Dudas de que acer con 200 euros!!!

T

Ola tengo un dilema moral xDD e que tengo 200 euros para gastar en una placa base y un mikroprocesador, a ver me gustaria k me recomendaseis un mikro k no fuera caro y que todavia este a la venta!! y una placa base que fuera buenecilla que tenga puerto agp 4x y que llevara el sonido integrado, para mas informacion voy a ampliar el ordenador ya k tengo un pemtium a 300 xDD mi targeta grafica es una Geforce 2 32mg agp 4x, tengo 192 megas pc133 , a ver si ay alguien ke me recomiendo mikro y placa base.gracias

Death_Master

AMD XP2000 ---- 90€
Placa Gigabyte 7zx-E (soporta sdram pc133) ---- 69€
Y te sobra pa comprarte algo :P

PrAnKi

darmelos a mi
mueaheahea

T

podre meter el mikro y la placa en mi antiguo caja de pemtium 2 es atx, me tirara bien eso?cuantos fps mas om enos podre tener?

nota:con un pemtium 2 a 300 k es con le ke juego tengo 60 fps llega asta 20 a 88*600 cuantos podre tener?

Blathor

:D :D

T

joer maxo como avanzan las tecnologias ya valen asta para plantar yo con mi pemtium 2 k parece una tostadora meto el pan para calentarlo xDDD, ya zin coniass decid putas xDDD

aLeX

Yo los invertiría en una academia para aprender ortografía....

xDDD

aLeX

Y ahora en serio, una Gigabyte 7VA por unos 70/80 €, un XP a 2000 o 2200 y memoria... todo por 250€ sería una buena compra.

Se sale un poco de tu presupuesto pero no tiene nada que ver con la ZXE que te recomiendan por ahi. Yo esa la tenia antes con el 1200 y es bastante antigua. No lleva soporte para bus a 333Mhz con lo que no podras meterle un mas de un 2600. No soporta AGP 8X... y asi bastantes cosas.

R

seria irme de putas y piyarme 1 gramo de farla sin duda lo mejor q puedes hacer con el dinero XD XD

sRm0j0n

lemmig seguro ke tienes miles de plantas en tu casa, se puede apreciar ke tienes una admiracion especial por ese jobi...mmm no esta mal, tu madre te agradecera ke le cuides todas las plantitas de su hermosa casita :)

Blathor

amd 2000 x 90?¿
k yo sepa es 102€ :O

JiMmY

Death_Master de donde eres? Eso en ke tienda ?!! Dimelo ! xDDD

T

la memoria para esa placa base es ddr o tb es compatible con pc133??y otra cosa mejor me espero dos semanas mas despues de reyes o lo compro ahora, lo digo porque kizas despues de reyes bajen los precios :?? y cuantos fps podria tener con ese ordenador?

jOK

Que cabrones soys... xDDD

Con 200€...
ECS K7S6A + 256Mb SDRAM PC 133 + Duron 1300MHz + Caja ATX nueva, la del Pentium II no te sirve.

saludos

T

vete de putas si eso :P

aviamksc

ahorra 400 euros mas y puee ke tengs pc nuevo (yo con 600 euros, ya tengo un 2.4)

P

primero...pensar cuanto es en pesetas, luego ya viene el resto :P

T

maxo pa aorrar 400 euros me pongo en la eskina de chapero no?xDDD yo no kiero un 1300, mira me conformaria con un amd a 1700/1800 su placa base me da igual k este un poco desfasada con k tenga pc133 y tb para ddr y puerto agp hasta 8x, con esas dos cosas me conformo (no incluyais torre) solo placa y mikro por 200 euros!! (tp incluir memoria ya ke tengo pc133 me da igual k vaya como el culo ya ke me compro un pc pa el verano)

ZaNuCk

diosmio con 200 € cojo un ciego.... pasando de cosas pal ordenata ¶:Ð

Death_Master

Soy de Madrid, la tienda está en la calle fuencarral.
Pa cotillear los precios de la tienda...
http://www.si2010.com/ordenadores/compra1.asp
Son 90, no 102. :P

PIN-HEAD

Gástatelos en sexo, es la mejor inversión xD

aTz_rLs

Microprocesadores http://www.batch-pc.com/batchpc/tienda/articulos.asp?idfam=69&fam_id_padre=67

Death_Master

Pin-head, el sexo lo puedes sacar gratis ;) el ordenador si lo haces, es delito o tienes parientes ricos xD

aTz_rLs

Placas http://www.batch-pc.com/batchpc/tienda/articulos.asp?idfam=315&fam_id_padre=301

S

jaja tio k arte!! xDD yo tb me akabo de comprar algunas cosillas pa mi ordenata !! :) saludos y suerte !!!

JiMmY

Coño yo tambien soy de Madrid, xD. Asias tio Mirare haber

CaSh

www.buyafriend.com xDDD es br0ma

NiUkEm

#5 jajajaajajaajajaja

Usuarios habituales