Dudo entre 2 graficas

M

Haber, kiero comprarme una grafica de NvIDIA x ke mi ATi ma dao muy al resultao. No tengo muxo dinero y tampoko kiero un tarjeton. Con 110€ + o - habia visto la GeForce FX5200 64mb de Winfast o la Gainward GeForce4 Ti4200 de 64mb.Cual me recomendais de estas 2 y decirme xque. La Ti4200 creo ke es mas rapida pero con los nuevos juegos y tal el DX9 influira muxo? mm nuse toy harto de comerme el tarro, al final me keare como estoy. Weno Dew :S

-wARMAn-

Las FX son de ultima generacion yo me kedaria con esa.

GaRrY

anda no seas tonto y pillate la ATI RADEON 9600 128megas DDR q solo cuesta 150 € y es la mejor :)

en pcbox :)

M

ati no vuelvo a pillar ni de loko.

Mistery

Comprarte una de 64 mbs es tirar 110 € + iva a la basura. Te aconsejo que ahorres y te pilles una mas guapa. Por ejemplo la GeForce 4 Ti4200 1288DDR esta debuti ahora de precio.

Hazme caso

aLeX

Juegos directx 9 con una 5200 y encima no ultra = cachondeo. El soporte dx 9 de esa tarjeta es puro marketing ya que no tiene potencia para mover un juego dx 9.

Encima han capado bastantes cosas que las 5600/5900 incorporan. Y no solo que los Ramdacs sean de 350Mhz y no de 400Mhz (que al fin y al cabo ni te enteras). Lo importante es que se han cepillado cosas como sistemas de compresión o memoria DDR II.

Si ati no te ha gostado ve por un 4200, pero una 5200 es tirar casi el dinero al precio que la venden ahora mismo.

ketekojo

Entre esas dos, yo me quedo con la TI4200.

M

otra dudilla.. ¿ke es mejor? ¿ke tenga 64mb a 512Mhz (creo) o 128mb? esk creo q solo me puedo permitir la de 64mb... notare muxo la diferencia?

M

o sino ke os parece la GeForce3 Ti200 de 128mb x 99€?

Kaiz

yo tengo una ti200 y ppuedo jugar perfectamente al cs, y un juego mas exigente, como el ut2k3... mas o menos a 45fps kitando un poco d calidad de aki y alla.

por cierto, donde has visto una gf4 4200 por 110€ ??

ghermanillo

yo no entiendo muxo sobre el tema pero:

Para comprarte una targeta de esas al menos la placa base tiene q ser nueva, pq si no es asi, la apertura agp de la placa base, no sera la suficiente para sacarle el maximo rendimiento a la grafica....lei eso en algun lado, y creo q es cierto si alguien esta mas puesto en el tema por favor me corrija.

Que placa tienes tu?

Kaiz

si se compra una grafica con posibilidades de agp 8x y su placa solo llega a 4x (o 2x), pues estara restringida por la placa, pero vamos, ke hoy en dia, casi todos tenemos una placa con agp 4x, y eso esta bastante bien... no es ke vayamos a tirar el dinero comprando una grafica con agp 8x...
aunke si la 4x es mas barata, pues kizas mejor comprarla para no gastar dinero inutil ke no podras amortizar.

M

efectivamente mi plaka es de agp4x , pero x lo ke tengo oido el agp8x es puro marketing y kita menos del 10% de rendimiento de la tarjeta usease.. casi na xD

E

mcbein yo me compre la de 128 mb de winfast y tengo 8 agp y me venia a 513 mhz ya ;) aunque he visto x ai una ati 9500 x 140 € iva incluido pa correrse...te la pasas a 9700 y luego 9800 yo de ti aira eso, ya se lo q ue ta pasao con esa ati, a mi tambien me paso pero esq esa marca es la ruina, yo de ti me pillaria la ati 9500, si solo quieres nvidia...poosss la ti 4800 esta x muy buen precio la de msi x 130 con iva creo! sino la 4200 x 100 o x ai...pero ahorra un poco y a final del mes te pillas una ati 9500!

