dudas con direccion IP

PHOBOS

wenas, no se si es el foro adecuado,sino decirme cual plis.
las dudas son por una bromilla ke me icieron (poco graciosa).
-alguien puede encontrarme (fisicamente) gracias a mi direccion IP???

-ay rastreadores o algo pol estilo???

ElKedao

Al menos tu ciudad sí.

PHOBOS

"Al menos tu ciudad sí."

te refieres a ke es lo ke sabes o a ke dependiendo del rastreador y tal pueden determinar mas o menos.
cagun to, me van a joder 100€ por la gracia

ElKedao

Hay herramientas que te sacan muchos datos vinculados a tu ip, yo desde luego lo he visto. Otras herramientas como el rastreador del firewall del Mcfee te dicen en que ciudad estás y el nodo con dos clicks.

Por lo general es difícil que te puedan hacer algo, pueden obtener datos, otra cosa es que te puedan putear.

sl2

PHOBOS

por ejemplo, se pueden presentar aki????pq eso es lo ke me unde xDDDD

ElKedao

Si es posible sacar el teléfono al que está vinculada tu ip, es posible saber la dirección de tu casa...supongo. ;)

PHOBOS

nos han jodio mayo.
la putada es ke no es casa, sino curro xDDD
ala, pos a rezar

EnTe

pero el firewall de mc afee te da la información de la central de tu proveedor, no creo que haga el backtracing hasta el usuario final. Hay muchas herramientas para saber cual es la IP destino pero... Tio me parecería muy fuerte que un tio pudiera saber donde vivo y cual es numero de telefono. Yo creo que las empresas proveedoras de internet lo tienen todo esto estudiao.

PHOBOS

bien, ablamos de un tio. per ke tal si ablamos de la policia?? ahi es cuando me acojono....

EiNh4nDeR

Entonces ya no hay duda.La policia, en caso de delito, te va a encontrar si o si

L

k se supone ke as echo pa ke sea tan grave o ke te an echo?

-nazgul-

Pueden saber tu proveedor y tu nodo, con una orden judicial tu proveedor les dará tu dirección.

Si es la IP de tu curro pueden saber cual es tu empresa pero no te pueden localizar sin consultar a tu administrador de sistemas.

Todo esto suponiendo que no tengan más datos que tu IP, claro.

PHOBOS

muy simple, una PIFIA muy gorda.
keria una web pa mandar sms por inet, y me dijeron ke me registrase en EUSMS
lo ice, pensando ke era gratis, y a la semana me mandan un emilio diciendo ke debo 97€ y yo dije ke me abian entrao en la cuenta de email y me la abian usao y tal (pq pense ke si decia ke fue fayo tecnico por no leer la letra pekeña me mandarian a tomar un viento ke otro).
y caro, me dicen aora ke se lo creen, y ke pusieron una denuncia, y ke con la IP y con los datos ke konsigan ke intentaran dar con el sujeto (ke soy yo).

y lo peor es ke lo ice desde el PC del curro.....

y no se si ablar con ellos, contarlo y pagar los 100 eurazos o bien pasar del tema y rezar pq fuese un farolillo.

SAMU23Z

Yo me acuerdo una vez de uno, q le metio a un conpañero de trabajo de mi madre, q era ingeniero informatico. Un virus atravez de emule y le dice ara yo controlo tu ordenado, y no se como le sako todos sus dato y se presento en su kely. xD!!!!!!! Yo me kede flipao. xD!

PHOBOS

#12. los datos no son reales, nunca me registro en paginas ke no me interesan muxo con datos reales. pero caro, la cuenta de correo si es real y la IP es del curro

D10X

Pueden seguir la IP hasta el curro, es bastante facil si tienes los medios, ya ke la IP va registrada con el telefono.

Solo tienen ke ir al curro y preguntar :D.

Luego tambien depende si el correo es de hotmail, ke no dejaria rastros, o es una de terra, ono, wanadoo, etc... el cual esta registrado con tus datos de conexion.

PHOBOS

hotmail.

aora la pregunta es.... ke debo acer????
alguien conoce como va lo de eurosms.es????
es ke 100€ son 100€ pero caro, un curro es un curro....y como se presente aki la poli igual no me exan, ke va...

-nazgul-

No te la juegues, es fácil que te encuentren si se ponen a ello.

Pero antes comprueba que no hay irregularidades en las cláusulas.

