duda disco duro externo

B

Sí, yo ya tengo reservado mi disco duro, antes del sábado lo tengo... ais.

Yo ahora mismo me pillaría ese, ya que por ese rango de precio no vais a encontrar nada mejor... aunque si os queréis gastar +250€ hay cosas mucho mejores con eSata, entrada de red, etc.

anikex

Yo personalmente, veo mejor comprar esto:

https://www.pccomponentes.com/CONCEPTRONIC_GRAB_N_GO_3_5__USB_E_SATA_HD_BOX.html

(que es la carcasa)

Y luego comprar discos duros aparte asi puedes usar mas de uno, poder cambiarlos, etc

DaGeRuK

#32 eso que es solo lo que es el aparato no? despues el disco duro lo compras aparte ? y eso que vas metiendoles los discos duros dentro del chisme ese con la carcasa y todo o solo lo q es el "cd" del disco ? suena interesante pero no creo q me baje tantos tBs y mas con los chunga que esta ahora la cosa de las descargas y tal.

anikex

#33 eso solamente es la "carcasa" luego tienes que ir comprando los discos duros aparte, introduciendo el disco duro entero en sí, no tienes que desmontar nada de nada xD a gente que baje muchas cosas si que viene bien a la larga, xq te pillas un hd de 600 gb, lo llenas, y para no tener que comprarte otro disco duro externo entero, solo te pillas el disco duro y quitas el otro y lo pones y te ahorras pasta, es como poder tener todos los discos duros externos que quieras, y cosas chungas para bajar nada xD cuenta premium de megaupload o rapidshare powah xDDD

DaGeRuK

bueno yo ya tengo el disco duro externo, y es una maravilla, silencioso bonito esteticamente y bueno metiendo pelis y series ya xDD y encima ace juego con mi torre q es negra con las lucecitas azules XDDDDD

B

¿Cómo de silencioso es al iniciarse? Lo digo porque mi Seagate es bastante silencioso pero el Maxtor One Touch 4 es relativamente ruidoso al despertar de su letargo...

A ver si esta tarde voy a ECI y ya lo tienen ¬¬'

DaGeRuK

#36 no se oye practicamente nada, se nota el ventilador funcionando pero tienes q estar muy atento para escucharlo, la verdad es que es una maravilla de cacharro xDD

Usuarios habituales