Duda sobre cascos!

Ra1KeN

Precio entre 60/80 € como mucho 90(con gastos de envios incluidos), mi economia no esta para gastar tanto dinero. Los quiero exclusivamente para cs 1.6, es para lo unico que lo uso.

#30 He mirado los que has puesto y los plantronic lo que he leido me ha gustado, ya que lleva tarjeta 5.1(tengo 2.1), microfono incorporado, y parecen buenos para gaming.

PlrA

Para jugar no te recomiendo uses cascos que traen su propia tarjeta sonido, a menos que vayas a muchos torneos (no lanes por que ya irias con tu pc) para asi tener siempre el mismo sonido.

Ra1KeN

#32

Yo torneos de momento nose, segun si salen algunos cerca de Murcia y tenga equipo, lo que mas asistire es a lanes asi que asistire con mi pc y no seria problema.

Nekr0

Yo uso los Sennheiser HD 555.

O puedes optar por otro modelo, pero ya te digo que esta marca es calidad sin duda xD

eXtreM3

Aprovecho el hilo para preguntar, cuál de estos 2 es mejor?

Ojo, toy preguntando entre esos 2, nada de sennheiser o panasonic ;)

justaury

#35 Yo personalmente me quedaría con los 5Hv2. He tenido malas experiencias con los Siberia, aunque claro, los míos no eran los SSv2. Aún así sigo pensando que probablemente sean mejores los 5Hv2, que además creo que venían con tarjeta de sonido usb si no recuerdo mal.

PD: Es una lástima que no quieras opiniones sobre los Sennheiser, ya que actualmente son de los que dan (casi) la mejor calidad de sonido.

Prava podría darte buenas referencias probablemente sobre los HD555. Esa será mi próxima adquisición en cuanto mis Siberia se jubilen, que espero que sea pronto xD.

#37 Tan preciosos que me da que son iguales que los mios, los 1ºs xD

arGe

los siberia v2 son preciosos :$

Prava

#35 ¿Algún motivo especial por el que tengas que elegir SS? ¿Sponsors? Siendo así no puedo recomendarte demasiado porque no he probado los 5H...pero de entrada te digo que yo huiría de la peste de tarjetas de sonido USB, pero por otro lado los Siberia chafan mucho la oreja (si eres cabezón no son demasiado cómodos porque aprietan mucho).

PlrA

Coño Prava.. ya le estas llamando cabezon al chaval.. jajajaja.
Bromas aparte coincido 100% con el, yo nunca recomendare una tarjeta sonido usb, solo en el caso de los que van a muchas lanes sin su pc, torneos vamos. Y los siberia, ni en broma.

Usuarios habituales

  • PlrA
  • Prava
  • arGe
  • justaury
  • Nekr0
  • Ra1KeN
  • AcidNos