El ordenador no arranca

kiosone

Bueno gente, pc con placa, ram, y fuente nuevas y no arranca :), está todo correctamente enchufado y cuando le doy al botón de encender el disipador da un par de vueltas y se para todo, y si puenteo la fuente directamente enchufada a la placa el disipador ni gira :S, alguna idea?

B

http://www.mediavida.com/foro/6/llamarada-solar-embestira-tierra-438365

suerte

también puedes desmontarlo y ver si se te ha salido algún componente, fíjate que eso me paso a mi hace tiempo.

1 respuesta
miLo_

#1 tienes alguna fuente diferente para probar? verifica que este todo correctamente conectado

me habra pasado millones de veces de volver a mirar y... joder! si me he dejado esto desconectado

da algun pitido la bios? en caso de que si

http://jxxx.wordpress.com/2007/10/07/bios-codigo-de-pitidos/

#4 pues si todo enciende guay menos el disipador, todo indica que es cosa del disipador, prueba con otro, si tienes de algun otro pc, para asegurar de todas formas, o si algun colega tiene alguno o te puede dejar el suyo para hacer la prueba

2 respuestas
kiosone

#2 #3 he mirado todo varias veces, la fuente es nueva y lo enciendo con el pc abierto para ver que pasa, y lo que he dicho al principio, le doy a encender, el disipador hace el esfuerzo como de andar, y se para todo, puede ser que el disipador haya muerto?

#3 nada, si no arranca, como digo le doy a encender, da un par de vueltas el disipador y nada, muerto... pero si puenteo todo enciende correctamente menos el disipador que no gira

2 respuestas
B

#4 Me paso exactamente lo mismo, el disipador hacia ese esfuerzo y paraba, lo que hice fue desmontarlo y volver a conectar un cable que se me había salido. Después todo funcionaba perfectamente.

1 respuesta
kiosone

#3 #5 Probablemente haya cascado o algo no se, le he dado antes un poco con el aspirador para limpiarlo porque tenía más polvo... le pondré el disipador que me vino con el i5 que pillé y esperemos que vaya, porque si no... no se ya xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#6 Corto en el disipador? Desconecta el ventilador del disipador y dale a encender para probar, pero luego apagalo de boton para que no se caliente mucho.

QueTzaL

Mira que la placa no este haciendo corto con la carcasa, un error habitual es dejar puestos mas tornillos de estos de los que se necesitan.

Usuarios habituales