La duda de siempre Ratón MX300 o MX500..pero

H

Pues nada lo que quería saber es que estoy ahora mismo al lado de una gran superficie comercial y me quiero comprar uno de los do pero tengo un par de dudas:

  • Me he comprado la alfombrilla ALLSOP de las "gotitas"...¿Funcionan bien estos mouse con esta alfombrilla?.
  • ¿Estos ratones son PS2 o USB?
  • ¿Estos ratones son ópticos los dos?
    Y la GraN Pregunta........¿El MX300 o el MX500?. He visto los dos y parece mas cómodo el MX500, pero ¿tienen las misma prestaciones?....
    POr favor decirme algo que me vana acerrar el centro comercial y en mi pueblo no encuentro estos mouese ni de coña.
    GRacias.
Deivis
  • La allsop funciona de maravilla, para mi inclusi mejor que la func.
    -Vienen con un adaptador para ps2, aunque tambien puedes conectarlo a USB..
    -si, opticos.

la diferencia mas importante entre el 500 y el 300 es su tamaño, si quieres un raton que no pese mucho y sea algo pequeño pillate el 300, y si lo quieres que te ocupe toda la mano el 500 =)

Mi recomendacion es el 300, un lujo :>

wOlvERyN

.

PaCoX

Yo me compre hace 2 dias el MX300.
Los dos son opticos y puedes conectarlos al usb o al ps/2
La diferencia esk el 500 es inalambrico

G

Los 2 son opticos.

El mx 500 en teoria tiene mas prestaciones que el mx 300.

Cualquiera de los 2 te va a funcionar perfectamente

H

Gracias tio de lujo....me has respondido a todas las dudas. Me voyu a comprar.......creo que...joder no lo sé seguro que le MX500...no se el 300 quizás.

geco

con la allsop (la tengo yo) te ira perfecto,por lo menos ami me va.

lo uso en USB para aprovechar sus 800 d.p.i, en ps2 aprovecha "solo" 600 d.p.i si no me ekivoco ,que ya esta bien.

en usb por que mantengo la frecuenza de Hrz a 125,ps2 no me convence por que oscila mucho estas frecuencias por lo menos en mi pc.

en cuanto a MX300 i MX500 y sus prestaciones en la pagina de logitech lo puedes ver,si no recuerdo mal son las mismas,pero he tenido los dos en las manos i a mi gusto es mejor el MX500,no me preguntes exactamente por que,creo que es solo cuestion de gustos,aunke par mi es mas comodo i mejor.

saludos

p.d: los dos son opticos i iguales en esa caracteristica parece ser

madmax

Deivis no se en mi opinion desliza mejor la func :P pero pa gustos d tos colores...

G

el inalambrico es el MX 700

_Pedro

yo pille hace un par de dias el mx300 por no habe encontrado el mx500, si puede pillate el otro mejor

HoRuS

www.logitech.com

son los 2 LTP
y de 2 bolas :D

HasMuerto

mx300 sin duda el otro parece un cama para la mano ¬_¬ aunq lo dicho para gustos colores

killkillkill

yo prefiero un raton pekeño asi ek compraria el 300 si a ti te gustan ratones mas bien grandes elije el 500

Kausal

tengo el MX500 hace 1 dia y me va ktk.
Lo ke pasa es ke lo tienes ke poner a USB pake pille los 800dpi ... tendras 125Hz pero no hay mucha diferencia a 160Hz (PS/2) ponlo en USB y ya veras..... prefiero el MX500 al MX300 he provao los 2

gl

madmax

yo stuve ablando con gente q tenia el mx300 y la mayoria usaban ps2 y tmb kreo q me dijeron q los 800dpi's se piyaban iwal...pero nuse...yo uso ps2 :P

JoSuK

hasta que no haya un programa o salga un ingeniero de logitech mejor absteneos de decir si lo conectas en el puerto de la impresora te a 800 dpis y si lo enchufas en el de la tarjeta grafica 600 porque sirven de poco la verda

P

de ke compañia son? o...tu vas a la tienda y dises, kiero un mx300?
xDDDD

Ikue

para mi el problema del mx 300 es q no tienen 3er boton (no rueda)... yo estoy acostumbrado a usarlo y busco un raton pekeño como ese pero q lo tenga.. sugerencias?

zUAL

comprate un chic

madmax

ombre si q tiene 1 botoncito pekeño como 3º y kreo q se puede usar ...

Ikue

el mx300 en el lado izquiero tiene boton?

Usuarios habituales