Eizo vs Benq

kurok

Hola a todos

Siento si este tema se ha repetido, pero he usado el buscador y no he encontrado nada al respecto.

Me toca cambiar el monitor y bueno quiero comprar algo "bueno" para jugar y mejorar mi experiencia con los juegos.

Estoy dudando en estos modelos

Benq XL2430T : https://www.amazon.es/BenQ-XL2430T-Monitor-LED-24/dp/B00MCX4Q2G/ref=sr_1_2?s=computers&ie=UTF8&qid=1461151255&sr=1-2&keywords=benq+144

o

Eizo Foris FG2421: https://www.amazon.es/Eizo-FG2421-Monitor-23-5-negro/dp/B00GBBDHY8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1461150172&sr=8-1&keywords=eizo+foris+fg2421

El precio ahora mismo me da "igual" pero me gustaría que algún entendido me aconsejase sobre cual escoger para poder disfrutar.

Los juegos a los que suelo darle son : CSGO, lol, Rainbow 6, Overwatch etc etc

Vengo de una pantalla Viewsonic de 120 de la cual no ando muy contento ya que tras usar mil configuraciones sigo sin verlo igual que otras pantallas.

Por cierto mi tarjeta grafica es una ATI 6750 no sé si influirá. Posiblemente este año compre un pc nuevo.

Gracias

S

Benq

Krosita

Y para que quieres un monitor asi teniendo un ordenador basura? Cuando te compres el nuevo comprate tambien el monitor e ya.

1 1 respuesta
kurok

#3 Basura? Actualemente puedo jugar a todos esos juegos sobrado y sin problema alguno, no a full HD pero si tranquilamente.

Me compro el monitor por que me apetece. Estoy esperando a que saquen las nuevas gráficas para ver que resultado dan y de ahi montar un pc actualizado.

Saludos.

1 respuesta
Krosita

#4 A cuantos FPS vas en el CS y en el OW?

1 respuesta
kurok

#5 Csgo 100-120 y OW 70-110

1 respuesta
gfcn

#6 Si vas a esos FPS para que quieres uno de 120hz o 144hz? Cuando superes esos Hz sobrado entonces si, sino es tonteria cambiar de monitor...

Y

Aunque el gasto al final pueda ser el mismo entre monitor y PC, no es lo mismo tener un monitor nuevo infrautilizado con un PC viejo, a tener un PC nuevo que explote sobradamente un monitor viejo.

Si compras un monitor nuevo ahora de ese estilo, no lo vas a aprovechar hasta que cambies el PC.
Pero si empiezas ahora cambiando componentes del PC aunque no sea uno de ellos la gráfica porque dices que vas a esperar, al menos sí que irás aprovechando esos componentes para otros juegos o tareas durante el tiempo que transcurra hasta que decidas qué GPU y monitor comprar.

Usuarios habituales

  • YonyMestampo
  • gfcn
  • kurok
  • Krosita
  • skywalker133

Tags