duda sobre el doom tres

zelLlL

holas, yo queria saber si la GeForce 4 Ti 4200 haria que me rulase bien el doom3, con eso me refiero a 30 o 40 fps constantes, que sea jugable. esque si va bien el doom3 iria bien casi todo, por no decir todo en un par de años, y asi me duraria.

y otra cosa, en relacion calidad/precio, que me recomendais, la GForce 4 Ti 4200 128mb o 64mb? y la 4200, 4400 o 4600?

feliz dia 2 de enero :)

zelLlL

plz responded, que ya me va a pasar como otros tantos posts... por favor !! es de suma importancia!

Blair

El doom3 no va bien ni con una GF 4 potente :P

N

en lo del doom 3 no se puede decir nada todavía xq no ha salido y en lo de las gráficas mirate los 2 millones de post k hay. Felis año =)

thrazz

Hasta que no saquen la versión final no lo sabrás. Ten en cuenta que la alpha que rula por ahí es una versión muy primitiva y se supone que tendrán que optimizarla. Claro, que también puede pasar como con el CS, que a los que las primeras betas le daba 70fps ahora no pasan de 20 ;)

STUDIOS

hablais de la mierda demo del doom3 verdad?
esperemos q cuanda salga el juego lo optimizaran mejor.

¿la demo no es oficial verdad?

Death_Master

No iba bien la alpha.
La versión final estará pensada para funcionar en máquinas que tengan NV20 (gf3ti). Y será el primer juego que funcione bajo Windows, MacOS y Linux :)

zelLlL

ni la version final? j0der, si que pide... osea que hay que tener una geforce fx o una radeon 10000 de esas que sacaran para que vaya bien?

de todas formas, ut2003 y battlefield, por ejemplo, irian bien. entonces, cual esta mejor calidad/precio, la 4200 64mb, 4200 128mb, 4400 o 4600?

zelLlL

gracias a los que me han respuesto, en especial al que me ha dicho que funciona con una GeForce 3, esperemos que sea verdad, porque me tranquiliza

lo de cual comprar... por ejemplo una que valga 200€ o 300€ como mucho de esas 4? ya se que hay 500 posts, pero comprende que buscar entre el montonazo que hay... si alguien lo sabe plz decirmelo :)

Wycliffe

ó +

zelLlL

Wycliffe hay un post criticando las paridas que dices sin sentido y sueltas esto...

JoSuK

zell la ti4600 ta ahora "barata" a un colega eun amd 2200 le da 60 fps parriba con 32 tios en el server(ut2k3) a 1024 y con todo al maximo :O~

spAhs

a mi me va la alpha de doom3 con un p3 600 y una gf2 mx :P bueno... "me va"

JoSuK

a mi me va el hl en un 133 "me va"

n3n

mucha potencia necesita el doom 3...al doom 2 jugaba yo en un 486..xD

Usuarios habituales

  • JoSuK
  • spAhs
  • zelLlL
  • Wycliffe
  • Death_Master
  • STUDIOS
  • Blair