Elegir nuevo pc

Zius

En global tenia pensado gastarme unos 1300€

Me gustaría que me fueseis aconsejando sobre el , la principal finalidad para lo que lo voy a usar es para el gaming.

He hecho un "primer presupuesto":
Procesador: intel-core-i5-2500k-3.3ghz-6m-box
217,30 €

Ram: kingston.-ddr3-4g-1600-cl9 hypx-khx1600c9ad3k2-4g
52,40 €

Grafica: . vga-pcie-ati-hd-6950-2gb-ddr5-sapphire
312,60 €

Placa base: PLACA BASE 1155 Asus P8P67
155,80€

Disco duro: Seagate barracuda 7200.12 de 500gb (de mi antiguo pc)

Monitor: Samsung BX2450L 24" LED HDMI Full HD
239 €

Caja: cooler MASTER HAF-X (942) ATX
176,70€

fuente de alimentación: Tengo una Xilence XP420 (de 420w de mi antiguo pc)(según me han dicho tendri k comprarme una de minimo 500W?)

Refrigeración cpu, estoy pensando si poner un kit de refrigeración liquida o normal.

Total 1195.9€

Pd: casi todos los componentes les he sacado de appinformatica.com, excepto el monitor que es de pccomponentes.com

ArcheR

Creo que esto no va aquí. Que lo mueva un mod.

De fuente vas a tener que pillar algo potentillo. Guiándonos por APP, me iría a ésta. Pondría una carcasa menos cara, del estilo de ésta. Me iría a por una 6870, que te ahorras unos cuantos euracos, y los inviertes en poner 8gb de ram en lugar de 4gb.

Zius

archer gracias x la respuesta, el problema esque la caja que me as puesto es una semitorre bastante parecida a la que tengo yo, pero yo estoy buscando una torre, lo de la ram me ha dicho bastante gente que tener 8gb es un desperdicio k con 4 ya voy bien (tampoco soy un experto en el tema, me gustaria vuestra opinión).
En el tema de la grafica no me importa gastarme dinerillo xk para lo que mas uso el pc es para gaming, pero tampoco quiero tirar el dinero.

Mas opiniones....

p4to

la ram depende para lo ke uses el pc, pero supongo ke lo usaras para juegos y pelis y tal con 4 vas sobrado, yo tengo 6 gb y nunca a llegado a usar mas de 3gb mi pc.

Prava

http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-componentes-hardware-30-leed-1-antes-postear-actu-407792

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • p4to
  • Zius
  • ArcheR