Duda portatil

KaBeZiLLa

Hola, voy a comprarme un portatil y ya mas o menos lo tenia decidido esta mañana hasta que he visto otro que me ha gustado, y ahora dudo entre estos 2:

Toshiba Satellite A110-180

Tecnología Móvil Intel® Core™ Duo T2050

Velocidad de reloj : 1.6 GHz

Front side bus : 533 MHz

Caché de 2º nivel : 2 MB

FSB: 533 MHz.

1.024 (512 + 512) MB DDR 2 533

HD 80 GB 5.400 rpm

Pantalla: Tamaño : 15.4 ", Tipo : Pantalla TFT WXGA , 1.280 x 800

Gráficos: Intel®, Tipo : 945GM Express, Memoria : Hasta 128 MB DDR2 RAM (UMA)

Precio: 899€

Dell Inspiron 6400

Intel® Core™ 2 Duo Processor T5500 (1.66 GHz, 2 MB L2 cache, 667 MHz FSB)

LCD 15.4" W Screen XGA TFT Display resolution: 1280x800

MEMORIA 1024MB 533MHz DDR2 SDRAM (2x512)

Disco Duro de 80GB (5,400 rpm)

Intel® Media Accelerator 950 Graphics Up to 256MB shared graphics memory

Precio: 942€

Tengo dudas porque el dell es un core 2 duo, y el toshiba es toshiba..

La tarjeta grafica la quiero integrada porque no lo quiero utilizar pa jugar.. y como tenga una dedicada el vicio me va a poder y va a ser mi perdicion..

Ayudadmeeeeeeeeeeee!!! a salir de dudas!

Gracias y saludos.

DyNo

Buenas , yo t voy a comentar sobre las marcas segun mi experiencia , las caracterisiticas ya depende de lo que quieras , llevo 3 toshiba y ninguno me a dao el minimo problema , tienes bastante calidad .

De los Dell nunca e trbajao ni vendido ninguno por lo que no te puedo decir , pero segun algunos amigos les a ido regular , alguno que otro con algun problema grave .

Eso es lo que te puedo decir , aunque ta claro que en estas cosas nunca se save , te puedes comprar el mejor portatil de la mejor marca y que tenga problemas en los primeros dias , eso es una loteria :D.

Yo ya te digo 3 toshiba y cuando me tenga que comprar el cuarto sera toshiba tmb.

CaNaRy_r00lz

la unica diiferencia en micros es k el 2050 tiene un FSB de 533 y el otro tiene 667, por lo demas dell lo tienes k mandar a pedir y toshiba lo podras comprar en tienda

alguien sabe dnd puedo encontrar comparativas de las tarjetas graficas esas que traen en placa?? es que quiro un bicho de estos pero kiero usar el 3d en algunos momentos y no se k tal riden xD

KaBeZiLLa

no es esa la unica, el dell es core 2 duo y el toshiba core duo

CaNaRy_r00lz

cierto xDD taba mu sobao escribir a las 6.30 am es mucho pami xD

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • KaBeZiLLa
  • DyNo