Duda si poner doble pantalla

Elfenix

#29 destiempo?

2 respuestas
B

#31 claro. si una va a 60hz y la otra a 120hz por lo visto debe de haber diferencia. aunque ya me imagino que no quieres jugar con las dos que las quieres para hacer multitareas o algo de eso. si te caben y las vas a usar compratela y si tanto te importa jugar en buenas condiciones compratela. peor no te va a ir eso es seguro yo la siguiente que me compre será a 120hz sin duda pero hasta que se me pete esta me conformo

Lova

Pero a ver si al chaval le gusta el cs:go y porque le sale de sus QQ que la quiere joder que la compre, cada uno tenemos nuestras preferencias a la hora de ser pijoteros con nuestros gustos.

Tengo una amiga que se ha gastado en unos gucci 500€ y aunque para mi es un no fucking sense, ella lo está gozando pues el chaval con la pantalla de 144hz lo mismo. Nosotros podemos recomendarle bajo nuestros gustos, para nosotros puede ser un derroche y todo al contrario para el.

#31 Ya te lo dije en un post anterior, personalmente no me la compraría pero si le vas a dar uso y lo vas a gozar pues adelante esto es como todo XD hay unos que quieren un micro de la ostia, otros que quieren 32gb de ram y han de cambiar la placa tb pq no se los soporta, otros que quieren un ssd de 1tera otros se marcan un sli con 2 gtx titan en fin que para gustos colores.

1 1 respuesta
Elfenix

#33 xD. Bastante bien explicado.

Thx

PD. para mi tb es un nosense lo de gucci (está claro que con esos 500€ me pillo dos pantallas en vez de una xDDDD)

Usuarios habituales