Duda con mouse nuevo!

kRain-

Pués me he comprado un ratón (no uso alfombirlla ni me hace falta) y resulta que tengo que ajustar la sensibilidad y tal, le he puesto el mouse fix y claro, como uso 2.7 de sensi pués me va demasiado lento, lo quito y bien, pero el problema es que me gira bien pero al mover la mira de un lado a otro, sin moverlo demsiado, es decir toco el ratón y la mira tiembla, como que tiene mucha sensibilidad, pero al girarlo tiene la normal (baja). Al moverlo lento es como si tuviera mucha sensibilidad.

P.D: Mi ratón es un Mouse Slappy de SPEEDLINK.-

Saludos.

D

a que juego te refieres?

Sobre el raton pues nose cual es, te recomendaria el intellimouse 1.1

oOL4sTOo

a4tech x7 2500dpi laser, 39€, 100% recomendable.

NeO_PedritO

Si dice que se lo acaba de comprar ese y ya le estais recomendando otro nuevo?

Sobre el problema ni idea, ponle el minimo de sensibilidad que puedas para minimizar ese efecto, porque otra cosa..

xtfcharly

El problema q tienes es debido a la superficie d la mesa. Eso pasa cuando la superficie no refleja lo suficiente la señal dl raton, y s nota mucho mas en movimientos cortos.

kRain-

Me acabo de dar cuenta, mirad yo uso estos comandos; -noforcemaccel -noforcemparms -freq 75 de toda la vida, y resulta que, al cambiar la sensibilidad en opciones del mouse del Windows XP también se cambia en en CS (ya decia yo que no llegaba del todo al dar una vuelta de 180º) y yo pensaba que lo que hacian los dos primeros comandos que nombré arriba era quitar la aceleración para que no importara que sensibilidad usases en Windows XPm en el CS sería la misma, pero no...

¿Qué hago?

Saludos!

ungarense

compra 1 raton y 1 alfombrilla

MegalomaniaC

G3 + SS QcK+

kRain-

Pero que el ratón va bien, el problema es la sensibilidad del WXP con la del CS :S, si la cambio en el XP se cambia en el cs y yo no quiero eso, a eso se le llama quitar la sensibilidad ¿no? xD

NeO_PedritO

Eso no se puede hacer, tienes que buscar un equilibrio entre una y otra, pero desactivarlo no se puede (que yo sepa).

kRain-

O.o no? y lo de quitar aceleración que es?

NeO_PedritO

Es algo asi como que al hacer un movimiento rapido se acelera, y se mueve mas rapido de lo normal.

kRain-

Lol, entonces nada? es que si le meto una rayita más en la sensibilidad del mouse en Windows tengo demsiada... xDD

kRain-

y entonces? habría de volver a justar a otra sensibilidad o buscarla?

Usuarios habituales

  • kRain-
  • NeO_PedritO
  • MegalomaniaC
  • ungarense
  • xtfcharly
  • oOL4sTOo
  • davpowered