Duda punto de acceso

PeLoTaSo

Buenas, vengo a ver si alguien que controle de redes wifi me puede aconsejar. El tema es que tengo un conocido que necesita llevar su red wifi de un edificio a otro (una manzana más o menos de distancia) y me ha pedido que se lo haga yo.

La cuestión es la siguiente, desde un portatil no se pilla la red sin embargo con esta tarjeta wifi sí la pillo con buena señal, pero la conexión va y viene y por lo tanto no me sirve.

Yo no entiendo mucho de wifi pero imagino que necesitaré una antena mejor, y un punto de acceso con más potencia para poder enganchar bien la señal. El router que tiene él para enviar la señal es un motorola de los que pone ono y está cerca de una ventana. Mi pregunta es ¿cual sería el mejor sistema para poder pasar la red de un punto a otro sin que se corte? Debe soportar wpa pero imagino que eso lo tendrán todos.

Gracias de antemano.

NeO_PedritO

Cambiando las antenas por unas mas potentes deberia de llegar, ya que dices que te llega ahora pero de forma irregular.

pepotekiller

siempre puedes encontrar antenas direccionales con mucha ganancia y para exteriores, lo que solucionaría tu problema.

KtLPiKe1PoYo

ponle un router repetidor(yo compre uno x 30€) y con buena antenaa.yo asi lo ize lo mismo k tu

Usuarios habituales

  • KtLPiKe1PoYo
  • pepotekiller
  • NeO_PedritO
  • PeLoTaSo

Tags