Duda existencial sobre ratones

Eltharion

Weno, taba mirando la pagina de logitech, y me he fijao en dos ratones... concretamente, el Logitech® MX™500 Optical Mouse y MouseMan® Dual Optical. Weno la pregunta es sencilla ¿Cual es mejor y cual os komprariais? (no tengais en cuenta el precio por k total hay dos euros de diferencia)

abE

jiji mx500 pawa xD

FuMaO

pues los nuevos MX .... ya que superan a cualquier raton .... sin querer ofender, ya hay varios muchos post, tipo a este... haber si buscamos mas .. :p

Eltharion

da pereza buscar :D pero a ver si alguien me lu dise con mas exactitud

Dievolt

yo cogeria el LOgitech,lo e probao y va mas suabe,ademas te va a durar mas tiempo si lo cuidas bien.Un saludito ElTharion,:D:D

Eltharion

hola dievolt jeje (weno ya no respondo mas k me zurran ^^)

M

cualkiera, a mi me mola mas el Mx300 x precio , los otros son inlambricos y no me molan na los cordless ;)

Letto

malekov ni el dual ni el mx500 son inalambricos :P

geco

mx500 el proximo

N

io creo q no se puede jugar con ninguno de esos dos Logitech dado q son demasiado grandes i no puedes agarrarlos bien , ademas estuve provando un tiempo el dual optical i de lo tochoni pesado q es te termina sudando la mano i dejas de controlarlo con precision.

Mi consejo : q te compres un raton optico si ,pero mucho mas pekeño i manejable...como pueden ser alguno de estos en Logitech :

  • el MX300
  • Pilot Wheel Mouse Optical
  • Cordless optical Mouse

ADVERTENCIA : no se compre ratones de la categoria Mini tales como el de Logitech o similares para portatiles.SON UNA PUTA MIERDA ...tienen pulsacion dura i cuesta un webo agarrarlos bien xD

oFF-sIDE

Yo posiblemente el Lunes me compre el MX300, e probado el iFeel q es igual pero con una tecnologia optico inferior y es muy comodo para la mano :)

abE

haber haber haber, entonces el mx500 no mola ? porke pesa ? y porke pesa ? y si es mas grande mas comodo, no ? :S

Laro

lo de mas grande mas comodo... depende de la mano de cada uno y su gusto y lo ke este habituao. pq mas grande es mas peso y aunq esta bien para ke el mouse este asentado y no se vaya a la minima, hay a kien le gustan los mouse ligeros.
en cuanto al tema principal, si tas entre esos 2 pillate el mx500 ke tiene tecnologia mas avanzada :)

J

dejaros de chorraditas y compraros el microsoft explorer intellimouse 3.0 k es lo mejorcito que he probao hasta ahora un poco grande pero va muy bien =)

ColGao

el mx 500 es mas feo que 1 pie xD

D

el mx 500 tiene 4 veces mas scans por segundo que el dual, y si tienes una alfombrilla medianamente buena no se pilla nada, asi que esta claro. De toas formas yo me decantaria por el mx 300 y su mas que comoda y sencilla forma :)

mx 300 rlzz!!!!!

#6 yo cogeria el LOgitech,lo e probao y va mas suabe,ademas te va a durar mas tiempo si lo cuidas bien

¬¬ como que los 2 son logitech :P xDDDD

GuYbRuSh

logitech r0x i punto no le deis mas vueltas .. nada de microsoft :)

bEr

MX300 JODER!

JaMaN

Genius de 800 pst r00LZ xDDDDDDDD

golon

wingman y mx300 los mejores ratones de la historia

L

yo tenía un Logitech de esos inhalámbricos por radiofrecuencia y cada dos por tres me dejaba tirado con las pilas, además de que la bola tenía más mierda que el culo de un bandido.
Me pille un Genius optico de los baratos y nunca he hecho tantos frags. No te gastes pasta en ratones de esos que son de puta madre cuando por nada y menos puedes conseguir algo baratito, con buenos resultados y lo que te sobre te lo gastas en putas :)

M

que mas da un raton que otro

L

Teniendo un ratón que te dé buena resolución de movimiento qué más da uno u otro joder. A mí el genius Optical me va de cojones y me costó 24 € si no mal recuerdo. Tengo un Logitech muerto de risa, les he tomado manía a los Logitech, son como el Microsoft de los ratones XD

D

Logitech mx300
este :D

10 días después
abE

sEEEEEEE MX300 sEEEEEE !!!!!!!!!!!! sEEEEE !!!!!!!!!

Charlies

mini wheel mouse claramentE!!! y kien diga k no, pss no tendra aim. xDD pq kon uno d optico hace lo k el raton kiere, una vez s mueve 10 cm a la izk, otra 10.5 y s nota aveces :P y jode sobretodo con la artic k l ves al otro lao mueves rapido la mano y pas siempre falla
y t kagas en la madre del raton, pero con las bolitas d siempre no pasa,

fisica powa xDDD

MuXiKaL

Cómprate un Artec de bolita con ruleta y verás qué bien xDDD

Esparko

pillate el mocosoft intellimouse y dejate de ostias logitech gena rOOLz
Hazme caso
xDD

Usuarios habituales