Duda superlux hd668 y asus xonar dgx 5.1

Ythanatos

Saludos mediavideros.
Tengo pensado pillarme los superlux hd668 y la tarjeta de sonido asus xonar. Primero queria saber si es una buena combinacion. Decir que primero me pillare los cascos y que tengo pensado usarlos con la ps vita(ademas de con el pc, para juegos y musica sobre todo) y la ps vita la amplificacion que da por la salida minijack es una mierda. Queria saber si por la impedancia que tienen los auriculares se escucharan bajos en la portatil.

La otra cosa es que aqui muchos aconsejais la asus xonar dg. En mi placa base solo tengo huecos para pcie asi que habria algun problema en coger la dgx? Simplemente la quiero por que tiene amplificacion para headphones creo.

La ultima duda es si al yo pinchar la tarjeta de sonido en la placa base, tengo que desactivar la tarjeta de sonido que viene integrada en la placa base o puedo seguir usandola en los altavoces y la tarjeta de sonido para los auriculares.

Gracias de antemano.

Zetkin

#1 Los superlux necesitan amplificación para sonar bien, no para tener presión sonora.

Yo soy más partidario de amplificador separado de tarjeta...

2 respuestas
Ythanatos

#2 Entonces que me aconsejas que me valga para el pc(musica y juegos) y para la ps vita¿?

2 respuestas
Zetkin

#3 Si te pillas los Takstar no te hace falta amplificación en el PC y en la PSP ni idea, pero menos que los superlux.

Luego si quieres ir a mas con los Takstar solo te haría falta una tarjeta de sonido.

1 respuesta
B

La DGX tiene amplificación.

BLZKZ

#2 los hd668 no necesitan amplificación para sonar bien

#3 Si pensaste en los superlux (yo los tengo) te recomiendo encarecidamente que te vayas a estos http://headphoniaks.com/es/auriculares/37-takstar-hi2050-auriculares.html , cuestan aprox lo que tenías pensado gastar en el combo.

2 respuestas
R

Yo tengo unos HD668b con la tarjeta básica de la placa base y son una gozada.

No me quiero imaginar con alguna tarjeta de sonido mejor.

1
Ythanatos

#6 #4 Van mejor entonces los takstar que los superlux?

1 respuesta
MegalomaniaC

#8 mucho

Zetkin

#6 Uy, tendría que haber dicho "para sonar de notable para arriba". Lo lamento master.

Ythanatos

Las orejeras andan bien en verano o meten un calor de la ostia? xD
Y la ultima cosa importante. Yo tengo una cabeza grande, la diadema es de metal o es de plastico? Simplemente saber si me duraran o en X tiempo de la continua tension van a ir rajando?

Gracias por todo chicos :D~

#12 Seguramente si los pillo sea por headphoniaks. Me sale mas caro pero me quedo mas tranquilo xD

Temas de amplificacion, con la xonar irian bien?

3 respuestas
B

#11

Tardan de 15-45 días pero son 30 euretes envío gratis.

http://es.aliexpress.com/item/TAKSTAR-HI2050-high-fidelity-earphones-T-S-Series-Hi-Fi-Stereo-Audio-Monitor-computer-accessories-games/1089764554.html

Zetkin

#11 No creo que den calor los takstar.

De amplificación ya te he dicho que no necesitan.

MegalomaniaC

#11 No dan calor no y tema amplificacion, los probe con mi equipo y salvo matices del equipo de audio no cambiaban nada.

cortes

Joder, me dan unas ganas bestiales de comprar los takstar, pero se que los usaria 3 dias, y acabarian colgados, ya que soy de altavoces xD

lemming2

Yo tengo los Takstar con una Xonar essence st y estoy contentísimo :>

7 días después
Ythanatos

Por fin he cobrado asi que lo mas seguro es que me compre los takstar pero de todas formas queria haceros una ultima pregunta. He visto aqui en la guia que creo megalomaniac que tambien mencionais los Somic MH463. Pone que es mejor para gaming ya que tiene una escena sonora mas precisa pero la pega es que tiene bastante bajo. Quizas lo que yo mas busco es gaming sobre todo escena sonora xD. Pueden irme mejor que los takstar o definitivamente me decanto por los takstar?
Saludos y gracias por todo :D

PD:Decir que el tipo de musica que suelo escuchar es rap, heavy, dance, house y por el estilo. Lo digo por la pegada del bajo en el rap por ejemplo ya que he leido tambien que los somic van bien para ese tipo de musica.

