Duda sobre el valor de este PC

AvariciaZ

Buenas , estoy buscando un buen ordenador a un precio de no mas de 300 o 350 E con lo cual me decantando a comprarlo de segunda mano , siempre hay buenas gangas por internet que los malvenden . Ahora mi duda , e visto varios pero no entiendo lo suficiente como para saber si es buena compra .
Caracteristicas :

Procesador i5 4440 hasta 3.4hz
Grafica MSI rx570 de 8GB
Ram Hyperx Fury ddr3 1600mhz 16gb Dual chanel
Placa Asrock h81m (pci 3.0 , usb 3.0 , sata 3.0 a 6gb/s)
Disco duro SSD 128gb
Sistema windows 10
La grafica y el disco estan con garantia asta casi 2 años .
Lo he conseguido que me lo deje en 295 E quiero saber si es buen precio y que puedo llegar hacer con este pc ( lo voy a usar solo para jugar ) pero me gusta jugar a todo y lo mejor posible .
Un saludo !

TheDamien

3€

1 respuesta
AvariciaZ

#2 Te respondería pero no creo que te sirva de nada .

1 respuesta
Slopestyle

Pregunta por aqui, que te ayudaran mejor seguramente
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-the-uber-duper-master-guide-601139/259

1 respuesta
AvariciaZ

#4 Vale muchas gracias toda la razón

Kike_Knoxvil

Para jugar depende. Tirarás por juegos de 2016 para abajo sin demasiado problema pero a partir de ahi no se que decirte

Por cierto, ¿solo tiene el SSD? Es muy poco espacio para casi nada

1
B

Yo cambiaría el SSD por un HDD al menos por el momento, ya que con ese espacio no vas a poder poner casi nada.

Y para jugar el PC está bastante bien, no creo que tires los nuevos titulos en ultra, pero de 2017 para atrás todos en ultras seguro, y los nuevos en alto podrás jugar a 60 fps sin problemas. Está bien

keonZ

Si compras ese pc, y a la larga lo quieres mejorarlo, vas a tener que comprarte otro pc. Mi opinión es que ahorres algo mas, y te compres algo ya mas moderno.

RenTao

es segunda mano?

si es segunda mano por 295 € me parece mucho, no me iba ni a 150 € por el

B

#3

60-65€ Procesador i5 4440 hasta 3.4hz
110€ Grafica MSI rx570 de 8GB
60€ Ram Hyperx Fury ddr3 1600mhz 16gb Dual chanel
30€ Placa Asrock h81m (pci 3.0 , usb 3.0 , sata 3.0 a 6gb/s)
15€ Disco duro SSD 128gb

es el precio de mercado mas o menos, pero obviamente por rendimiento como te dije no sale.
pues el ryzen 1200 es nuevo , rinde igual y vale lo mismo
por poco mas tienes 16gb de ddr4
ssd por 30€ tienes 250gb nueva
por 15€ más tienes placa nueva para ryzen
por 89€ tienes la rx 470 4gb de coolmod, salida dvi-d

1 respuesta
garlor

por 500 euros tienes un ordenador mejor y sobretodo que te durara muchisimo mas, ademas que el ssd a saber que tbw tendra

1

Usuarios habituales