eliminaciÓn filtro ono 3 mb

ClauSure

no pienso decir las fuentes pero os aseguro que son lo mas cercanas que podais imaginar y fiables no 100% sino 101%.

el dia 6 de mayo, se procedera a normalizar la situacion de las redes de ono en todo el ambito geografico donde se ha procedido al aumento del ancho de banda x5.

ni se ha capado nada ni se ha filtrado, pues como bien se ha dicho es ilegal desde el punto de vista del contrato (el denominado aqui capado) y desde el punto de vista del secreto de las comunicaciones (el filtrado o discriminacion).

lo unico que se ha hecho es limitar lo que ono sabe que genera el mayor tráfico en sus redes, y que con la novedad del aumento de ancho de banda aun iba a generar mas de lo normal.

el porque es simplemente para permitir unos ajustes y configuraciones de los sistemas y las redes, que fueran "transparente" a los usuarios, es decir sin caidas, ni ralentizaciones del servicio. el proceso de quintuplicacion no es solo aumentar el ancho de banda, se ha cambiado mucho hardware (en caliente la mayoria de veces), por lo cual digamos, habian momentos puntuales que las redes podian quedarse "cojas" (para entendernos) y aunque se ha hecho paulatinamente, si el trafico hubiera sido el máximo que podia darse (p2p a toda maquina) esto hubiera degradado el servicio en las zonas en que se trabajaba.

ahora me podeis decir de todo, troll, que si trabajo en ono , que si soy un boca de pez que quiere mal meter etc, etc...

pues muy bien , me da lo mismo, se lo que es publicar en este foro alguna informacion y que me digan de todo, y que luego se confirme. no importa pues comprendo esas actitudes siempre que no rayen en el i nsulto

el tiempo (2 dias no llega) dara la razon.

un saludo a todos.

copy past de bandaancha.st , quedan 2 dias , esperemos que sea cierto .

Ne0x

Parece lógico.

WrK

esperemos ke estes en lo cierto :P

erdanblo

Esperemos que lo de la conexión "sin límite" sea cierto, porque sinceramente esto no haca falta que lo diga esta persona (el de BA)...

Lo ha comentado mucha gente por los foros de BA, a mi sinceramente lo más gracioso de todo, es que, todos tienen fuentes seguras, de primera mano, que el primo es técnico y demás y yo la verdad, me siento marginado por no tener ni un cuñado o primo 3º en ono :/.

naranjito82

te creo, igual ke la duplicacion anterior de 300 a 600

ArkanoiD

6 de mayo....bueno ya se vera el viernesssss

RoAzZ

soy muy corto o supongo q estoy algo rayado hoy para pensar pero.. alguien me puede explicar con palabras llanas el post? esque leo y llego a entender el mensaje que se transmite :$

Si.. en mi casa me han dicho que estoy muy espeso hoy xD

erdanblo

A ver que ono "supuestamente" tiene una limitación puesta a su conexión a internet por la cual en los programas p2p no se puede descargar a más de 75kb/s.

#10

Yo siempre lo he leido así en diferentes medios como internet y revistas si estoy equivocado pués pido perdón por la confusión, pero no creo que sea para que me venga un "niñato" de 14 años a decirme a mi que madure.

blueyes

ahm

ClauSure

erdanblo ? puerta a puerta ? jajajaajajajajajajajajja y jajajaja , ese chiste es nuevo ? , sabes lo q es un peer ? , aprende , madura pedazo de crio

ZurIchK

buah.. esperemos. ke sea cierto.. es ke esto de bajar puerta a puerta a 70 :s uf

UFO46

Pues yo no he querido que me pusiese los 3 megas, me he quedado con mi 1024/512 y me parece que estos de ONO me estan puteando para que me pase a la nueva ya que no les interesa mantener a 4 gatos con 512 de subida...ya me ha llamado 3 veces para preguntarme si quiero la conex de 3 megas, pero lo peor esque desde hace 1 mes mas o menos que "misteriosamente" cada tarde se me corta la conexion cada 2x3...estas navegando y de repente ves que una web no carga...miras el modem y a los pocos segundos ves que las luces estan parpadeando...y a veces se ponen fijas otra vez a los pocos segundos o bien tienes que desenchufar el modem y conectarlo...la conexion se recupera pero hay dias que en media hora me ha llegado a pasar 5 o 6 veces...