E

kaiz tio pos si juegas al ut 2003 con 40 fps con una ti 4200.....y quitanod calidad ..tu grafica es una ruina o tienes un procesador normalito tirando a viejito...xDcon un 2000 da mas o menos 70 80 90....

M

ericxbet paso de ATiŽs me y lo sas xD. ke sepas q Manli powar xD

B

si quieres la gforce3 pillate la ti500...
yo te recomiendo gforce 4 ti4200

Kaiz

#15 tengo un 1600+ y una ti 200 (no una 4200) y la media es de 45, no suele bajar a menos d 35, asi ke no me kejo.

con respecto a los precios ke dices, donde carajo venden esas tarjetas tan baratas????? pq en valencia no he visto una 4200 por menos de 170€...

di url's por favor

E

jajajaja!!! abriamos de denunciar a la marca MANLI, y lo digo muy enserio, insultarles o denunciarles xq dan ganas de potar, alomejor te compras una ti 4800 MANLI y te rinde como una geforce 2 mx.....sin palabras, pero weno el post es x tu grafica, comprate de otra marca 9500!!!te digo yo q mejor q una ti 4200 y yo tengo la 4200 xD peor te digo yo... la 9500 soporta directx 9 y pa ahora te iria to mejor, si eres un tozudo pillate la ti 4200 agp 8 q no camvia muxo, por lo menos creo q no me quita mucho renidmiento, y si me lo quita no lo noto:S. un saludo

M

para los ke kieren links... www.alternate.net (toma spam , estos van a ganar de pelas gracias a mi xD). ericxbet tio , no kiero la 9500 no xke sea tozudo, sinoi x ke las ATi xa el CS van como el culo. Es solo eso.

B

www.framoiz.com

gforce 4 ti4200 92€ sin iva

M

amikami asias xo esa tienda ta en barcelona y creo q no tienen servicio a domicilio. :S

M

ademas no pone ni de ke marka es, igual es una generika patata de esas xD

B

http://www.framoiz.com/condiciones.htm

para la marca solo tienes que llamar

E

oombre si la quieres solo para el cs comprate una mx 460 128 mb ddr y ya ta.....

TaMy

Un Amigo mio se acaba de coger la ti 4200 128 Mg 8x en www.framoiz.com y si... es generica... Y????

Memorias Samsung buenas (cosa que Winfast no me llevaba memorias tan buenas), disipador bueno y sube bien sin necesidad de disipadores ni ventilador adicional...

La suya es Manli y tb teian MSI,... y la Manli llevaba mejor memoria... 13000 y algo puntos en el 3dMark 01 con un 2600+ puesto a 166 de Bus (osea por defecto toalmente)... y todo por 94 + iva... Pienso que la 9500 normal es mejor compra por 133 Pero weno... de pelas no llegava ala ati...

DARKMAN

nvidia geforce 4 ti 4200 64 mb, la fx 5200 es como una geforce 4 mx 420 pero en moderno, mientras q las ti son de gama media - alta.
Si te decides x esta coge el modelo de 64 mb, ya q en muchos test arroja mas fps q su hermana de 128 mb al tenar un procesador mas potente.
El precio 150 € aprox, el q la vio x 92€ q me diga donde ?_?

D

El que las Ti4200 de 64 sean un poco mas rapidas que las de 128 no es porque tengan un chip mas potente, es porque la frecuencia de la memoria es mas alta.

B

darkaman la pagina ya la he dicho

BaTDiE

Si no te gustan las ATI, pillate una GForce 4 Ti 4200 128mg y agpx8 no se donde leiste eso que bajaba el rendimiento, pero en http://www.tomshardware.com/
han testeado esa targeta con un p4 2.2mhz y una placa con agpx4 y ha dado buenisimos resultados mejor que las ATI 9100 pr0 para abajo, y mejor que targetas de agpx4.
Es buena, bonitos graficos y barata , tu decides ;)
Saludos.

Usuarios habituales