eleccion de sistema operativo

KaLaTa

wenas a todos, me voy a pillar un pc nuevo y tengo que elegir entre windows xp y windows 2000 ( windowns me descartado directamente ) he oido comentarios de todo tipo como, y me gustaria saber vuestra opinion: tened en cuenta k el pc lo kiero para jugar sobretodo gg.
windows xp o 2000 ??

asias

TeTu

xP

BrUn

t recomiendo por mi el 2000. pq el xp es una kk

ATWA

Yo uso 98 :D. Pero eligo xp.
Saludos desde asturias!! ;)

Narf

Yo tengo el xp desde hace 6 meses o mas y nunca he tenido ningun pantallazo azul y tampoco se me ha kedado colgado desde entonces, aun no he visto el scandisc del xp.

skapao15

xp klaramente as de konfigurar alguna kosilla pero na kosa faci

fosil

yo elegiria 2000 sin dudarlo pero ante la duda......
la mas tetuda :D

_pLEy_

Enteraros que para jugar los mejor es ME, con 2000, problemas de drivers y pnp, con XP, la aceleracion del raton y la mitad de los jeugos ke no van....

KaLaTa

De que va esto de la aceleracion del raton ? lo he oido varias veces pero sigo sin saber k es

M

A mi el windows Me la verdad esk m va de puta madre pero hay gnte k no l va ni a tiros asik, komo tu veas, si no ponte 98

B

.

P

xP, es una buena opcion :P

CoOl_ShADoW

W98SE o W2000PRO

B

windows ME bueno!!!!!!!!??????

Impresive :O

Hybrid

la verdad es que si es para Jugar como objetivo principal pos dale caña al Windows 98 o en su defecto al windows 2000

S

es k por ejemplo a mi el raton me va de vicio en xp y nunc ame a fallado el sistema ais k tu elijes

Alkazar

pLey antes de postear tonterias documentate tio porque ahi no dices na ams que tonterias sobre win2k pro,todo eso que dices es falso,sas que win2k pro r0olz y te jode :P El mejor sin duda win2k pro y el que diga lo contrario no lo ha probado y se lo esta inventando,mantiene mejor los fps que el Xp y no tienes problemas con el tema de aceleracion del raton y todo eso que dice pLey es mentira, no da problemas de drivers ya que son los mismos que para xp ¡¡a ver si te enteras!! y no da problemas pnp ni nada por el estilo, de echo yo uso win2kpro solo para jugar al cs y en otra particion tengo xp para todo lo demas pero porque lo instale por simple curiosidad y lo instale en otra particion para que el edonkey no me fragmente la particion donde se encuentra el juego y no se ralentice,pero igual que puse xp pude poner cualquier otro sistema. Enga,saluditos.

D

pos mi duda seria, entre el 98 o el xP. tengo los dos y he de formatear en una semana.. nose cual poner

SicKneSs

el windows me lo peor, farra pura

D

http://www.petardas.com/flash.php?pagina=http://www.boinklabs.com/download/27549_winrg.swf

R3ND3R

Te recomiendo el Windows 2000 Professional, además te puedes pillar el Service Pack 3 y lo tienes actualizado de la ostia, el XP a mi es q no me iba bien, hay gente q me dice q le va de puta madre, y otro q decia q era un kk, de todo hay, pero desde luego q nadie me ha dixo q el Windows 2000 Professional le vaya mal, es mas solo he oido alagos de este SO, por eso me lo puse y la verdad es q estoy bastante contento, solo tuve q actualizarme los drivers (ya q mi ekipo tiene 3 años) y me va todo de PM, de momento no tngo queja. Tu mismo, yo desde luego te aconsejo el win 2000 pro. Salu2.

PhiL

Para jugar win 2k sin duda !

Y

yo prove win xp pero me iva mu lento y la aceleracion esa es lo peor me puse el win2k y va dpm

ShaDoWz

win2k sin duda.
llevo mas de 3 meses sin formatear ( cosa rara en mi xq cada 2 o 3 semanas me tokaba formatear ) me va como el 1º dia ke lo instalé, y para jugar no hay problems

G

Win2k

VaCa_

win2k o win98seg :D

KaLaTa

Por Lo k veo Windows 2k tienes mas "seguidores" k el xp
Ok asias a Tod@s gg

TaMy

Es que tiene todo lo bueno del XP, pero le quita las 10 cosas mierda que tiene

  • Apariencia Windows Secretaria
  • Multiples Recursos en chorradas utilizados por el XP
  • ACCELERACIÓN DE RATON INAMOBIBLE INCONFIGURABLE INCAMBIABLE INCOHERENTE INTOCABLE.
  • Si te instalas una COPIA DE SEGURIDAD (ejem) tendrás que ir haciendo apaños a cada actualización para que no te diga pirata pirata pirata.
  • etc....

Pero por supuesto esto que le pasa al XP són minucias con la gran mierda que eran ME, 98SE, 98, 95.

Y por supuesto el S.O. que le ha salido bien a Mocosoft es el W2k. Que para mi solo le falta cuatro o cinco cosas que tiene linux para ser la poya. Aun asi pienso que el linux como S.O. La base esta muu bien, pero.... Configurarlo adecuadamente no esta al alcance de alguien que no tenga mucha paciencia o que conozca previamente el como. Instalar unos simple Drivers Nvidia con un kerner que aun no tienen subido a NVIDIA y tengas q compilarlo... etc....etc... rpms para aca etc... pos como q sssno. xD

Usuarios habituales