Dudas grafica

Minillo

Saludos, me gustaría saber qué gráfica me podría comprar de 128mb que no sea muy cara y que vaya bien. También tenía otra duda, para comprarme una func surface en hardlimit que tengo que pagar, 30€ de la alfombrilla y 8€ de gastos de envío, ¿verdad?. Bueno, si podéis ayudarme, gracias.

Xenom0rph

Radeon 9200
Si

JaCk0

Por 150€ tienes una R9600pro con soporte total del DX9, te serviran para los juegos de hoy y los del futuro (2 años).

No te recomiendo las GF FX ya que ninguna tiene soporte TOTAL por hardware del DX9 (hace algunas tareas como el PS2 por software).

Yo tengo una Func Surface, es muy buenas ka verdad. Si son 8€ los de los gastos de envio

Xenom0rph

Tambien podria comprar una Radeon 9800 PRO, o la 9900 si espera, todo depende de lo que él considere caro.

JoSuK

una gf4 ti

JaCk0

#5 habla de juegos de futuro, no que tenga q cambiar la gráfica dentro de 6 meses.

R

ya que esta :D, 1 preguntilla , weno soi un novatin en esto, me acaba de comprar un pc nuevo,
y trajo esta grafica x lo que dice
-> ati radeon 9500 128 mb ddr agp 8x

como la veis gente ¿? para los juegos de aora y de futuru me ira bien ? o eso de asi de 5 fps :S
thx

Serialkiller

la geforce fx 5200 de 128 bits es mejor q la radeon 9200 no es x na...

la 9500 es cojonuda, sobretodo si puedes hacerle softmod y convertirla en una 9700... mira en los faqs de este foro q te sale x ahi como se ahce (aki exactamente http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=56554 )

Usuarios habituales