1 respuesta
MegalomaniaC

#17 A mi la cohesion de la escena (vaya, que te la crees), me parece mejor en los Takstar, los somic la tienen mas grande (j3) pero mas imprecisa. Para esos estilos, igual mejor el Somic si.

1 respuesta
Ythanatos

#18 Basicamente lo digo por q los quiero ya y en headphoniaks no tienen los takstar ahora pero si los somic. Me espero mejor a los takstar¿ o crees megalomaniac q para juegos principalmente me iran mejor los somic?

1 respuesta
MegalomaniaC

#19 Para juegos los Somic gustan mas al ser mas espectaculares por la escena y el bajo extra, que para rap, trance, house y tal va bien. A mi personalmente me gusta mas el Takstar, la escena es mas pequeña pero mas creible y me mete mas al tener un sonido mas natural, los sonidos ambientales son mas cercanos a la realidad.

1 respuesta
Ythanatos

#20 Tio estoy mas perdido que la ostia. No se cual pillar. Mas que nada para jugar. Decir que vengo de unos ozone strato evo xD, asi q ambos seran la polla, pero no se q pillarme.

1 respuesta
MegalomaniaC

#21 Pilla el somic y ya esta, es mas espectacular y para esa musica va mejor.

Ythanatos

Acabo de comprar los somic. Para mañana o el viernes a mas tardar los tendre. Gracias por todo gente y en especial a megalomaniac por aguantarme xD

Ythanatos

Ya tengo los somic en mi poder y joder pasando de unos ozone a estos, la verdad que oigo toser al publico xDDD.
Suenan muy bien pero la impresion que me dan es que con la tarjeta de audio integrada de la placa base saco poco volumen. Lo tengo al maximo y no me molesta. Con los ozone el volumen era mayor. Si me pillo la xonar por ejemplo mejorar en ese sentido?

1 respuesta
WilddizZ

#24 En ese y en muchos otros, aoiras cosas que antes no oias, sobre todo jugando. L del volumen me pasaba a mi con los superlux, con amplificación de la tarje no los paso del 20% de volumen

1 respuesta
Ythanatos

#25 Me he puesto a pink floyd y escuchaba al pavo respirar xD

Que a un volumen alto de windows suenen como crujidos es cosa de la calidad de las canciones verdad?

2 respuestas
Zetkin

#26 Como ya hacemos algunos del foro, es hora de que entres en RuTracker y pilles masterizaciones japonesas en Flac. Jajajaja.

MegalomaniaC

#26 Puede ser cosa de la grabacion, los auriculares, normalmente, contra mejores son, mas detalles te sacan, pero tambien sacan fallos, y esos crujidos tambien los oirias con los ozone solo que no tan detallados, asi como las toses xD

Antes que pillar una DG, que si te daria mas volumen, ahorraria para un TGC U-Skin, que es dac+ampli muy majete para estos cacharritos.

Si quieres una buena grabacion, buscate los "toshiba black triangle" de Pink Floyd, te chivo uno, el Meddle CP32-5032, busca en google y a bajar.

Eso si, estas ediciones se oyen a -1 xD, le tengo que girar al pote que no veas del ampli...

1 respuesta
Ythanatos

#28 Tampoco quiero la ostia xDDD simplemente sacarle mas partido a los cascos. Para sacarle todo el juego tendria que ir a por el ampli ese que pones? O con la dg iria sobrado?.
Saludos y gracias de nuevo :D

Edito: No sacarle el juego sino que suenen bien. No quiero meterle un ampli y no pasar de 20% de volumen por que o petan mis oidos o petan los cascos xDDD. Quizas el ampli si que podria usarlo con la ps vita para aumentar la ganancia.

Edito2: Joder los estoy probando con la vita y ahora suena que te cagas :D
Gracias por recomendarme estos cascos :D

1 respuesta
MegalomaniaC

#29 El TGC lo que te dara es mas volumen y la calidad sonora del DAC que es mejor que la integrada, y quiza rellene algo el sonido, separando todo algo mas y dandole mas cohesion a la escena y al grave, la Xonar DG solo te daria volumen... Y no me gusta especialmente por que la DG tiene una impedancia de salida en la toma de auricular tremenda, y descontrola algo el grave.

Hay esos cascos, si tu probaras... XDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales