Dudas iMac 27"

S3T3

Buenas,

Acabo de adquirir un iMac de 27" y tengo mis dudas, puesto que aun no a sido registrado
tengo un mes para plantearme si devolverlo o quedarmelo.
Bien la duda nace a partir de la pantalla que tan solo la pantalla por separado tiene un
valor estimado de 900 € apróx según tengo entendido. Pues bien si se diese el caso
de que la pantalla por cualquier motivo "falleciese" y la garantía no la llegase a cubrir
por "A" o por "B", se me cerraria el culo "pa" dentro....

Que experiencias tenéis o que consejos podéis compartir?!?!

Las prestaciones son las siguientes, son lo de menos a saber...pero bueno

Core i5 de Intel con cuatro núcleos a 3,1 GHz
2.560 x 1.440 píxeles de resolución
8 GB de SDRAM DDR3 a 1.333 MHz (2 módulos de 4 GB)
Disco duro de 1 TB1
Radeon HD 6970M de AMD con 2 GB de memoria GDDR5

RubaPowa

Que teclado y raton tan monos :) T_T

DaCo

Esto es como cuando compras un bmw, te puede parecer caro comprarlo, pero aun mas mantenerlo.

Si por cualquier cosa que le pasara a tu imac y no te lo cubra la garantia y para ti fuera un sacrificio economico, a mi entender no merece la pena tener una manzanita.

1
plokker

Consejo? devuélvelo y comprate un ordenador mucho mas decente que eso con lo que vale el imac.

4
Habichuela

#1 y xq iba a "fallecer" sin cubrirlo la garantia? y bienvenido a apple donde pagas una mierda a precio de oro

themaz

900€ por una pantalla de 27 ?? vaya chollo

plokker

con lo que vale el imac ese te montas un ordenador mejor que ese con una pantalla tipo esta http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2711_27__premiercolor_ips.html

que por cierto ahora que veo lo que vale... 1900€ aprox me da por pensar que a la gente le gusta que le tomen el pelo, pero bueno aya vosotros.

1 respuesta
DreaMwOlf

pues si le gusta alla el, pero esto es como si digo quien tenga un mercedes/bmw/audi bien tonto es porque tienes prestaciones similares a precio y repuesto de risa en comparacion con vw,citroen,peugeot,ford,mazda,honda....

1 respuesta
Habichuela

Un ordenador con los mismos componentes y la pantalla que ha puesto #7 y una grafica superior (supongo xq de ati npi) ya que esa no la encuentro y he puesto:
Gigabyte Radeon HD 7770 OC 1GB GDDR5

por poner algo, costaría 1047.95€ y segun tu solo la pantalla cuesta 900€ xD vaya tela

1 respuesta
plokker

#8 El queria un consejo y yo le he dado uno que creo que es valido, sobre la pantalla no hay mas, si se jode y esta en garantia perfecto, si no...

Bloody

#1 Pero como se te ocurre abrir un hilo en Mediavida preguntando algo sobre un iMac? No sabes que independientemente de lo que preguntes, lo único que vas a encontrar es a gente echando mierda?

2 1 respuesta
plokker

#9 y un sli de 680 se puede hacer si quiere

Habichuela

#11 yo no puedo evitar echar mierda sobre apple lo siento xD y eso que tengo un imac de 24" en la habitacion de al lado que obviamente no he comprado yo xD

PD: y la mierda va en aumento cuando se compran estos pcs para mirar el tuenti y el facebook pero como son molones y estan de moda!

1 respuesta
Bloody

#13 Hombre, a mi el para que lo usen me da igual. Y sí es cierto que igual hay muchos que tan solo lo compran por la marca o porque esté de moda.

Pero lo que no me parece normal es que en todos los hilos que se crean para hacer una pregunta sobre los iMacs, se llenen de gente echando mierda.

2 respuestas
Fyn4r

Y estas cosas no se preguntan ANTES de comprar el cacharro en cuestión?

HeXaN

#1 Devuélvelo. Con lo que te ha costado puedes montarte un PC jodidamente brutal.

1 respuesta
plokker

#14 Lo siento, por mas que quiero no encuentro ningun motivo para no echar mierda...

nO-m0re

Pilla AppleCare con descuento de estudiante (30%). Te saldrá a unos 100€ y tienes reparaciones para 3 años.

Habichuela

#14 si pero es que en esta ocasion esta justificado creo yo xDD es como el que se compra un audi y luego no tiene dinero para cambiarle los neumaticos xD

Soldier

#1 la garantía cubre 2 años en España, no compres el APPLE CARE POR NADA DEL MUNDO (ES UNA ESTAFA).

Yo tengo el de 21.4 y la mar de contento, llevo ya un año con él :D

Si te lo puedes permitir, adelante, se va a disfrutar un montón xd

Zerbeus

bonito pisapapeles

Vita_cell

#16 +1

1
KingFish

Yo tengo el de 27 de finales de 2009 y hasta hoy ningún problema.

El iMac desde luego no se valora por la potencia. Tiene muchas otras características que un PC no tiene. Si pudiera cambiarlo por un PC similar no lo haría xD

#24 #27 Hay cosas como el nulo ruido que emite o la comodidad de no tener un trasto más como es una torre que valoro mucho. Después de más de 20 años usando PC, no lo echo de menos.

2 respuestas
Kaiserlau

#23 ¿cuales?
Tu lees las caracteristicas en hardware..

spoiler

Sin decirte q es un imac.. y mhhh es un pc de gama media.

pd: De lo q tu hablas tenia sentido con los ppc.

1 respuesta
BLZKZ

#1 siento decirte que por 500€ tienes una 27" con misma resolución y para mi gusto mejor (mate) http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2711_27__premiercolor_ips.html

Sinceramente los imac de 27 les veo un desproposito de dinero.

1 respuesta
Kaiserlau

#25 ademas si te peta la pantalla, no te quedas sin ordenador, o si te peta el ordenador no te quedas sin pantalla xD

plokker

#23 Caracteristicas que un pc no tiene? no sera por alguna mierda de apple?

1 respuesta
tonybad

Envidia en todos lados, madre mia. Disfruta de tu iMac y no te preocupes, es muy dificil que peten.

Y aquí la gente habla solo de Hardware, ¿porque no hablamos de tema SO? ¿Se tiene miedo W7 vs Mac OS X?

1 respuesta
tute07011988

Con eso el FB y el MSN irán a tope, no?

Fyn4r

#28 miedo de que?
Si OS X es una mierda xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • tonybad
  • plokker
  • Kaiserlau
  • BLZKZ
  • Habichuela
  • Bloody

Tags