Duda CPU

ruben35

Buenas a todos, quisiera que me recomendarais una cpu que sea equivalente al i5 3570K 3.4Ghz pero en AMD.

Lo digo porque esta CPU vale al rededor de 200€ y quisiera saber de otra cpu, si es que lo hay xD

Kaiserlau

#1 AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X ronda los 170e segun las especificaciones "8cores" 8 threats
sube asta 5 y pico "la trampa" del precio de estos micros esta en el precio de las placa deberias de pillar una con chipset 990fx y estan apartir de los 100e

1 1 respuesta
ruben35

#2 Gracias por tu rapida respuesta. Aun estoy decidiendo que comprar y como no tengo mucha idea, pregunto, la placa Asrock z77 pro3 es compatible con esa cpu que dices ? (me parece que no, pero si puedes confirmarlo mejor :D)

1 respuesta
Kaiserlau

#3 las placas amd para ese micro usan socket am3, esa que dices es para el i5.

Pasate por el hilo de hardware y pregunta
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705
Yo no me compraria una plataforma amd, no se para q lo quieres pero si buscas equivalentes ya te he dicho donde esta le problema, por un lado el mciro es "barato" pero por otro las placas no lo son tanto.

te podria poner configuraciones de las dos plataformas pero no es el lugar paa hacerlo ya q tienes ese hilo.

ruben35

Ok, gracias por contestar :)

Usuarios habituales

  • ruben35
  • Kaiserlau