Dudas sobre nueva instalación de Windows 8.1

kRain-

Buenas a todos, hace escasos minutos he decidido aventurarme e instalar Windows la 8.1 Pro, vengo de un W7 y juego bastante a juegos. Por ahora la instalación ha ido de perlas... no ha hecho falta instalar ningún driver, se han descargado y bajado todos... los de la gráfica, el del adaptador Ethernet, sonido... me mola bastante, vale, las dudas vienen ahora y es que me gustaría quitar y desactivar para que no se inicien más los procesos que no me interesan como el IE, la tienda, el tema del apartado de "Juegos para XBOX" y demás, cosas que jamás voy a utilizar en la vida ya que solamente juego a juegos de PC, navego con Chrome y me veo las series con el VLC. He buscado el apartado "Mi Pc" o el apartado de búsqueda para escribir comando pero nada... me podríais echar una mano?

Gracias!

B

en el modo metro dale con el boton derecho y aparecera una cinta de opciones en la parte inferior.

kRain-

Muchas gracias! ahora resulta que el PC me va lento y veo que el uso del disco duro está al 100% siempre, a qué se debe esto?

1 respuesta
Bombsight

#3

Si lo acabas de instalar puede ser que Windows este indexizando archivos, es completamente normal, si el problema persiste avisa

1 respuesta
CrIpI

Aprovecho este hilo para preguntar que tal esta windows 8.1. Hay algun problema de compatiblidad. Estoy anticuado con windows 7?

Thx :D

2 respuestas
Bombsight

#5

Con el 7 estas muy al dia

Fastestwat

#5 Aprovecho este post para pasarte este enlace http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/windows-8-hilo-oficial-362881

1 respuesta
CrIpI

#7 Gracias no lo habia visto :D

kRain-

#4 Pues el tema de que el HDD vaya siempre al 100% sigue igual... a qué se debe?

2 respuestas
Bombsight

#9

Te refieres a que la CPU se pone al 100%? Es decir viendolo en el administrador de tareas

1 respuesta
Habichuela

#9 Tienes el skype instalado? he leido sobre algun bug de la ultima version que hace eso

1 respuesta
kRain-

#10 #11 No, no, el Disco al 100% en el Administrador de Tareas :ss

El W8.1 tiene el Skype instalado pero nunca abierto, no lo uso

1 respuesta
Bombsight

#12

Prueba deshabilitando el servicio Superfetch, sabes como hacerlo?

2 respuestas
kRain-

#13 No tengo ni idea... podrías explicarme?

pantocreitor

Metete en el administrador de tareas y ahí puedes ver que proceso es el que está utilizando el hdd. Por otro lado, para desactivar el Search Indexer pulsa windows+R y escribe services.msc, ahí busca Windows Search Indexer, pincha 2 veces en él y dale a detener y luego le das deshabilitar.

Edito: #13 Se hace igual, solo que en vez de buscar el Search Indexer tienes que buscar superfetch aunque te recomendaría hacer primero lo del admin de tareas y el Search Indexer Er.
También pueden estar usando el HDD los procesos de actualización del sistema.

Usuarios habituales