Duda sobre Twitch

Intersect

Hola amigos, soy muy aficionado a jugar al pc en mi tiempo libre (llego a tirarme tardes enteras) y llevaba tiempo pensando ¿por que no retransmitirlo? así la gente que le guste puede verlo y hago una cuenta con seguidores que puedan dar su opinión al respecto de como juego y eso :P vamos para pasar el rato jejeje

La cosa es que me estuve informando de como abrir la cuenta, como retransmitir con el OBS y como hacer que no solo se vea el directo, si no que se quede guardado para verlo yo mas tarde (por ver posibles fallos que pueda arreglar u otro usuario disfrute de ello) entonces al ponerlo vi que decía que se guardaría en cuenta durante 6 dias o por el estilo y mi duda es la siguiente ¿se puede guardar tipo youtube? es decir que no se borre cada X dias, si no que se quede guardado hasta que decida borrarlo o que llegue al limite de almacenamiento y borre algo, como si guardara un vídeo 8 meses por que me guste y no quiera que se quite de mi cuenta ¿se puede hacer? gracias y un saludo

Ridote

Es muy buen adc, yo iria a por el a tope

1
Fyn4r

Hay un botón para enviar los streams a YouTube, aunque no sé cómo lo hace pero se puede seguro. El tema de guardar los vídeos en la propia Twitch más de esos días creo que es pagando

1 respuesta
Intersect

#3 siii en youtube se que si se puede, de echo cuando emito uso el mismo programa para grabarlo y guardarlo en el pc por si me gustara el video (en plan de partidas epicas) subirlas a youtube :P pero la duda era en twitch... vi algo de pago pero no estaba seguro como iba la cosa ya que yo en estos lares me pierdo jejeje

Gracias :D

granaino127

Twitch te guarda el contenido creo que 60 días después se borra. Al menos en mi caso son 60 días...

Si quieres conservar los vídeos online tienes una opción que te migra directamente el vídeo a YouTube y allí ya lo puedes conservar lo que quieras.

De todas formas, lo del stream por Twitch no te creas que es “fácil”, te vas a tirar semanas con suerte que no va a entrar nadie a tu stream salvo bots... es un poco frustrante comenzar en Twitch porque no tiene el mismo tráfico que pueda tener YouTube y encima el sistema para “buscar” no invita mucho a ver y encontrar canales nuevos xD

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Intersect
  • Fyn4r
  • Ridote