Dudas "novato"

yoshimura

Buenas por mas que busco no encuentro solución a mis dudas, una de ellas son los pasos de estalación de los Driver una vez reiniciado y instalado el sistema operativo, me refiero a cuales antes y cuáles después.
Otra es que no se como actualizar mi bios de mi placa y ni tampoco que driver meterle que si Via que si Intel… mi placa es una P4c800 de Asus. Se que no debe ser muy difícil pero a mi me es muy costoso ya que no se nada de este tema… y he mirado las guías y no saco nada en claro, quizás mi nivel sea muy bajo para entenderlas. Bueno pues es eso es todo espero que me podáis ayudar con estas dudas y si alguien tambien esta en mi situación pues mejor.

ArrAsA

tendras un CD con los drivers de la placa etc etc, lo metes y cuando te salga el autorun, ve metiendolos de 1 en 1, da = el orden

P.D. no ace falta ke reinicies cada vez que te instale 1 driver, instalalos todos y luego reinicia

JoSuK

esa placa tiene el chipset i875P > www.intel.com

yoshimura

Gracias a los dos voy concretando cosas. Lo primero los del cd de la placa… ok y luego como tengo el chip Intel pues me bajo los ultimo que ponen en la guía de “Guía: Drivers a la última.” Y se los pongo. Ahora una pregunta resulta que tiene ya casi dos años podría ponerle unos mas reciente? Si es a sin como se los pongo, no lo he hecho nunca.

Usuarios habituales

  • yoshimura
  • JoSuK
  • ArrAsA