Duda SO y formateo

aNuBiS

#28 ¿¿ De verdad ?? No me habia dado cuenta...Es decir, que si con windows creo una cuenta de administrador con clave y una de usuario el UAC no me va a dejar instalar cosas hasta que introduzca la contraseña, ¿no? ¡Joder! no se a que me suena esto....

Bueno, realmente no estoy seguro de que tenga algo que ver el UAC en cuanto tengas cuenta de administrador, pero desde luego la opcion de "ejecutar como admnistrador" y que te pida contraseña es sospechosamente parecida a cierto SO, que ahora mismo no recuerdo,...

En fin! :D

Betrayal

#30 hombre decir que en linux no van a funcionar bien la mayoria de los juegos es una cosa, pero decir que linux no esta preparado para juegos...

El problema no es el sistema operativo, de hecho los juegos que salen con versiones linux y versiones windows (doom 3 por ejemplo) funcionaban mucho mejor en linux que en windows. La cosa es que la inmensa mayoria de las compañias, no sacan versiones de los juegos para linux.

Es como si hubiera un emulador de ps2 para xbox360 (wine no es un emulador, y las consolas no son sistemas operativos, pero para que se entienda lo que trato de decir xD), y solo algunos juegos funcionaran mas o menos bien en el emulador, y te pusieras a decir que es que la xbox360 no esta preparada para juegos... pues no, el problema es que estas ejecutando en ella juegos que no han sido pensados para esa plataforma, si existieran versiones de los juegos de ps2 para xbox360, pues irian mucho mejor en esta consola.

ArcheR

#32, es que me refería a eso, a que no le van a funcionar los juegos.

_rAiDeN_

#31La opcion ejecutar como se encuentra en sistemas M$ anteriores a vista ya y sin tener UAC.
Y otra cosa en el momento de tener una cuenta de administrador y otra de usuario y querer instalar qualquier cosa y te deje o no no depende del UAC. Crea una cuenta de administrador otra de usuario desactiva UAC e intenta instalar qualquier aplicacion y lo comprobaras. Ademas el UAC sigue mostrando avisos una y otra vez aunque seamos administradores cosa bastante inutil.
Y por cierto #31 cuando dices eso de ejecutar como administrador... de que SO estas hablando? Por curiosidad solo...

Usuarios habituales

  • _rAiDeN_
  • ArcheR
  • Betrayal
  • aNuBiS
  • Aries89
  • Get
  • BLZKZ