El mejor cliente de correo

Idaho

Cual creeis que es el mejor cliente de correo ( The bat, outlook, thunderbird...)

B

desde luego el outlook no pq es el objetivo #1 de los virus

yo antes tenía el eudora y ahora uso el que viene con el mozilla 1.5

Amedo

tb uso el de #2 pero dicen ke el mejor es el firebird, ke pereza me da...

MrNobody

Yo es q por no instalar mas cosas me kedo con el outlook , entre otras cosas xq puedo ver el correo de hotmail...teniendo un antivirus actualizao no tiene xq haber peligro...aunq es cierto q la mayoria d los virus de correo van a por el.
El del mozilla esta muy bien , lo uso en linux y es muy completo

Idaho

ya te digo el outlook lo he puse ayer y hoy el avp ya me ha detectado el klez y otro worm malvado.. Amedo el firebird es un navegador "a secas", supongo que te referirás al mozilla thunderbird, es el correo separado del paquete mozilla. ahora me lo estoy bajando a ver que tal .

PiTaGoRaS

Esa misma pregunta me hice hace unos meses, cuando decidí cambiar de cliente de correo, y tras probar todos los conocidos y alguno que no lo era tanto, me quede con PocoMail (www.pocomail.com).

Aun estoy flipando con la de opciones que trae, yo creo que supera con creces a cualquier otro. Lo unico que se echa en falta es un filtro bayesiano, pero siempre se puede usar uno externo.

JoSuK

#4 para mi que el outlook trae por defecto la opcion de virus nuevos no detectados pero no toi seguro eh

Amedo

Mi web se ve mal con Mozilla, pero me da iwal, ya ire mejorandola. Me kedo con Mozilla 1.5 y su gestor de correo.

Idaho

pues me da que voy a actualizar el outlook y me quedo con el. mi cuenta es @msn.com y ni el mozilla ni el thunderbird me tira con el hotmail popper.... bueno probare el pocomail ese

Usuarios habituales