Duda transporte con un disipador muy grande

JoSuK

Bueno tengo el thermalright sp 94 (580 gramos), este va enganchado directamente por tornillos a la placa(socket desmontado) en la pagina del fabricante recomiendan desmontarlo si se viaja(mas información en http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/23_24_141/products_id/714), pero hacerlo es un coñazo ya que habria que abrir el lateral derecho y sacarle la x que lo sujeta, quitarle tornillos,etc ...
alguien ha viajado con su pc con este disipa o uno de similares caracteristicas? hay algun peligro de rotura?

uplink

yo tengo un swiftech mcx462-v y voy a ir a una party este fin de semana y lo desmontare, y el mio pesa 650 g y el venti no es ligerito xDDD, asi k mi consejo, es k aunque sea engorroso, lo desmontes, xk luego no kerras ver tu placa dañada, aunk luego lo dejes asi, viajes con el y no le pase nada, pero como se suele decir: mas vale prevenir k curar

salu2

skapao15

yo cuando vaya a la cp no se que haré por yo tengo el SP97u que pesa 636g y si quito el disipador al moverlo la parte que está detras de la placa base que lo sujeta se suelta y tenga que desmontar toda la placa base y todo va a ser un poco coñazo

J0d3r

no os arriesgueis y no seais perros y quitarlo, que sino luego si se os rompe llorareis y mucho :P

JoSuK

esque encima de desarmarlo tambien toca quitar todas las pci y la agp, gracias a la maravillosa xaser de los webos, joe xd

Dek0

Lo ideal seria llevar la torre tumbada, pero claro, a ver kien tiene webos de llevar una Xazer así... xD

ShElByK

yo he viajado con un zalman de 900 gr a valencia en bus y ningun problema :) , he ido a mas partys y ningun problema

zKoRp

El año pasado fui a la EK con un SLK900 y si problemas ahí estubo montado durante el viaje desde Zaragoza a Bilbao, con parada en Pamplona y todo y o le paso nada...

oFF-sIDE

Si el disipador va con tornillos a la placa en vez de al socket, no creo q tengas problemas si no lo desmontas.

Si va enganchado al socket, desmontalo, porq podrias incluso arrancarlo con un golpe gordo.

JoSuK

entonces el mayor peligro seria que se desprendiera del soporte (al ir con tornillos creo que esta solucionado) no?

Usuarios habituales

  • JoSuK
  • zKoRp
  • ShElByK
  • Dek0
  • J0d3r
  • skapao15
  • uplink