Duda de tamaño de cooler

beltez

Bueno, me estoy montando un PC, en concreto me voy a pillar de cpu el i5-7600K de 7ª generación, el problema viene cuando me pongo a buscar un cooler buenecillo y me encuentro con el Nox Hummer H-212 que está bastante bien, pero leyendo los comentarios y las características veo que es bastante grande y que da problemas con que roza y cosas así. Mi pregunta es que si rozaría o ocuparía alguna ranura ram en una torre Nox Hummer ZS y con una placa Gigabyte GA-Z270-HD3P. Gracias de antebrazo.

Dejo links

keygy

#1 falta info, para saber si chocaran o no ya que no pones la RAM ya que dependiendo de el tamaño de las mismas pueden entrar o no, de todas maneras si nadie te soluciona el problema siempre puedes contactar con nox ya que tanto al torre como el disipador es de la misma marca y preguntarles por incompatibilidades.

1 respuesta
LoTioN

#1 Cryorig H7 en wipoid.

Krosita

Caja:

Cooler CPU: 161 mm (altura máxima)

Refri:

Pese a sus grandes prestaciones y su alta capacidad de enfriamiento, el H-212 es un cooler con unas dimensiones de 140 mm de alto, 120 mm de ancho y 75 mm de profundidad.

Por lo tanto, entra.

Y ademas como se ve en la foto esta por la forma y tamaño que tiene deberia de haber 0 problemas con las RAMs.

Algunas veces os gusta poco leer y ver lo que comprais.

1
beltez

Gracias por las respuestas y por resolverme la duda.

#2 la ram es: https://www.pccomponentes.com/g-skill-ripjaws-v-red-ddr4-2400-pc4-19200-16gb-2x8gb-cl15

1 respuesta
LoTioN

#5 Si tienes pensado hacer OC.. Sinceramente creo que deberías de replantearte pillar otro disipador.

1 respuesta
beltez

#6 No, no está en mis planes por ahora, en caso de que lo haga en un futuro ya pensaré en cambiar de disipador o mejor, meterle una líquida y a tomar por culo jajaja

2 respuestas
Krosita

#7 Y si no piensas hacer OC para que te pillas un procesador K?

1 respuesta
keygy

#7 sinceramente noctua dh-15>Rl si estamos hablando de las tipicas RL de 100 leuros, si te vas a ir a una RL vete a una buena de verdad.

1 respuesta
beltez

#8 Me pillo un K por si lo hago en un futuro, con futuro me refiero a dentro de unos años que de verdad necesite hacerle OC y no comprarme otro.

#9 Si bueno, eso ya indagaré y lo estudiaré lo suficiente para pillarme algo en condiciones, de momento me apaño con ese disipador mediocre.

1 respuesta
keygy

#10 no no, si lo decia por tu comentario de la RL, mucha gente se pone estos kits tipicos que tan de moda estan ahora mismo de RL cuando un noctua por un precio inferior a 100 euros te va a sacar los mismos grados o incluso mejor.

1 respuesta
beltez

#11 te había malentendido pues, todo sería cuestión de evaluarlo, en comparaciones de precio similar prefiero una RL.

1 respuesta
gfcn

#12 Si no vas a poner una RL Custom, ponte un Noctua. Menos ruido, menos problemas por no decir ninguno. Lo unico el tamaño.

Vi0LaToR

En realidad gastarse 100€ en una RL custom no merece la pena, pero te quitas espacio e igualas el rendimiento del mejor disipador por aire

2 respuestas
gfcn

#14 Es que una RL Custom no vale 100€ xD.

Y lo de quitarte espacio no lo entiendo bien, te ahorras espacio en la zona del procesador, pero tienes que tener el radiador en el caso que sea una AIO que lo que mas abulta es eso. Si es una custom tienes que tambien tener hueco para el deposito y la bomba, anoser que pongas un deposito con bomba junto.

keygy

#14 pues yo no cambio el noctua dh-15 por ninguna Rl de 100 "euros" sinceramente

Usuarios habituales

  • keygy
  • gfcn
  • Vi0LaToR
  • beltez
  • Krosita
  • LoTioN