[DUDA]Alienware / XPS laptops o otras marcas ?

C

Buenas noches. Cobrare dentro de poco bastante dinero y quiero invertirlo bien para seguir haciendo proyectos de spots en TV. Me recomiendan bastante por las apps los Mac Pro ( Torre ). Algunos me aconsejan tambien los MX o parecidos de Alienware laptops. En torre cualquiera. Luego los XPS m17 creo recordar el modelo. Que me decis vosotros ?.

Una pregunta fuera del tema laptop / torre. Los monitores Dell se recomiendan o tambien Alienware o mejor un Samsung / Philips o un Pioneer de 27" o mayor para el doble monitoreo.

BLZKZ

para algo en serio siempre siempre comprar un sobremesa por piezas (tienes un hilo-guía en este foro) si necesitas movilidad, por el precio de un portatil potente compras un sobremesa más potente y un ultrabook barato

C

Entonces tengo que ir al hilo oficial de nuevo portatil etc ?. Mhhh vale, lo probare y haber si me ven mi pregunta porque escriben cada 10 segundos o algo asi tantas personas que alomejor otros no ven tu mensaje xD.

1 respuesta
BLZKZ

#3 al de nuevo portatil no, a este http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705

Un portatil para edicion de video profesional es basura.

Los dell IPS (ultrasharp) son geniales, colores realistas, muy buenos ángulos de visión y una peana deliciosa :)

C

Interesante los comentarios de antes de coger un sobremesa segun Megalomaniac. Leere un poco casi todas las paingas y haber que encuentro de respuesta posible a mi pregunta para asi no tener que hacer o si mi pregunta como aqui.

Usuarios habituales