o menos, si no, pregunta que alguien te podrá ayudar: http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-componentes-hardware-30-leed-1-antes-postear-actu-407792

1 respuesta
elkirby

Haz lo que te dice #3 al final el precio va a ser el mismo y las prestaciones van a ser mayores comparado con ese prefabricado.

Loler

El PC ese del carrefour como la mayoría de los que venden prefabricados en centros comerciales es una P. Mierda, si solo lo quieres para el CS para el 1.6 te vale seguro y para el Source en teoría también y para WoW también debería (aunque la gráfica tiene pinta de ser demasiado mierdosa), por otro lado si te cuesta con monitor 400 Euros entonces el PC (sin contar monitor, teclado y ratón) te vale aproximadamente unos 300 Euros...de cualquier forma yo preferiría armarme uno de 0 a mi gusto (aunque sea un poco más caro será un pelín mejor, por si quieres que te ande algún juego más en el futuro).

Me compraría algo algo así

Que vale, es 32 Euros más caro, pero al menos te aseguras de que tiene un mínimo de calidad y de que podrás jugar al CSS y al WoW sin problemas (además tendrás mas posibilidades de jugar a algun otro juego que con el del Carrefour), además de que sabes qué componentes lleva (porque en el del carrefour no te dan datos casi: ¿Qué fuente lleva?, ¿Qué modelo concreto de gráfica? ¿Lector de tarjetas? A lo mejor ni lo utilizas ¿Windows 7 Instalado? Por norma general comprar un PC con Windows Instalado es un sablazo importante).

¿Lo malo? Que te tendrías que montar tú el PC (o pagar un poco más para que te lo monten).

En fín, yo te he dado mi punto de vista, la decisión final es tuya.

Edito: Completamente de acuerdo con #7, si en vez de la 5670 le pones la 5850 comprándote el ratón y el teclado en carrefour por 2 euros ya triunfas

2 respuestas
Kaiserlau

donde venden salchichones no compres ordenadores..

La grafica no es mala, lo siguiente.

2
B

#1 Porque te llama la atención la oferta? Sabes lo que estás comprando? yo creo que no.

Nadie que tenga un mínimo de conocimientos en tecnologia, se compra un pc en carrefour, mediamark, pccity, etc.

Dios, ati radeon 3000.

Es como si vas a un concesionario y te dicen mire, le vamos a vender un "coche" y tiene 4 ruedas. Es la ultima generación en automoviles ...

Yo de ti me compraba el presupuesto de #5

Aunque yo, aun desconociendo el mundo de las torres atx. Teniendo en cuenta que partes de un presupuesto muy ajustado, compraba la mas barata. me ahorraba 15 euros y en vez de la 5670 me ponía la 5850 por 109€
http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_5850_xtreme_1gb_gddr5.html

Aunque tengas que ahorrar en teclado y ratón y comprartelos de 3€ del carrefour (que es para lo único que vale).
Claro es mi opinión, y la verdad que para jugar al wow con la 5670 te va a valer, pero es que la diferencia entre una 5670 y la 5850 es abismal y no hay tanta en precio ya que hace poco pegó un bajón de precio la 5850 expectacular, la están vendiendo a capazos.

1 1 respuesta
Outplayed

Agradezco todas las respuestas, pero lo que busco es un equipo completo, CPU, monitor, teclado y ratón y dispongo de 400€.

Si me estais poniendo solo una CPU de 500€ aprox. me sale la cosa por alrededor de los 650€

1 respuesta
dasfeh

#8 El presupuesto que te han dicho lleva un monitor ;)

Outplayed

Ni me habia dado cuenta, mis disculpas.

asherat

#1 Has pensado en mirarte algo de segunda mano? o un portátil?

Outplayed

Me han recomendado este portatil: http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_5742g_i3_370m_4gb_320gb_ati_hd5470_15_6_.html

Vuestro veredicto?

1 respuesta
p4l0m0

me gusta el portatil, lo malo la grafica, pero claramente te tiraran los juegos a los ke kieres jugar. pero por 400 pavos esta de puta madre!

1 respuesta
NeV3rKilL

#13 Con esa gráfica el lol va petado así que no quieras ver otros juegos.

El wow con graficos al minimo podrás jugar pero te vas a dejar los ojos y jugar con texturas difuminadísimas.

El portatil si lo necesitas porque viajas bien. Si no siempre siempre sobremesa. Hay otro hilo sobre esto ¬_¬

Bradley

Descártalo, te lo recomiendo, no compres equipos prefabricados porque no tienes permiso por parte del fabricante para poder abrir su torre y poder ampliar memoria por ejemplo.

Lee, pide consejo y móntate un clónico.

Saludos!

B

#12 Lo que no entiendo es que haces mirando portatiles si de primeras mirabas sobremesas...

Yo creo que no tienes claro lo que quieres comprar.

Insisto, comprate el de #5 , y a elegir por ti, o le subes la gráfica de 5670 a una 5850 bajandole la caja, o lo dejas como está.

Como ejemplo la 5850 es mas de 10 mas potente que la de ese portatil.

1 año después
GreatKingRat

Refloto este hilo porque estoy en una situación similar a la de #1. Me quiero comprar un ordenador de sobremesa y su correspondiente pantalla. Ya puestos que sea una cosa decente, pero tampoco necesito muchas prestaciones, que me permita jugar a cuatro cosas y poco más.
Decir que no tengo ni puta idea como para ponerme a montar un ordenador, así que lo necesitaría ya montado.

#18 Justo estaba empezando a leer el hilo ahora xD Postearé ahora allí mis dudad, gracias! :)

#19 La cosa es que no se que componentes pedir en el caso de montarme yo uno pieza por pieza.

2 respuestas
TeNSHi

#17 Hay un hilo mas arriba para pedir presupuestos, deberías decir en ese hilo tu presupuesto máximo y ser un poco mas concreto en el uso que le quieres dar, como a que juegos quieres jugar.

http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-componentes-hardware-30-leed-1-antes-postear-actu-407792

2 respuestas
Mall0rk1NNN

puedes pedir tu mismo las piezas y que te las monten, te saldria mas barato

#17 ves al post que te a puesto #18 di el presupuesto que tienes y te pueden decir mas o menos un buen pc

Es que a mi opinion comprarse una torre montada es tonteria

Te venden que tienen 4gigas de ram y 1tb de disco duro, luego ves el procesador y es una putisima mierda

2 respuestas
GreatKingRat

#19 Ya he puesto mi presupuesto y el uso que le daría al ordenador en el otro hilo, gracias!

Tema cerrado

Usuarios habituales