El mayor despilfarro de PC

J0d3r

la verdad no se kien de los dos es mas crio... mentira! SI LO SÉ

N

Pienso que en todas las grandes cadenas de informática los pc se montan como churros por lo que considero que lo más importante es el servicio postventa donde la mayoría flojea.
Yo en Abbys hace años se me ocurrio comprar una gràfica creative Banshee, la pincho y el ordenador no arranca. Voy por la tarde y en el servicio tecnico me dicen que me pase dentro de una semana para recoger otra. Despues de ponerme pesadito, hacen el paripe de que me la cambian dandome en teoria otra (Curioso que el ordenador tampoco arrancaba).
Conclusión me toco ponerme en cotacto con Creative cuya sede estaba en Barcelona y mandar por correo la tarjeta al servicio técnico de Creative en IRLANDA desde donde me enviaron otra tarjeta la cual curiosamente si funcionaba. Las grandes cadenas son más baratas pero como tengas algún problema la cagas y más si no entiendes de informática. Saludos

Salcort

#29 wena idea la de reeditar tu anterior post y tal...para quedar mejor

Salcort

Sigo pensando que el hecho de que los AMD se calienten mas que los Intel no es un punto en contra de AMD, ya que como he dicho antes nadie va a aguantar su micro 8 años y ningun AMD se ha colgado por su temperatura, asi que dejad de decir el tipico "si pero AMD se calienta mas" por que no afecta en absoluto a su rendimiento y nadie se va a asar por el calo producido por su procesador xDD.

Nm

ahora entendeis porque decia lo de las poias? xDDDD al final todo se reduce a saber quien la tiene mas grande...

PD: Cypher no te lo tomes a mal ... creo que no es para tanto.

TaMy

vote Nm (xD creo q tienes razón XD).

Mercy Gosub.

G

uhm para que esto no vaya a mas, chapo el thread, este tipo de conversaciones no tienen ningun sentido, y mas cuando la gente cae en descalificaciones etc

Tema cerrado

Usuarios habituales