Llamas a ONO te dicen que esta todo bien, que tu modem da buenos pings etc etc...luego te sueltan que será tu PC que tiene un virus o algo (si claro, 3 pcŽs que engo en casa y uno recien formateado ¬_¬)...y te dicen que si va un tecnico a tu casa luego no ve nada mal te cobran el traslado...cuando que ONO en la vida habia cobrado.

HuNtR

Juas pues yo estoy con 1Mb a la espera de q nos pongan los 3Mb en CyL, y con bittorrent no paso de 30. Estaremos limitados x aki tmb.

NasSuN

Crucemos los dedos a ver si es cierto que lo corrigen, porque no hay manera alguna de tramearlo :p

guiye

joderos sino xD

provoco

nose si tendra algo k ver,pero ONO 3 mbs aun no a llegado a todas partes,solo keda mi ciudad orihuela(alicante) k x circustancias desconocidas aun no nos an duplicado la conex y segun dice en su pagina web a nosotros nos la duplicaran el 6 de mayo fecha k como dice arriba se kitarn los filtros.Puede k ONO no haya kerido kitar los filtros hasta k no duplicaran la conex a todos.

ClauSure

pero si para dos o tres ciudades como mucho 5 que quedarán supongo , no va a afectar esas subidas de velocidades a la red en GENERAL , ya que hablamos de 4 o 5 ciudades no de toda la infraestructura de ONO en todo el territorio español.

erdanblo

Se está especulando mucho en el Post de BA, el caso es que... quieras o no, un BocaDePez (Un anónimo), da poca confianza...

Total, solo falta 2 dias y lo saldremos de dudas.

Z

#13, yo soy de CyL, uso el torrent y con medias de 40-60 y pico... tengo a 600, por cierto. o sea q tu con un mb...

HuNtR

#19, no si yo antes tmb tenia 600 y me iba a 50-60, pero fue poner el mega y el primer dia a 100, q te cagas, pero ya luego lo que te digo 30+-

GryF

Bueno mañana aquí en este post todos puntuales os quiero ver xD. Se avecina un gran acotecimiento.

Me recuerda a cuando estabamos todos metios en el canal, a la espera de las 9 de la mañana del día 16 de noviembre del 2005 ^^ para abrir nuestros steams xDDD

Y todos ---> Que ya actualiza! por fin a llegado xD

erdanblo

#21 Jaja, que corage que no estube por dios, anda que no tenia keys para registrar y no me quede sin registrar ninguna :/.

CoLtKiLL

Poniendo un proxy puedes descargar a 350kb/s aunque yo ahora mismo sin proxy estoy descargando a 140kb/s puede que estén quitando el filtrado poco a poco nose.

CybeR

Pues macho, ya me explicarás como, porque yo con el emule no paso de 20-25 de descarga, subiendo a 18 (el máximo) :S

GryF

Son las 9 de la mañana y esto sigue igual :( Bueno demosles tiempo a los supermegatécnicojuankers de ono que sólo saben poner grapas.

darkblade60

GrYf no tienes ocupaciones¿? xD

GryF

Sí, la web del cssource y un fansub de anime :) SnF

Pero hoy no he ido a clase xD

MikLoN

Coño, ya decía yo que me parecía raro que no subiese de 70 kb/s con el Azureus desde que subieron a 3 mb el download...

Aunque no hayan subido el upload de los usuarios en el Azureus se debería poder bajar a mas de 70 kb/s ya que no influye tanto el ratio de subida/bajada como en otros programas...

Osea que no solo no nos suben el upload sino que encima nos capan el download de los p2p ajajajja ¡ke hijos de puta!

[Edit] Por cierto el ABC es la gran cagada, que nadie lo pruebe siquiera xD

GryF

Estamos a día 7 :)

Suena a pastel ...

GryF

Ya estamos a 8 :)

Sigo sin ver la eliminacion ^^

Vamos todos a bandaancha a insultar al tio ese por mentiroso y bocapez xD que nos ha timado >___<

Usuarios habituales

  • GryF
  • CoLtKiLL
  • erdanblo
  • HuNtR
  • ClauSure
  • guiye
  • WrK