Elección de mp3

-HidrogeN-

En sonido no sé, pero tiene que ser acojonante el sonido, ia que Creative fabrica tarjetas de sonido... y bueno..

Fuente de alimentación: Pila: 1 pila recargable de iones de litio, un bus USB para conectarlo a un enchufe o a un puerto USB del equipo.

Duración de la pila:

* MP3 a 128 Kbps: Hasta 12 horas de reproducción continua con la pila totalmente cargada
* WMA a 64 Kbps: Hasta 12 horas de reproducción continua con la pila totalmente cargada
* Radio FM: Hasta 16 horas de reproducción continua con la pila totalmente cargada

Y un peso mínimo... 108g con la pila...

O

En calidad de sonido se mea en TODOS los modelos de la competencia, ya que los auriculares que vienen con el son bestiales, la bateria soporta 14 horas de reproduccion ininterrumpida (Veridico, mi hermano en un vuelo Jerez-Madrid-Mexico llegó a Mexico escuchando musica y son 12 horas de vuelo) y puede recargarse tanto a traves del USB como a traves del adaptador, y tambien trae un adaptador por si vas a america del norte para poder enchufar el cargador alli. Lo dicho, se mea en TODOS.

M

se me van aclarando las cosas xDDDD

thx

-HidrogeN-

En precio también se los mea a todos.

Sonido, Creative pwnea fijo...
Formatos.. tiene los mismos que el Zen Micro.
¿Radio? ¿Tiene radio?

Lo único que tendrá con ventaja serán las horas de autonomía.. y que son las mismas que en el Creative. Y también tiene alguna que otra cosa que no es indispensable en un mp3..

FaRfLy

tais hablando del muvo tx fm 512? pregunto xk lo tengo yo y doy fé de ke es la puta poya, yo soy de los ke le gusta lo mejor y compran después de revisar 3095823059823 modelos con reviews caracteristicas, especificaciones, etc. y este lo elegí por eso, xk era el mejor tanto en calidad de sonido como en precio ya ke en www.componentesyperifericos.com lo tienes por 109€ !!

B

Yo tengo un i-river IFP-790 (lo compre en ebay nuevo por 100€).

Y te puedes hartar en cuestion de sonido, tienes filtros, ecualizaciones y efectos para parar un tren, por supuesto, todo a tu gusto.

Usuarios habituales

  • -HidrogeN-
  • Maverick
  • o4col
  • POrrAS
  • aLeX
  • nRoK
  • Spybreak