L

claro, en la factura del telefono con el internet vendran los 100 € de eso, no?, no te la juegues, supongo ke el jefe lo entendera. pagale lo ke sea y zanja el asunto no vaya a ser ke te la lien

edit: una pregunta. pero si te registras a algo de eso yo pienso ke no te lo pueden cobrar x dar el hotmail seria x la ip, no? xk si no algun gracioso ke empezase a registrar a gente, la liaria, es esto asi?

PHOBOS

es ke lo ice con el hotmail, pero caro, tuve ke konfirmar el registro desde un emilio ke me mandaron, y luego caro, es cuando me piden la forma d pago (tarjeta de credito, transferencia, etc).

no se ke kereis decir cuando decis ke la factura va con lo de internet y ke es lo ke va a entender mi jefe?? es ke toy muy liao.

seguramente pague los 100€ pero me unde mis propositos de comprar PC, jo.

PHOBOS

weno, os pongo el email ke me mandaron.a ver ke opinais.
"Ya que Vd. nos asegura que definitivamente no se ha registrado y por lo tanto,
según su declaración, alguien ha cometido abuso de sus datos, pondremos una
denuncia contra quien resulte responsable por fraude a la policía.
Con ayuda de la dirección IP y de los datos verificados que tenemos almacenados,
los órganos instructores detectará a la persona que ha cerrado el contrato.
Seguramente, la prosecución penal de la persona que ha abusado de sus datos es
de su interés, así como nosotros también, ya que hemos sufrido daños
financieros."

PD:supongo ke pagare, pero, como lo ago?? me refiero a ke les digo¿? confieso todo y ke les menti o ke....
si les pregunto ke si me lo rebajan un poco y tal, ya ke no use ningun servicio y ke en el fondo fue por error no lo aran no???xDDDD.

L

aver entonces cuando te pedian la forma de pago pusiste la tarjeta? o algo?

PHOBOS

no no, aver, yo na mas registrarme cerré y no me decia nada de pagar, se ve ke debería haber mirao xDDD.
pero weno, yo lo ke vi fue el aviso por email de ke no abia pagao, y ahi me apixone, y respondi mi invencion, y caro, yego la pasma, y aora toy blanco.

L

yo creo ke lo mejor es decir ke a sio algun compañero tuyo pero ke te a pedio perdon y tal y ke no pasa nada, para ke se vaya la pasma y pagar los 100€. tambien puedes decir ke te avias inventao lo de ke tu no abias echo nada pero como te piyen.. pienso k es peor...

ElRuso

Me extranya que van a poner una denuncia judicial por 100 euros. Ya que eso es hurto menor. Yo en tu lugar pasaria de estos cabrones y seguia con tu vida.

ge0cide

no te pueden sacar tu dirección con un simple click. Solo la zona en donde vives. Otra cosa es que haya denuncia por medio, y tengan IP y hora .

Un saludo,

PHOBOS

#25, tas seguro 100% de eso??? es ke es una decision bastante dificiliya.....
basicamente, si gasto llos 100 xapos, tengo ke seguir aorrando mas pal ordenata, sino los gasto no tengo ke aorrar, pero caro, puedo perder el curro si se presenta la policia, lo ke tb provoca el no ganar pasta y por tanto no aorrar.

si es ke manda cojones

TheV1ruSS

no pagues nada...es mi opinion....ese tipo de servicios al principio se aseguran antes si puedes pagar la factura o no,cuando te registras tienes k meter datos de tarjeta de credito y tal...yo creo 100% k es una estafa.....tu veras...desde ahi ...pa encontrarte le saldran mas caro k los 100 euros k se supone k as gastao tu
EDIT:100% te lo aseguro k el email k te lo han mandao esta escrito de un amator,digo k no parece nada oficial,ya sabes,el modo de poner las palabras(pondremos una denuncia contra quien resulte responsable por fraude a la policía)primero es k no saben toavia quienes responsable y segundo es k no se dice "policia" sino autoridades competentes o algo asi.....ademas de eso no tiene porque darte datos de como van a encontrar la persona culpable....(con la ayuda de ip...bla bla bla....es estafa tio.....

PHOBOS

la verda es ke viendolo asi convence, pero es ke bffff.... no podria aber unanimidad, sereis cabrones.... xDD

G

El problema es que como te toque la china, te ha tocao :P
Bueno, asi aprenderas a no jugar en el curro

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • TheV1ruSS
  • Pontifex
  • genuorf
  • lord_mesias
  • -nazgul-
  • ElKedao